Taberna de los olvidados

  • Siempre que acusan a un tramposo responde con la palabra "llorones", así de fácil se identifican los bot y los pusheros, no se me hace raro que cuando acusan a una alianza de tramposos siempre sale alguien aludido, como dicen, al que le caiga el guante que se lo chante.


    Veo cuentas gordas que venden, el comprador vende la flota a su cuenta principal y listo, es decir pagan por flota...vaya nivel.


    Saludines

  • Acá el mayor garrón del mundo no se lo come Sheifer si como dicen por ahi vendía la cuenta a USD 900 y algún bolud*n la compro a ese precio y a los 2 días le cae un ban (nose si perma o no) ahi si te quiero ver, la peor inversión de tu vida y anda a reclamarle al que quieras porque la perdiste todita.


    A lo sumo el más contento acá hasta sería Sheifer, se hizo 900 USD por una cuenta que iba a terminar permaban por ser tan legal como siempre dijo acá en el foro


    giphy.gif

  • para para para vos me estas diciendo que perma a sheifer por vender la cuenta?

    al señor legal? tambien me dicen que le metieron en rosa?

    al crack de los mundos? jajajjajajajajajajaj

    ocelote jugando con bot y multis? jaaajajjajajajajajjajajajajjajaja




    espera que me sigo riendo



    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA




    Quieres que hable de Kyzo?Expulsado del team por pushero? de nah permabaneado en 3 unis?De big bang, ese que acabais de fichar hoy que tenia 6 "amigos llevandole la cuenta durante todo el dia y vendiendole flota al minimo en janice"¿?No te juntes con tramposos y no os metere a todos en el mismo saco. Mira como a mi en 10 años, quitando de la basura de tus amigos, nadie me ha acusado de nada. Dime con quien andas y te dire quien eres. El gannicus ese, no se quien es ni lo conozco ni he compartido uni con el, pero viendo de quien es amigo y lo que hace por mmporg, blanco y en botella, LECHE!

    Decias?????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJA

    Mucha "canchereada" veo por estos lares...

    Esta vez, trata de que no te baneen Nah , que el olor a mierda que arrastras de todos tus pasos por anteriores unis (incluyendo este mismo), nos inunda el nuevo foro. Es que ni con mercado te salvaste del ban, campeón....

    tirá desodorante que desde rosalind llego el olor a cosmos jajajajajajajajjajajja

    Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF

    Janice TOP 2

    Nexout Gremlins Freaks


    Edited once, last by Nah ().

  • XD Sheifer ven a suicidar tu cuenta por favor ríete de todos por última vez jajajajajaja

    que pasa nah? Que quieres que te repita? De todo ese texto que no eres capaz de entender con tus dos neuronas señor nah permabaneado en todos los unis que ha jugado?( Y petado antes bajo el nick de marlboro)

    I'm here bi***!

  • el tema con las cuentas pusheadas es depende quien las tiene...si son mancos no hay problema, rapido se da cuenta la gente q la unica forma q tiene de subir.. es "con esas cositas".
    Cada dia el juego no da para mas, pero mientras se pueda pasar un buen rato pues seguir adelante. No puedo decir quien es botero o quien es tramposo, algunos ya los han baneado por unos dias o por mas tiempo y aun asi tienen cara de decir q son legales.
    Es claro q la administracion del juego no banea permanentemente a algunos porq "invierten" en MO y de eso cobran sus sueldos. aunq sea MO turca. (si alguien se siente aludido; obvio q esa es mi intension ja).