NUEVA TOP 7 HISPANA SAC !! AVERNO ARDE DE NUEVO !!!! [TOT: 11.409.943.827.000] KAKASHI HATAKE (AVATAR) & GokuBlacK( AVATAR) & DexterIA (KILL) vs. Dr Mario (AVERNO) (A: 1.738.584.341.000, D: 9.671.359.486.000)

• Buenos dias Damas & Caballeros,

KAKASHI HATAKE, GOKUBLACK Y DEXTERIA PRESENTAN

LA NUEVA TOP 7 SAC HISPANA CONTRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE OTRO AVERNO HECHO CENIZA

Todo empieza con mi despertar y ver las destrucciones de luna que se acercaban, con guias ajustadas y estrellas con bombarderos listos para destruir.. Todo apuntaba a que se iban a defender esas destrucciones y la preparación era justa ya que tengo la flota tocada desde lo de Jack. Poco rato a llegar las destrucciones nos damos cuenta que Dr Mario estaba off y con la flota en tierra, pero mis amigos les faltaba tiempo para saltar.. Digo perfecto en vez de esperar meto mi pesada, Y asi me aseguro algo mas de potencia en ataque ( cosa que me falló la ultima vez, algo que todavia me esta torturando la cabeza) .. Mis amigos saltan y el confederado se habia ajustado perfectamente a su tiempo de vuelo.. Todo bien hasta que apareceió una sospechosa actividad en g4. Pensamos que podiamos estar arriesgando si esa acti no se iba, pero por suerte la acti desapareció y seguimos con el plan.. Obviamente las lunas de BRUJA (Averno) y Xaciuvil(Averno) estaban encendidas pero ya nos hemos acostumbrado a sus script y a su actividad 24/7 asi que realmente no nos preocupaban.. Con esta batalla tomo el control del top 1 en destruidos y quiero añadir que es muy facil criticar, y es muy facil reirse de los fallos y es muy facil escupir todo el veneno que uno tiene dentro, al igual que es facil estar top 1 en Economia incluso en Flota con los paquetes que se compran. Pero os aseguro que no es tan facil estar top 1 en DESTRUIDOS, para llegar ahi hace falta nivel.. Y eso es algo que el 90% de los que hablais de mi no teneis..
    Quedo totalmente recuperado con la renta de esta batalla y en 15 dias estare volando de nuevo con la maxima potencia.. Quiero dedicar la batalla a mis 2 colegas mas grandes que venimos de Ferdinand que son los compañeros de vuelo, unos floteros de ELITE!!! A la alianza AVATAR que tengo plena confianza y me han demostrado que estan ahi para todo y digo TODO lo que necesite. Y de kill solo a jules, y unos pocos mas, ya que Los grandes de Kill parece que ya no me respetan pero tampoco les guardo rencor..

El defensor felicito como un Gentalmen y le deseo una pronta recuperacion, y le mando un abrazo muy grande!

Un fuerte abrazo a todos y que rulen esos LIKES por el esfuerzo y esos inmensos números que lo merecen. Dejamos mucho tiempo para preparar las batallas y para postearlas para daros la máxima diversión asi que dale a LIKE sin miedo!!!

DEXTERIA

Dedicado a Kill y amigos y sobretodo los compañeros de SAC, se nos debia un SAC en condiciones ya. Al defensor desearle suerte y ánimo en la recuperación, tiene cuenta para eso y más.

GOKUBLACK

Dedicado a mis nuevos compañeros y mis excompañeros de kill, un placer volar con los 2 jugadores que más hablo y quienes más confío en este juego. A por más !

El 27-01-2026 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KAKASHI HATAKE [AVATAR]

Crucero 22.299.957

Sonda de espionaje 111

Destructor 21.105.989

Acorazado 47.020.094

Reaper 11.540.132

Atacante GokuBlacK [AVATAR]

Crucero 30.876.165

Acorazado 80.829.746

Atacante DexterIA [KlLL]

Crucero 8.814.424

Acorazado 25.083.764

Defensor Dr Mario [AVERNO]

Nave pequeña de carga 1.074.346

Nave grande de carga 4.169.012

Cazador ligero 142.859.966

Cazador pesado 842.038

Crucero 50.074.620

Nave de batalla 5.315.987

Colonizador 82

Reciclador 14.005.414

Sonda de espionaje 6.504.812

Bombardero 418.580

Destructor 1.769.480

Estrella de la muerte 219.516

Acorazado 50.121.659

Reaper 1.571.151

Pathfinder 1.345.245

Después de la batalla…

Atacante KAKASHI HATAKE [AVATAR]

Crucero 16.185.339 ( -6.114.618 )

Sonda de espionaje 15 ( -96 )

Destructor 19.727.936 ( -1.378.053 )

Acorazado 43.786.545 ( -3.233.549 )

Reaper 10.794.549 ( -745.583 )

Atacante GokuBlacK [AVATAR]

Crucero 22.512.400 ( -8.363.765 )

Acorazado 74.529.932 ( -6.299.814 )

Atacante DexterIA [KlLL]

Crucero 6.384.172 ( -2.430.252 )

Acorazado 23.362.022 ( -1.721.742 )

Defensor Dr Mario [AVERNO]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

19.271.227.798 Metal, 2.850.073.880 Cristal y 10.837.690.035 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.738.584.341.000 unidades.

El defensor perdió un total de 9.671.359.486.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.193.130.753.262 metal y 2.573.112.367.639 cristal.

The defender gain a wreckage field of 1.150.639.244.000 metal, 921.680.237.000 crystal and 286.673.329.000.

El atacante capturó un total de 32.958.991.713 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.390.518.396.060

Cristal: 1.897.487.985.519

Deuterio: -227.388.609.965

El atacante ha tenido un beneficio de 4.060.617.771.614 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.454.312.198.060

Cristal: -2.760.258.652.119

Deuterio: -898.672.014.035

El defensor ha perdido un total de 7.113.242.864.214 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0

• Felicitar a Dexter que es quien lo ha visto y a los veletas por saber unirse al sac.

Te falta irte a Averno. Y ya estará todo clarito..

Clarito te quedó a ti el primer dia, una semana jugando y te fuiste donde estan los números y el mejor precio como te dije.

Para los siguientes días estar pidiendo los intentos a la alianza de inactivos a la que le diste la patada porque en tu alianza de activos todos azules.

Como tu hasta una semana antes de irte.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a vosotros al lado de quien vende más barato a la primera ocasión.

• Yo me fui para combatir Averno.. Y pedir intentos de luna a mis amigos es de lo mas normal.. Tu nunca seras un Kill como lo soy yo asi que lo siento tio.. Pero te entiendo.. Ser el segundo duele..

Y estas son las ultimas palabras que intercambiaremos tu y yo..

• Buenas!!

Lo primero felicitar a los atacantes que lo vieron, afinaron y sacaron provecho.

La mayoría no sabía que cogí yo esta cuenta... hace apenas 24 horas. Así que no voy a esconderme y vengo a dar la cara también.

Esto no es un fallo de Averno, es un fallo mío. No conozco prácticamente a nadie de Averno, no conozco las guerras que tenéis entre vosotros pero veo que han sido duras.

Para Averno, más que un palo es una putada, que confiaron en mí y os he abierto una puerta para poder meteros con ellos y me jode más por ellos que por mí.

Una serie de catastróficas desdichas y este ha sido el resultado, no voy a excusarme con nada porque eso solo lo hacen los mediocres.

Hoy me tocó a mi estar en este lado de la batalla, y la sensación es bastante extraña, es más de decepción por la confianza que por que me hayáis petado las naves.

Primer fleet y primer error. Se paga caro.

Así que nada, a recuperarlo tranquilamente que veo que este uni va para largo.

GG

Firma.png

• Buena batalla a los atacantes supieron verlo el fallo

al compañero ya te dije todo me debes una cosa y quiero lo quiero de vuelta

pero ya sabes como te dije

Devolviendo el golpe jaja

• Una serie de catastróficas desdichas y este ha sido el resultado, no voy a excusarme con nada porque eso solo lo hacen los mediocres.

Manco manco manco uga buga uga buga owned equisde y tal. Nah, espero que realmente haya sido por algo tipo "me he dormido" y no por alguna emergencia o jodienda. El que a hierro mata... Ya sabes. Y aunque no empiezas con buen pie, pues oye, remonta y a darle chicha, queda pecio y esa cuenta tiene buenísima base (por no hablar del acceso a los paquetes de Brujo). Mientras no te dé luego la turra el esquizo mayor del reino, todo en orden.

Enhorabuena por el SAC, a por el siguiente.

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Na, pues que no sea nada grave, no tardarás en volver junto con los que seguramente tb han llegado a las filas de averno, y nos daréis en alguna seguramente. Está el uni difícil a estas alturas ya. Te honra decir que llevabas tu la cuenta. A seguir, un saludo.

• Dexter, nada mejor que despertarse a hacer lo suyo y encontrar tremendo desayuno!!!!!

Felicidades a los 3!!

Toboso, lo tuyo son los unis nuevos y rápidos, el viernes sale uno en Arg.

Ya fuera de coña, ánimo en la recuperación, que imagino que debe doler y más por la decepción a los que confiaron, a levantar.

Suerte y palos pa todos!

Pd: :thumbup:cuesco like this.

• Felicidades a Dexter, como siempre esta con el punto de mira puesto, a la comparsa de esquiroles que les den por culo jajajaajajaj. Al defensor pues a recuperar todos caemos en algun momento.

Buena batalla :thumbup:

trolo-presencia.png

• Trololo deberias cuidar el lenguaje en mis batallas.. Quiero respeto y admiración.. Gracias

Entiendo que has crecido en un entorno vulgar y agresivo.. Creo que este no es tu lugar.. Porfavor abandona la sala..

• Que barbaridad de números!!! al defensor a recuperarse y los atacantes bien visto!! No es buen sitio Ogame para tener descuidos sean estos pequeños o grandes... las alarmas del móvil son importantes xD

• Excelente números, gran batalla, habéis sacado buenos recursos.

Al defensor espero una pronta recuperación, supongo q no era la llegada al uni q esperaba.

No voy a entrar en movidas de alianzas y de donde esta cada uno, por supuesto q tengo mi opinión, por parte de los atacantes todos tienen mi numero si alguno desea conocerla.

Ramsayk.png

• Pero que paso aquí desde que le quitaron las naves a Jack ya nadie respeta a los avernos . Los ví en pasiphae igual todo fuertes al final desaparecieron después en el universo 1 igual desaparecieron . Y por último aquí en aries entraron con fuerza espero no desaparezcan . Ánimo amigos jugadores que sigan las batallas maravillosas jugadas . Y descuidos aprovechados . Nosotros solo miramos y miramos con calma que los tiburones agan su trabajo felicitaciones al grupo y al defensor el precio de manejar flota . Me parece mentira que hace poco los avernos dominaban y a hora van perdiendo poder .

• Gracias a mis compañero por este buen rato.

Felicitar a Dexter que es quien lo ha visto y a los veletas por saber unirse al sac.

Esta bien siempre soltar mierda, pero hay que informarse antes de afirmar las cosas.

Si es que no puede evitarlo, le pica la lengua de sapo que tiene xd

Buena torta y esas cosas.