Taberna de los olvidados

  • Mortadelo parece que te duele que te escupan las verdades, si me petes no te purificas seguis siendo manco y tramposo

    Voy a decir que atacar ataca, me granjeo una colonia con 100 pelotas, 950 taladros y 1500 cargueritas.


    Soy una granja :HeadBanging:

    me solidarizo con tus cargueritas,ni en plena pandemia podemos estar en plena tranquilidad,y todavia se atreven de mandar 100 pelotiñhas, hubiere sido placentero estamparlas:(

    20210110-183048.gif

  • Mortadelo parece que te duele que te escupan las verdades, si me petes no te purificas seguis siendo manco y tramposo

    Voy a decir que atacar ataca, me granjeo una colonia con 100 pelotas, 950 taladros y 1500 cargueritas.


    Soy una granja :HeadBanging:

    me solidarizo con tus cargueritas,ni en plena pandemia podemos estar en plena tranquilidad,y todavia se atreven de mandar 100 pelotiñhas, hubiere sido placentero estamparlas:(

    Las estamparías pero igual estás tachado en horizontal...

  • images-8.jpg

    20210110-183048.gif

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    Juego ogame desde el 2006, fui moderador del foro, en varios unis, con muchos spammers. Conocí mucha gente, muchos bocazas, incluso hice amistad con alguno que otro. Pero en todos estos años jugando nunca tuve la desgracia de toparme con un bocazas tan jodidamente desagradable como tú, además de bocazas eres un llorón que acusa a todos de trampas, cuando todo el resto te acusa a ti de jugar de forma ilegal. Haznos un favor y cállate.

  • Joder, entonces cumplo mi objetivo. Por fin alguien reconoce mi trabajo! Provoco reacciones negativas en gente a miles de km de distancia. Tengo el poder de cambiar tus sentimientos. No te sientes debil?

    Yo me parto la polla cada vez que un random intenta trollearme porque el impacto que podais tener sobre mi, es nulo XD


    PD: Por las noches ceno bebes

    PD2: Pregunta a algun rival mio de los ultimos 10 unis que no sea a partir de janice y veras como NADIE NUNCA ME ACUSO DE NADA. Pero la estrategia de nah medio funciono entre los retrasaditos, y os creeis el rumor. Los acuse de tramposos por ser tramposos como llevo haciendo toda la vida con los tramposos, y su defensa fue acusar tambien, aunque nunca con pruebas, solo en manada, como si repitiendolo se hiciera realidad. Pues si, al final se ha conseguido generar esa creencia de que sheifer o yo hemos hecho cosas. Como decia al inicio de nuestros mensajes, nosotros nos seguimos partiendo la polla porque sabemos la realidad, sabemos lo bien que se nos da esto, lo bien que lo hemos hecho estos años, lo bien que lo hemos pasado y el odio que generamos. Pero al final y para el que entienda, sabra la verdad. El que sepa analizar un estilo de juego vera quien sabe jugar a este juego y quien solo engorda su cuenta con artes oscuras siendo un puto manco. Y para muestra, el top 10 individual. Ale, besis de fresi, no esperes que vuelva a dedicarte un minuto a explicarte nada, me has pillao simpatico, vuelvo a comer bebes a partir de ya.

    I'm here bi***!

  • Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.



    PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

    Juego ogame desde el 2006, fui moderador del foro, en varios unis, con muchos spammers. Conocí mucha gente, muchos bocazas, incluso hice amistad con alguno que otro. Pero en todos estos años jugando nunca tuve la desgracia de toparme con un bocazas tan jodidamente desagradable como tú, además de bocazas eres un llorón que acusa a todos de trampas, cuando todo el resto te acusa a ti de jugar de forma ilegal. Haznos un favor y cállate.

    otro cornudo mas !!!!

    Firma-animada2.gif

  • Desde el 2006 jugando y tu calificación es esa :Hmm:

    firma-optimized.png