Comentarios version 7.6.0

• Supongo que serán las mismas pero no es seguro.

estoy pensando en lo siguiente, en bermuda algunos de los premios incluyen 2 niveles a una de tus minas de metal x ej, estoy pensando que esto para una cuenta avanzada es un premio que significa 35mrd de puntos subidos gracias a "mirar galaxia" "mantener por 2 horas" "romper 100 lanzamisiles" etc, mientras que para una cuenta intermedia son 1 a 3mrd de puntos y las tecnos para una cuenta avanzada no solo es los puntos y recursos que se necesitan sino que son meses de investigacion mientras que una cuenta intermedia solo son un par de días....no lo sé rick...me parece injusto

• Danimanza, es decir que los eventos no van a ser para los mineros porque hay muchos mineros que juegan sin naves de batallas y si me estas diciendo que puede ser atacar con nb, un minero tendría que hacer dichas naves y destruirlas después solo por avanzar en el evento (es como decirle a un flotero que tenga que pasar cierto nivel de minas para poder avanzar, ejemplo mina de metal a 47 o 48 )

• Danimanza, es decir que los eventos no van a ser para los mineros porque hay muchos mineros que juegan sin naves de batallas y si me estas diciendo que puede ser atacar con nb, un minero tendría que hacer dichas naves y destruirlas después solo por avanzar en el evento (es como decirle a un flotero que tenga que pasar cierto nivel de minas para poder avanzar, ejemplo mina de metal a 47 o 48 )

Puede ser, aunque para un buen minero hacer 100 naves de batalla tampoco es tanto.

Hay recompensas que son subir el nivel de una mina, que será más beneficioso para el minero que para el flotero ya que subes más puntos al tenerla más alta...

• Puede ser, aunque para un buen minero hacer 100 naves de batalla tampoco es tanto.

Hay recompensas que son subir el nivel de una mina, que será más beneficioso para el minero que para el flotero ya que subes más puntos al tenerla más alta...

Si puede ser pero vos decís que hacer 100 naves de batallas no es tanto pero si las haces para luego mandarlas al chatarrero si lo es.

Y por otro lado me decís que subir 1 o 2 niveles de una mina para un flotero puede ser más difícil y no es tan así porque el minero si tiene que subir 1 o 2 niveles le va a costar mas recursos y tiempo.

Ejemplo :

flotero, subir 2 niveles las minas de metal de repente las tiene en 39 tendría que llevarlas a 41

Si yo que soy minero tengo que subir 2 niveles las minas de metal, fijate yo tengo 47 y 48 y solo subir una a 48 me lleva 14 mdr de recursos te parece que es lo mismo.

Sin contar el tiempo, si puedo decir que tengo mejor producción que un flotero pero cada nivel que subo de minas me va a costar mucho más, cada nivel a 48 de metal me lleva casi 2 semanas juntar los recursos y si los eventos son 7 días nunca podemos llegar.

Vamos a ver que pasa pero esa modificación a mi punto de vista puede servir a los unis que empiezan y no tanto para los viejos unis.

• 100 nbs son 3 horas de la producción mía en un planeta .___. eso significa que son gratis.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• 100 nbs son 3 horas de la producción mía en un planeta .___. eso significa que son gratis.

Se que no es nada hacer 100 nb pero hacerlas para romperlas porque después no las vas a utilizar, no tiene sentido y ese es un ejemplo, despues pueden ser 1, 10 o 100 k.

Hay que ver que es lo que van a pedir en cada evento y que es lo que dan a cambio.

Pregunta : se que este no es el hilo pero esta nueva versión incluye también el cambio de los inactivos en mv.

• Hasta donde tengo entendido, las misiones estarán adaptadas a ciertos jugadores, es decir no a todos les aparecerán las mismas misiones dependiendo del nivel y puntos que tengas, o eso alcance a entender en un hilo de US.

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• te piden 100 nb y a cambio te suben 1 nivel de mina, te parece mal? Que la tienes al 47, pues genial para ti.

Los eventos, de todo tipo, son voluntarios, el que cree que obtiene un beneficio participa y el que no, pues se queda al margen.

Lo que siempre pasa es que nadie que participa pide obligar a los que no lo hacen, pero los que no participan quieren quitarlo porque ellos no se benefician!

• Hasta donde tengo entendido, las misiones estarán adaptadas a ciertos jugadores, es decir no a todos les aparecerán las mismas misiones dependiendo del nivel y puntos que tengas, o eso alcance a entender en un hilo de US.

Según en el Origin y Bermuda testeado son misiones diferentes entre jugadores pero son las mismas la parte de "los adicionales" (en caso de tener el Comandante activado).

Saludos.

• A ver, hacer 100 nb de batalla y a cambio te dan 1 o 2 niveles de minas gratis a eleccion del jugador y que despues tengas que chatarrear esas 100 nb, me parece una opción realmente muy buena y más teniendo en cuenta que yo he llegado a reciclar en el chatarrero flotas de 15 millardos al 35%, así que por mi no habra problemas.
    Me parece perfecto.

• es que es de risa que con minas de metal al 47 o 48 se venga a llorar por 100 NB..... yo entiendo la postura que tambien soy 100% minero pero si realmente me regalan un nvl de mina gratis a mi eleccion. no te hago 100 NB, te hago 100k de NB que me sale mas barato que subir mina de metal al 47....

• Como dicen por ahí arriba, es por niveles de los jugadores, es decir pueden ser 100, 200, 500, 1k, 100k, 500k o 1 M, lo que digo es que hacer naves para después mandarlas al chatarrero no tiene sentido a menos que la recompensa sea buena pero también les recuerdo que debe haber algún límite, como en el tutorial que te ponen te damos un nivel más del almacén siempre y cuando no sea mayor a tal nivel.

Hay que ver cuando se implemente y ver que es lo que dan a cambio si sirve o no.

Alguno jugo la versión de prueba que más datos nos pueden brindar de los eventos, los tiempos y la recompensa

• a las malas, saldremos de dudas el día 3 a las 14 horas server :)

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• Si , lo lógico seria que abría rangos, porque no supone lo mismo 100 naves de batalla para un universo con 1 mes de antigüedad que uno con 1 año o otro de 5 años. deberían de diferenciarlo, o por puntos del top 1 o por antigüedad en mi opinión y por lo tanto deberían ser diferentes las recompensas. no es lo mismo 1 nivel de mina a un jugador con minas al 30 que uno a 40.

no se como será. si alguien que tenga cuenta en alguno de los servidores de prueba puede darnos sus opiniones o algunas capturas de pantalla?

• De la versión en los servidores de prueba tampoco te puedes fiar del todo, pues hay modificaciones y/o ajustes que se han realizado a posteriori. Hasta no ver la versión final no se sabrá a ciencia cierta qué han hecho al respecto. Lo lógico es que hubiera algún tipo de topes o adecuación en función del universo.

Respecto a lo que se acaba de anunciar:

Danimanza , por favor, aclara si es posible lo siguiente:

¿Lo destacado en negrita significa que todo ese tritio acumulado, una vez obtenidas las recompensas por esos 5 niveles, tiene alguna finalidad? ¿Una vez acabado el evento, cuando comience otro nuevo, la cantidad de tritio se resetea a 0? ¿O se parte del tritio "no usado" del evento anterior?

• Lo he preguntado y me han dicho que al acabar el evento, el Tritio que te sobre lo pierdes, por lo que no podrás usarlo para otros eventos que haya en el futuro.

Lo cual es en cierto modo lógico porque cuando desbloqueas un nivel, no te cobran el tritio de ese nivel, es decir no es un recurso como la MO sino más bien hay que entenderlo como si fueran "puntos de experiencia" que vas acumulando para subir niveles. El primero necesita 1.000,el segundo nivel 2.000, etc

• Lo he preguntado y me han dicho que al acabar el evento, el Tritio que te sobre lo pierdes, por lo que no podrás usarlo para otros eventos que haya en el futuro.

Lo cual es en cierto modo lógico porque cuando desbloqueas un nivel, no te cobran el tritio de ese nivel, es decir no es un recurso como la MO sino más bien hay que entenderlo como si fueran "puntos de experiencia" que vas acumulando para subir niveles. El primero necesita 1.000,el segundo nivel 2.000, etc

gracias por la aclaración. Pero de nada sirve poder sobrepasar los 5000, puesto que es la cantidad máxima utilizable, si no puedes conservar el sobrante.

No me parece ni bien ni mal, solo algo ilógico.

Deseando que llegue, a ver que tal de diferente respecto a Bermuda.

Edito:

Tu visión lógica no entra en contradicción con la mía ilógica. Ambas son la expresión de puntos de vista diferentes. La situación vista desde distintas perspectivas, por si no me había explicado bien.

• Si, está claro, no hay problema...

Supongo que el motivo de esto es que, si no quieres hacer todas las tareas diarias, no es necesario llegar a 1.000 puntos por día durante 5 días dado que tendrás 14 días para juntar 5.000 puntos. Por ello, al seguir acumulando durante todo el evento, puede ayudar a algunos que no quieran hacer 100 nb como se ha comentado en el hilo y decidan hacer otras misiones más a su gusto.

Pero claramente conseguir más de 5.000 puntos no servirá a no ser que en algún evento pongan más niveles que en el servidor de pruebas (que había 5 niveles).