Taberna de los olvidados

  • 30.000 cruceros ? Naa xd fue más que desquitado eso jeje

  • mmm algo mas me parece .... y encima hay bajado a todos tus compi en europa.es XD

    disfruta el retiro o vuelve a jugar que Ogame necesita jugadores de tu calibro

  • Si pero no olvides la estampada con sondas jeje.

    No creó quizás alguna cuenta modo V para pasar el rato en los libres puede ser,pero ando con mucha cosa por hacer..

    En 1 año acabó la casa luego quiero terminar de estudiar,estoy enfocado en otras cosas por ahora.

  • Por lo que a mi respecta solo tú y tu banda se podría llegar a creer que me he pusheado. Básicamente porque no me conocéis de nada. A partir de ahí el que no me importe lo que penséis vosotros entra en escena.


    De todas formas, hasta tú deberías saber a estas alturas que NftMiner no es mi multi, aunque viendo tus dotes de investigación no descarto nada.

  • Por lo que a mi respecta solo tú y tu banda se podría llegar a creer que me he pusheado. Básicamente porque no me conocéis de nada. A partir de ahí el que no me importe lo que penséis vosotros entra en escena.


    De todas formas, hasta tú deberías saber a estas alturas que NftMiner no es mi multi, aunque viendo tus dotes de investigación no descarto nada.

    Nunca expresé la idea de que fuiste baneado por multi.... Es bueno finalmente admitirlo

  • El sherlock holmes ogamero.


    Cuando lo estampasteis en un ataque a una colmena a planeta con edlm no te vi hablar.


    Estas haciendo el ridículo, el siguiente podrías ser tu, es fácil, petas a un botero de alguna manera, como estampandolo y te mete tiquet desde la multi.


    Que por cierto son las que uso para recuperarse de la estampada.

  • "La lengua es el látigo del culo"


    Eso dicen los abuelos

    Me podría llegar a preocupar si pensase que alguien puede tragarse este push. No creo que ni tú ni Rasta lo creáis siquiera, más allá que se de sobra que hay mucha gente que estaba esperando algo así para restregarmelo por la cara y, de momento, la oportunidad está ahí.

  • ahora resulta que por ver un pez gordo (más de 10k de edms) te banean....

    Como decir:


    Hay un ataque el cual puedo petar a su regreso, pero esta prohibido atacarlo porque se incumple una regla...


    Todos tienen concido qué ataque con edms la probabilidad de que te tomen es más del 50%.


    Hay muchos jugadores qué se dedican a usar el planax.


    hvz8Aal.jpg

  • Ya no es eso, primero, que lo veo yo que estaba esperando, aviso a hades que está EN VACACIONES.


    Se organiza todo porque yo juego al cancel y lo tengo todo volando.


    Resulta, que hades SOLO puede lanzar más flota que la que se lanza en SAC entre hades y trololo.


    Resulta que trololo le tira A MAS DE 100ss y hades esta a 40ss.


    Somos gilipollas y subimos el consumo una barbaridad y además el riesgo, porque lanzando a más de 100ss puede pasar lo que puede pasar.


    Y acaba en un ban de 2 de las 3 cuentas involucradas, porque claro, nuevamente demostramos que somos rematadamente imbéciles y es a dividir todo, cuando cualquiera de los dos podía SOLO.


    Me queda la duda si es la parte proporcional y si por favor podrían explicarnos como se divide esto para devolver los recursos, media batalla es legal? Las pérdidas de trolo son legales y las de hades no?


    Simplemente para cualquiera que no quiera meter mierda no tiene lógica, es ridículo.