Taberna de los olvidados

  • No soy yo el que se ha estampado toda la flota y sin petar a nadie ha subido 400 M en un mes. Penica das tu dejándote el dinero y la vida en un juego que se te da mal.

    cada uno se deja la pasta en lo que quiere, te jode q este arriba de ti, pues mira.

    Pero no me Juzgues de petar allá cuenta de tu colega cuando no es así, podía haberla petado en g1 pero salte la flota a g3 al ver la ruptura de luna..

    Estampas con multis, pero siempre vas detrás de mi ocelota!!!


    y a ver si volvemos al cole y nos enseñas lo q es todo y lo q es una parte.. que ese concepto no lo tienes claro aún.

    En castellano,que no entiendo por favor.

    I'm here bi***!

  • El gallego ya no esta tan feliz dicen por ahi...Claudia Sheiffer creo que tampoco xD

    Y yo que pensaba que ocelote jugaba 24/7 y resulta que juega 1/1


    Le teneis amachambrado

  • Es sabido de los akatsukis compran cuentas y engordan sus cuentas principales por qué si juegan ala legal no estarían dentro de los tops 10 lo he comprobado con las multis de pasiphae y de los ngf no los conozco pero por los actos que vienen sucediendo andan de la manito me parece en fin a divertirse todos caen siempre nada es eterno

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    I'm here bi***!

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    ella será manca, quizás pero tiene su encanto,en cambió todos te tienen cariño,si te vieran por la calle,son capaces de lanzarte tómates o papas en señal de que te calles!

    20210110-183048.gif

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    A quien vas a mandar al psicólogo vos pedazo de traumado?

    Jugas en vacas para disimular dos cosas:

    1. El bot.

    2. El miedo


    Ahí está el rey de la honestidad con su nombre tachado, y yo el tramposo con mi cuenta vivita y culeando.

    Naciste hijo mío gaita, hijo mío moriras.

    Sheifer yo creo que vos sos inocente, la culpa es del universo.

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    Ehhhhh perdona, estuve jugando así años contra TUS AMIGUITOS, así que a mi no vengas a darme lecciones.

    A llorar a la llorería, que es lo único que sabes hacer.

  • Yo no tengo bot ni multis, así que no hablo por el resto, pero sí, es evidente que no necesitar bot para estar aquí me hace mejor que tú.

    Taringa! @DJTITO08 compartió una imagen en Taringa!


    Creo que podrías hablar de sobras de tu ali, creo que el único que zafa de tu ali es baneado que encima lo petaron, después, hasta el manco de Ryoh tiene multis... En fin...

    Que asquito de juego, ya venía observando en otros unis esa manía de acumular puntos para "figurar" y ahora la pasión del juego es subir a costa de otras cuentas "trabajando" 24x7... :cursing:

    Una lástima que el team y los propios players se hayan cargado el juego.

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • Es sabido de los akatsukis compran cuentas y engordan sus cuentas principales por qué si juegan ala legal no estarían dentro de los tops 10 lo he comprobado con las multis de pasiphae y de los ngf no los conozco pero por los actos que vienen sucediendo andan de la manito me parece en fin a divertirse todos caen siempre nada es eterno

    Cuando tengas tiempo pregúntale al 1 cuanto lleva gastado :Popcorn:

    firma-optimized.png

  • Hablo de mí, como claramente se aprecia en el uso de la primera persona durante mi frase.