vamos chavales que es finde semana aunque haga un calor criminal
Criminal acabarás tú el día jajajaja
vamos chavales que es finde semana aunque haga un calor criminal
Criminal acabarás tú el día jajajaja
yo nada soy abstemio
yo nada soy abstemio
Más bien un bohemio.
un par de cervezas y pa la cama
Display MoreArtemisa mostrad a todos, veo muchos subiendo de una forma descontrolada, gente que sube más de 30M al día y no aparece en tu lista negra... verdad que la mierda no salpica a quien le limpias los zapatos, seguid arrodillandote a soltarle las correas a los botbuster, y sigue hablando, que solo tienes lengua larga, bla, bla, bla...
Veo boteros en tu alianza, veo otros que sacan vacas, suben puntos de la nada y meten vacas, otros que petan cuentas que salen de vacas. Eres un frustrado porque como jugador nunca puedes hacer nada contra otros jugadores que consideras peores que tú, como sos un manco y te las das de élite solo te queda usar los dedos y la lengua, a mover más la naves niño llorón.
Llevas media docena de posts sin dar un nombre. No tienes cuenta, no tienes nada que perder, qué te impide decir quienes son unos boteros? Quién sube esos puntos de manera ilegal? Quién saca mv, sube puntos de la nada y mete mv?
A qué tienes miedo?
No tengo cuentas, dije que no me interesa el juego, y uso el cerebro y el mmorpg da bastante info, ha pero verdad que pensáis que sois los únicos que miran el mmorpg... xD
editado
ahi habia mas de una cuenta
saludos de Amos
Peak: Contenido Ilegal
Display MoreDisplay MoreArtemisa mostrad a todos, veo muchos subiendo de una forma descontrolada, gente que sube más de 30M al día y no aparece en tu lista negra... verdad que la mierda no salpica a quien le limpias los zapatos, seguid arrodillandote a soltarle las correas a los botbuster, y sigue hablando, que solo tienes lengua larga, bla, bla, bla...
Veo boteros en tu alianza, veo otros que sacan vacas, suben puntos de la nada y meten vacas, otros que petan cuentas que salen de vacas. Eres un frustrado porque como jugador nunca puedes hacer nada contra otros jugadores que consideras peores que tú, como sos un manco y te las das de élite solo te queda usar los dedos y la lengua, a mover más la naves niño llorón.
Llevas media docena de posts sin dar un nombre. No tienes cuenta, no tienes nada que perder, qué te impide decir quienes son unos boteros? Quién sube esos puntos de manera ilegal? Quién saca mv, sube puntos de la nada y mete mv?
A qué tienes miedo?
No tengo cuentas, dije que no me interesa el juego, y uso el cerebro y el mmorpg da bastante info, ha pero verdad que pensáis que sois los únicos que miran el mmorpg... xD
editado
ahi habia mas de una cuenta
saludos de Amos
editado encuentras a ayyy, bancorder killer, y sykablack o algo así... pero tu que eres la secretaria de amos debes saberlo jajajja.
Peak: Contenido Ilegal
Este finde cayeron unas cuantas demasiadas... jajajaja
Buenas
Mr Carson Rpm he editado sus post por contenido Ilegal. Les recuerdo a ambos que no esta permitido la publicidad a bot/hacks/programas ilegal.
Por favor eviten realizar comentarios inapropiados que rayan las faltas al respeto y/o estan fuera de lugar. No bromeen con temas sensibles.
Si tienen sospechas de un usuario repórtenlo a través del sistema de tickets.
Están muy callados. Sus
Están muy callados. Sus
Tienes una advertencia por dobleposteo, que no se repita
Están muy callados. Sus
epic
son malos pero igual se les quiere e.e
son malos pero igual se les quiere e.e
Te perdono porque no escribes en verde.
Es broma, no he podido evitarlo y la has dejado en bandeja xD
Están muy callados. Sus
el universo esta medio muerto ahora en vdd .... pero fue muy divertido los primeros meses
Están muy callados. Sus
¿Suplantación del team? Uy que uno se va a ir de vacaciones en el foro a este paso...
Tú dales en el morro con el periódico, -PeaK-
Están muy callados. Sus
¿Suplantación del team? Uy que uno se va a ir de vacaciones en el foro a este paso...
Aun tengo un aviso de saldo, además he leído que a los 3 meses puedes pedir que te quiten el perma.
Almenos dura más el castigo que en el juego visto lo visto xD
Display MoreEstán muy callados. Sus
Aun tengo un aviso de saldo, además he leído que a los 3 meses puedes pedir que te quiten el perma.
No te metas con mi vredura preferida que se donde vives
te mando a los tiktok que se teletransportan rapido de españa a brasil y vuelven
Display MoreDisplay MoreEstán muy callados. Sus
No te metas con mi vredura preferida que se donde vives
te mando a los tiktok que se teletransportan rapido de españa a brasil y vuelven
Con cuidado no les salte bug con el teletransporte, que creo que les pasa bastante
Están muy callados. Sus
el universo esta medio muerto ahora en vdd .... pero fue muy divertido los primeros meses
pasanos unos millardos y te intentamos dar guerra si quieres