Taberna de los olvidados

  • y bueno ya que Dios. no lo hizo la inauguro yo, ya que jugué mucho tiempo acá y le tengo amor al uni, sobre todo al chileno gay de Ulic Ragnarok así de paso también me voy acostumbrando a usar la nueva versión que me esta costando bastante... saludos a todos desde el exilio...

    Hola Maxi!!!! como vas?? leí por ahí que volviste a jugar? encontraste el cargador del movil ya?

    Saludos!

    b1aafd7d64e7606477e98c0a05fe61c5.png


    "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya en contra de tu familia"

  • y bueno ya que Dios. no lo hizo la inauguro yo, ya que jugué mucho tiempo acá y le tengo amor al uni, sobre todo al chileno gay de Ulic Ragnarok así de paso también me voy acostumbrando a usar la nueva versión que me esta costando bastante... saludos a todos desde el exilio...

    Hola Maxi!!!! como vas?? leí por ahí que volviste a jugar? encontraste el cargador del movil ya?

    Saludos!

    jajajjaa naaaaa era excusa para cambiar de telefono y de nro, pasa que los psicologos me obligaron a hacerlo jajajaj no mentira era cambiar de nro y de paso poder dejar el juego pero me quedaron 2 cuentitas (una minera y otra flotera para mandar expes) de las cuales no le doy mucho articulo, y la flotera la sacaba para tirar expes nada mas, y si alguien por ahi se revienta bienvenido sea pero muy tranqui ando, ya me atacara la locura y me agregare a los grupos seguramente, ya que con esta cuarentena no se puede laburar como me gusta jeje abrazo grande ulic y en estos dias te escribo...

  • KAOS te sugiero que uses colores, que resalten menos, porque no veo bien y sumado a los colores es un kaos mi vista.

    Entiendo que se puede usar colores, pero siempre y cuando a un usuario no le moleste.


    Como he dicho a otros usuarios, usar colores mas tipos pastel, así no resalta. Es solo un consejo.


    Ves aquí has escrito en forma normal, por lo que te recomiendo que no te acostumbres a los colores, gracias y disculpa por la molestia y mención.

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • KAOS usa colores fosforescentes,estos tienen alguna ayuda para quienes no pueden ver en la oscuridad como el caso del amigo Dios. , Además son económicos. euros:P


    PD: te dejo esta hermosa Marca

    Lumentics ,tiene en variados colores.


    41-EJn1za-ASL-AC-SY400.jpg

    20210110-183048.gif

  • Pfff ahora si las gasolineras tenemos trabajo xD!


    Mucha flota por aqui

    Tenéis que ponerle turbo a todos esos mineros que produzcan más gas joder tío....


    Tiro flota gastando 200m en ataque 150m en recicladores, el defensor prepara su almuerzo, almuerza con la familia, se toma sus vino y la siesta entra al OGame y retira la flota...


    ACELEREN está M....de servidor porque así los que van a ganar son las gasolineras y nadie más... Encima le terminan jodiendo al Explorador con los cambios estúpidos que le hicieron....

    Porque no lo sacaron la opción donde se pierden flotas enteras en el infinito de las expediciones.


    Tira de pavos sin cerebro joder que no sigo hablando porque me lleva el demonio.

  • Deje de chillar tanto y pongase a subir sus tecnologías

    Seguro tiene el motor combustión al 12,el impulso al 10 y el hiper al 8,por eso te anda relento


    Subelo minimo al 20-17-16

    20210110-183048.gif

  • y por que no te fuiste a europa?? tal vez debas cambiar tu forma de jugar y adaptarte al uni que elegiste, sin en un x1 petan como no lo vas a hacer en un x2, ni los del x1 son superdotados ni los del x4 son lelos, se peta en todos lados y creo que 30 min es la velocidad ideal para petar/no dejar que te peten en un descuido...

  • Lo mismo que maxi, porque no te fuiste a Europa???

  • yo soy omnipresente estoy en todos lados, tambien en europa


    Kanzelado vs. Leoncio [TOT: 428.193.000]

  • Coincido con el tema de la velocidad del uni, para mi gusto personal esta perfecta y se acomoda a mis tiempos, por eso elegi este uni.

    RAM GF te dio 3 opciones a la hora de la fusion, (si es que eres del .es) un uni lento, un uni normal, y un uni rapido, y tu elegiste esta velocidad, asi que a llorar a la iglesia

    UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA