Taberna de los olvidados

  • Tira de pelotudos todos... Acaso no supieron que Europa se llenó en un santiamén? Yo tenía todo en marcha hasta el 27... Día en que ya no quedaba ninguna otra cosa que Cosmos, no tenía ninguna opción de elegir... Solo me salía Cosmos.


    Ni se enteraron... Pero pronto espero lo cambien para la incomodidad de muchos.

  • Tira de pelotudos todos... Acaso no supieron que Europa se llenó en un santiamén? Yo tenía todo en marcha hasta el 27... Día en que ya no quedaba ninguna otra cosa que Cosmos, no tenía ninguna opción de elegir... Solo me salía Cosmos.


    Ni se enteraron... Pero pronto espero lo cambien para la incomodidad de muchos.

    jajajajajaj te juro que no te entiendo, te quejas aca de la velocidad y decis que tenias fleet del 21 al 27?? jajajaj :Stick::Stick: a ver entonces demosle una mano a este muchachos y dejense petar asi manda fleet hasta el dia 5... :Troll::HeadBanging:

  • Tira de pelotudos todos... Acaso no supieron que Europa se llenó en un santiamén? Yo tenía todo en marcha hasta el 27... Día en que ya no quedaba ninguna otra cosa que Cosmos, no tenía ninguna opción de elegir... Solo me salía Cosmos.


    Ni se enteraron... Pero pronto espero lo cambien para la incomodidad de muchos.

    y bueno, te pasa por lerdo

    UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

  • Celebralo, que va a ser de lo poco que hagas en el uni ajajajaja Joder, es como marcarle un gol a casillas, pararle una falta a cr, tiene que molar. Me alegro de haber alegrado a tantos nubs jaja

    I'm here bi***!

  • Celebralo, que va a ser de lo poco que hagas en el uni ajajajaja Joder, es como marcarle un gol a casillas, pararle una falta a cr, tiene que molar. Me alegro de haber alegrado a tantos nubs jaja

    Si tú eres peor que chigrinskiy o que bogarde, que Casillas ni que CR XD


    Toma te recuerdo tu última acción , un gol en propia.


    https://board.es.ogame.gamefor…zo-vs-El-Gordo-VACAS-Com/

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Hay algunos que solo viven del recuerdo.... pon también lo que le paso a tu amigo después y a ti.... pues por falta de tiempo, aunque shei te hizo poner en vmode....así que menos humos caperucita.

  • XD a mi nadie me hizo poner en vmode (al contrario de lo que hice yo con toda vuestra alianza, que sí metió vmode XD menos sheifer ), no tenia tiempo para atender ogame como a mi me gusta , devolví la cuenta a su dueño y éste a quien le pareció.


    Yo allí no tenía amigos, sólo vivía para joderos , y vaya si lo hice, también me pasé por galatea a joderos otra petada XDDD


    Después me dediqué a lanzar expes easy en mi cuenta main y listo XD


    Pero recuerda que yo peté a varios de los vuestros SOLO, y vosotros toda la alianza no pudisteis contra mi. (Súmale las tropecientas petadas que os fastidié mientrsa jugaba el server XD)



    P.D: Ya me vuelvo a mi retiro expedicionario , sólo quería meter el dedo en la yaga ^^ , que veo que aún hay herida XD

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Llamalo como quieras pero unos cuantos lijas si que te pete, activa la cuenta y sumate por aquí, que con todo el cáncer que hay en el uni se te echa en falta.

  • Ya me curré un vídeo la ultima vez de los " pocos " lijas que conste XD, la primera tuya y la segunda de kabezon(creo) fueron porque tenemos unos servers taaaaaaaan buenos y sin lag que se quedan las flotas al volver en la NADA y crees que las recoges ( si tienes unos gyns de más pues es un bonus XD)


    La cuenta no la tengo ya lo dije arriba si la tuviese te aseguro que hubiese troleado un poco un par de dias o 3 .... pero ni pa eso el time :(


    Probablemente Cosmos por cuentas flotas y players si fuese x3 , sería de lo mejorcito de ogame y la mejor fusión en tiempo ahora mismo(no que por ser x2 no lo sea sino que no me gusta un x2 o x1) y alguna cuenta me dejarían para divertirme.


    Pero no time no party :( , en fin divertiros mucho , sólo me pase por un link enviado por un whats privado para checkear . Me salta la lagrimita con viejos salseos :(


    Saludetes

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Tira de pelotudos todos... Acaso no supieron que Europa se llenó en un santiamén? Yo tenía todo en marcha hasta el 27... Día en que ya no quedaba ninguna otra cosa que Cosmos, no tenía ninguna opción de elegir... Solo me salía Cosmos.


    Ni se enteraron... Pero pronto espero lo cambien para la incomodidad de muchos.

    Chico hacele un favor al Universo y manda tu flota a algún planeta enemigo.

    20210110-183048.gif

  • Ahora yo me hago la siguiente pregunta a los que manejan este juego,a esta granja jamas se le apagò el pp, y cuando pase ph no tenia ningun movimiento de flota,siendo tan topisimo y estando on "supuestame" se va a dejar ordeñar asi? me parece que hace mucho que se olvidaron de perseguir a los tramposos,la verdad que cansan a cualquiera esta clase de cosas.

    Ojala que revientan algunas cosas, por que cada vez entra mas agua en el barco

    Jajajja, bot el que usa tu amigo Ich Bin, que ahora me resulta muy raro que le diese el top 1, manejando le como le maneja el bicho.


    Aporta pruebas, y pasa la imagen del phalanx, me gustaría verla para dejarte en evidencia.

    que me han metido aca?

  • Y...cualquier excusa parece buena para corre el eje del tema

  • que raro que un LOK ataque por renta... es tan normal que se anden estampando por ahi que hasta sorprende....
    Igual felicitaciones por el ataque y la buena asesoría

    tambien es normal atacar por satelites y taladradores como le hiciste a Jedi antes de la fusion en Hyperion? dedicate a otra cosa antes que hablar boludeces en el foro... como por ejemplo querer robarme 200k de deuterio de la luna mandando cargueras cuando hay defensa (Y)

    Quote

    vCxqmJ.jpg

  • Si hablemos de algun tema,y luego el aludido, saldrá diciendo a mi no me metan en ese tema y citará la frase

    "El ladrón cree que todos son de su misma condición".

    20210110-183048.gif