Mandragora [LCM] vs. Romantico [AKATSUKI] [TOT: 3.896.083.000]

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• El 26-11-2020 -: -: -, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mandragora [ LCM ]

Cazador ligero 500.000 435.593 ( −64.407 )
    Nave de batalla 100.000 98.446 ( −1.554 )

Defensor Romantico [ AKATSUKI ]

Nave pequeña de carga 2 0

Nave grande de carga 3 0

Bombardero 24.834 0

Destructor 10.000 0

Pathfinder 5 0

Lanzamisiles 29.968 0

Cúpula pequeña de protección 1 0 _________________________________________

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    0 Metal, 2.400 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 350.868.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    3.545.215.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    1.473.439.100 metal y 846.064.800 cristal.
    El atacante capturó un total de
    2.400 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20 %.
    El / Los atacante (s) captura (n) los escombros.

Resumen de beneficios / pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    1.210.288.100
    Cristal:
    758.350.200
    Deuterio:
    0
    El atacante ha tenido un beneficio de
    1.968.638.300 unidades.

Resumen de defensores
    del metal:
    -1.901.708.000
    Cristal:
    -1.120.959.400
    Deuterio:
    -522.550.000
    El Defensor ha perdido la ONU ayuda total de
    3.545.217.400 unidades.

• Adiós flota pesada.. Bueno igual era regalada... Felicitaciones mandra

Al def no fue nada igual tiene 3 veces más flota que hace una semana todo bien

• Adiós flota pesada.. Bueno igual era regalada... Felicitaciones mandra

Al def no fue nada igual tiene 3 veces más flota que hace una semana todo bien

Esa flota será repuesta por los GO, así que 0 dramas. Eso sí, la renta permanece. gg por espiar.

• Esa flota está pagada con el dinero le sacaste a mi hermano al comprarte la cuenta y no le diste el código, cuando era cuenta con menos flota?

Fue denunciado a los go con las capturas de pantalla y el pago por western union, a ver que pasa .

No mereces estar en este universo por sinverguenza.

Si alguien lo duda dice mi hermano gustosamente le enseña capturas de pantalla.

• sigue con tu telenovela ...

Que nosotros hablamos con naves

• si es telenovela...enseño como tu mismo das por mp un telefono......y luego ese telefono en wasap la compras y no das el codigo

• El señor Mandragora, antes nick Ban, cogió 250 eur y no dio el codigo...quien quiera verlo , me agrege al wasap: 608818651

mandragora @ como persona debe ser igual, nunca conocí a alguien así, ogame da para todo pero mandragora es de lo peor, mucho tiene que ver como te forman , tal vez no tuvo una infancia normal o no tuvo estudio para saber de valores, pero es lo que es.

editado - insultos

Edited once, last by fusfus ().

• buena Mandragora!! no te olvides de subir las 20 mil batallas que debiste haber hecho para tener tantos puntos después de que te reventaron, no seas modesto que todos queremos saber a quienes petaste.

• buena batalla.

No se la historia del jugador, y a lo que he leído, eso de flota comprada, regalada, cedida, etc...

Yo solo veo una guerra en curso y si por parte de akatsuki no realizan los posteos de sus ataques con referencia a la guerra que tienen es de ellos, tienen sus motivos.

Una pequeña anécdota del ex uni 4.

En aquellos tiempos un jugador que mantenia multis, conseguía todo lo que quería, subía a pasos agigantados.

Como no se lograba encontrar nada por parte del juego (antes via Messenger y Facebook, whatsapp aun no estaba en su mayor punto pero sólo se mencionaba)

Se unieron solo para derrocarle.

En estos dias solo veo quejas y quejas, son buenos jugadores, den un mejor juego.

Yo se que seré petado con todo un dia y levantar con otra estrategia, me agrada el buen juego y respetaré como siempre la forma de jugar de los demas.

Saludos a todos

hvz8Aal.jpg

• Ni yo ni nadie. Ayer respondieron el ticket en el que le han confirmado que le reponen la flota que pierde en esta batalla a Romántico, + otro granjeo que hizo esa misma noche a otro compañero. Esa flota apareció ahí mediante un bug que ya ha sido subsanado, sin ese bug está batalla jamás hubiese ocurrido, así que ya sabes Dictador, esta batalla deja a Romántico intacto y a Gani con 2mdr más de renta.

Pero entiendo que celebres la batalla, siempre se ha oído por ahí que los idiotas suelen vivir felices.

• Ni yo ni nadie. Ayer respondieron el ticket en el que le han confirmado que le reponen la flota que pierde en esta batalla a Romántico, + otro granjeo que hizo esa misma noche a otro compañero. Esa flota apareció ahí mediante un bug que ya ha sido subsanado, sin ese bug está batalla jamás hubiese ocurrido, así que ya sabes Dictador, esta batalla deja a Romántico intacto y a Gani con 2mdr más de renta.

Pero entiendo que celebres la batalla, siempre se ha oído por ahí que los idiotas suelen vivir felices.

que bug? Hostia ni enterado

que bug? Hostia ni enterado

Cuando quitaron el mercado, había ofertas que no te dejaba recoger porque se bugeó, y Romántico aún estaba recogiendo cosas de su antigua cuenta, unas horas después de que no le permitiese coger las ofertas metieron un mini parche en el reset para que se pudiesen coger, y debido a ese parche, a Roman y a mucha más gente le bajaron las ofertas mientras dormía (Sí, sé que puede pasar si esperas lo suficiente, pero en este caso no fué por vencimiento del tiempo).

Hay varios hilos sobre este tema que surgieron al cierre del mercado y quedaron en repararlo. Y ya están devolviendo.