[Top 1] Cuesco No Mercy [Nb-DOWN] .::Vs::. Kack Petauer [COLES] [TOT: 685.004.000]

• Mientras unos siguen sacando puntos de debajo de las piedras, los que somos unos pringaos nos dedicamos a petar

Se recicló el def 2k recis, lo que deja una renta de escasos 100kk. Menos es nada, y el tortazo ahí queda. Pronta recuperación que esto recién comienza

Dedicada a la ali, y a todos los que aguantamos en este uni a pesar de las cosas que tenemos que ver diariamente. Se le quitan a uno las ganas de to...

Aun estoy esperando ver algo no pactado de los Eagles, desde luego sus multis ya les han otorgado flotas para hacerlo

El 27-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Cuesco No Mercy [Nb-DOWN]

Cazador pesado 10.1554.639 (−5.516)

Crucero 9.2967.004 (−2.292)

Nave de batalla 4.8524.559 (−293)

Acorazado 1.4931.432 (−61)

Pathfinder 1.5871.196 (−391)

Defensor Kack Petauer [COLES]

Nave grande de carga 2000

Cazador ligero 23.0930

Cazador pesado 3.0930

Crucero 2.9080

Nave de batalla 4880

Reciclador 4.3000

Sonda de espionaje 2290

Bombardero 5500

Destructor 2310

Acorazado 5800

Reaper 2390

Pathfinder 1.4720

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 750 Cristal y 1.753.392 Deuterio

El atacante perdió un total de 156.514.000 unidades.

El defensor perdió un total de 528.490.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 200.043.500 metal y 112.451.500 cristal.

El atacante capturó un total de 1.754.142 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 102.964.500

Cristal: 61.644.250

Deuterio: -6.873.608

El atacante ha tenido un beneficio de 157.735.142 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -303.008.000

Cristal: -174.095.750

Deuterio: -53.140.392

El defensor ha perdido un total de 530.244.142 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Aquí el defensor. Me salió cara la minisiesta :D:D

Felicitar al atacante por aprovechar el descuido y poco más, al menos salgo guapísimo en la foto :D.

• Enhorabuena por la nueva Top 1 individual. Con esto, las pérdidas mínimas para el HoF individual pasan a ser de 68.504.000 unidades.

Al atacante felicitarle, y al defensor a recuperar. Ahora sí que quiero poner demandas por uso indebido de mi imagen, menuda representación...

• "Renta escasa"... 100kk! :D enhorabuena por la petada

A iSTLZ que decir... Te toca ponerte Sir Bredevere el Manco y lo sabes :D tampoco perdiste tanto y encima reciclaste parte, así que esto lo recuperas en nada :*

Pd: estas cosas pasan cuando se juega a horas intempestivas...

"¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

"Creo que phalanxee su luna"

"Perdona, quería misilearte, no espiarte"

-Sir Bredestan el Tuerto

Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

Felicitar al atacante por aprovechar el descuido y poco más, al menos salgo guapísimo en la foto :D.

tan petao? eso te pasa por tranochar...tienes que tomar un poco de cafe MOka...para que estas cosas no te pasen.

tan petao? eso te pasa por tranochar...tienes que tomar un poco de cafe MOka...para que estas cosas no te pasen.

Todo culpa de The Rabbit .. a ti no te paga el coche y a mí no me paga los cafés pero bueno .. nada que no se pueda recuperar con una buena MOinversión.

• ¿Alguno sabe el numero de la policía del OGame? Quería denunciar una violación XDD

Al atacante, enhorabuena por semejante batalla y vaya flotita manejamos ya... Va a tener que empezar a llevar vaselina para estas ocasiones...

Al defensor, solo una cosita...:

giphy.gif

• Esta no me la esperaba, pero como han dicho, dias de trasnocheo a veces pasan factura, esperemos que en su momento tambien pasen factura a Cuesco que no decansa ^^, bonita flota lleva. Felicidades por la top 1.

Al def toca recuperar y a seguir dando caña :Thumbsup.

• Esta no me la esperaba, pero como han dicho, dias de trasnocheo a veces pasan factura, esperemos que en su momento tambien pasen factura a Cuesco que no decansa ^^, bonita flota lleva. Felicidades por la top 1.

Lo creas o no, he tenido un par de lapsus importantes (siestas de 2-3 horas), jugar a cierto nivel pasa factura. En cualquier otro uni, me habrían petado, pero aquí los que pueden hacerlo sólo miran la galaxia para farmearse sus bots

Lo creas o no, he tenido un par de lapsus importantes (siestas de 2-3 horas), jugar a cierto nivel pasa factura. En cualquier otro uni, me habrían petado, pero aquí los que pueden hacerlo sólo miran la galaxia para farmearse sus bots

Y para defenderlos ehhh!!! cuidado con eso, que igual a tu flota no, pero aquí un servidor tiene que andarse con ojo xD

"¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

"Creo que phalanxee su luna"

"Perdona, quería misilearte, no espiarte"

-Sir Bredestan el Tuerto

Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

Será porque son mancos y no pueden hacer más que eso :D