Comentarios version 7.6.0

• por el de la tecnologia.

Pero vamos,,, he mirado y remirado concido con opiniones de gente que las recompensas casi ni merecen la pena. A mi modo, igual para otros son lo mejor de lo mejor.

Pues para mí los huecos de expedicion valen la pena

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Igual y el alemán loco que niveló las recompensas estaba medio drogo, porque es mirar las recompensan SIN equipo de fumando:

Rango 1:

• 4 días de oficiales
    • 100 segadores
    • 1 nivel de astillero

En qué momento 100 segadores equivalen a lo demás; quizá para un top 3000.

Rango 2:

• 500k duty
    • Ampli de duty de oro
    • 1 nivel de RII

Coño, ¿quien ve equivalente recompensa 500k duty y un nivel de RII? No hay por donde cogerlo, a menos que otra vez seas top 3000. El ampli en el importador/exportador te costaría menos que esos 500k duty, aparte. Si ya en la subastas se flipan y lo compran a 10 millones, ya es cosa de cada tonto.

Más adelante hay otras pendejatas tales como 20.000 MO junto a mil pesados xDD vaya, la proporcionalidad es como la de DBZ. Ponemos Goku, y si Goku se muere, sale a pelear Krillin o Yamcha.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• A ver si siguen mi razonamiento:

1. Mi nivel de RII actual es 11.
    2. La pongo a investigar al 12.
    3. Hago las misiones bobas estas.
    4. Cobro el premio de un nivel extra de RII, sin que mi investigación termine.
    5. Mi nivel de RII avanza al 12.
    6. La RII la sigo investigando... pero ahora al nivel 13.
    7. Cancelo la investigación.

giphy.gif

Bishop ¿alguna vez testeaste esto en el server de prueba, a ver qué sucedía? Al Dani manzana ni le pregunto, porque ni va a saber, ni creo que pueda preguntarle a alguien xD o sucede justo como estoy suponiendo, o va ocurrir alto bugazo, porque honestamente dudo muchísimo que los programadores se anticiparan a este escenario. Me dejará cobrar la recompensa con la inve metida y/o no me la cancelará automáticamente al cobrar el premio.

Algo se va a romper.

mp4%2B%25281%2529.gif

PD: otro escenario factible es que se cobra la recompensa y la RII suba a 12, pero mientras tanto la investigación de RII siga al 12 aunque ya esté completada xD y si luego la cancelo pierdo mi premio. En fin... misterioso y desconocido.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Supuestamente ya está previsto:

Si la recompensa es un nivel de edificio o investigación para algo que tienes actualmente en tu cola de construcción, te aparece un error.

Dará error y no te dejará. Puedes "cobrar" una investigación diferente a la que ya tienes en marcha y te aparecerá como hecha instantáneamente, mientras la que tenía sigue su curso. Pero eso, tiene que ser diferente.

Eso es lo que debería pasar... 8)

Puedes ponerlo a prueba, poniendo esa investigación en marcha y luego intenta cobrarla a ver qué pasa... igual se borra la cuenta :LOL:

• Yo pude hacer todas las misiones menos la que mas tritio daba, la de 300 ( 360 con oficiales ), pide espiar 10 planetas, espie una galaxia entera... desde luna desde planeta y no se mueve de 0.

No entiendo.

• Igual y el alemán loco que niveló las recompensas estaba medio drogo

Va por ahí la cosa, medio chapuza todo. Creo que la idea no es mala del todo, pero por el momento ni me molesto. Ahora entré a otra cuenta y la tenía fácil construye 20 plasmas, 200npc...y entra en el top de clasificación jejejejej sí como no con 20plasmas y 200npc voy directo al top 1 mundial en fin, más de lo mismo: algunas misiones medio fáciles y otras imposibles con el resultado de 0 tritio.

• Danimanza Tengo una mision de espiar 10 planetas y de ninguna forma se me completa y no quiero perder la mision asi consigo el tritio hay alguna forma de completarla que no se sepa?

y quisiera saber que significa esta mision porque tire una mina y la termine con 30 min de edificio y no me la completa

Fiebre constructora

Completa un encargo de construcción inmediatamente

• Dará error y no te dejará. Puedes "cobrar" una investigación diferente a la que ya tienes en marcha y te aparecerá como hecha instantáneamente, mientras la que tenía sigue su curso. Pero eso, tiene que ser diferente.

Eso es lo que debería pasar... 8)

Puedes ponerlo a prueba, poniendo esa investigación en marcha y luego intenta cobrarla a ver qué pasa... igual se borra la cuenta :LOL:

No sabes la profunda pena que me da leer eso xDD

• Danimanza Tengo una mision de espiar 10 planetas y de ninguna forma se me completa y no quiero perder la mision asi consigo el tritio hay alguna forma de completarla que no se sepa?

y quisiera saber que significa esta mision porque tire una mina y la termine con 30 min de edificio y no me la completa

Fiebre constructora

Completa un encargo de construcción inmediatamente

Hola. Fíjate de espiar 10 planetas diferentes de alguien, hice eso y funcionó. En cuanto a lo otro, lamento decirte que tendrás que utiliza MO para construirlo "inmediatamente", aunue no he probado con un kraken porque no tengo.

• probé lo de la mo y si funciono tuve que gastar algo de lo que traigo en expes pero fue poco asi que gracias y respecto a lo de los espionajes vos decís de espiarle 10 planetas distintos al mismo jugador o de espiar 10 planetas pero 1 espionaje por jugador? nose si me explique bien

• finalmente pude dilucidar lo de la fiebre constructora .......... hay que poner algo a construir y terminarlo con MO, ojo, primero reducir a la mitad con MO y luego terminar con MO ........... esperar hasta que pase la mitad del tiempo y terminar con MO, no sirve, (lo aprendi por las malas, jajajaj, ). no se si conviene mucho, pero bue, si es una construcción pequeña se lleva poca MO, lo de un par de expediciones .... sods.

• respecto a lo de los espionajes vos decís de espiarle 10 planetas distintos al mismo jugador o de espiar 10 planetas pero 1 espionaje por jugador? nose si me explique bien

Espié 10 colonias diferentes de un jugador cualquiera jejej de hecho le espié las 14 que tiene y funcionó, tal vez espiando a varios también funciona, pero no me fue necesario para cumplir la meta.

• respecto a lo de los espionajes vos decís de espiarle 10 planetas distintos al mismo jugador o de espiar 10 planetas pero 1 espionaje por jugador? nose si me explique bien

Espié 10 colonias diferentes de un jugador cualquiera jejej de hecho le espié las 14 que tiene y funcionó, tal vez espiando a varios también funciona, pero no me fue necesario para cumplir la meta.

ahi me empezo a contar los espionajes asi que gracias!

• Bueno pues yo tengo una duda con esto de las recompensas,actualmente no llego a 2500 de tritio que es para coger el rango 1 y aceptar los premios de ese rango.

Mi duda es: si cojo el rango 1 y pierdo esos 2500 de tritio,para cojer el rango 2 bajara a 2500 de tritio o seguira en 5000 de tritio???

Si llego a 12500 de tritio que es para el rango5 cojo todas las recompensas de golpe??? o solo las del rango5???

Esque viendo los premios del rango1 pues lo mismo no me interesa desperdiciar 2500 de tritio

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• El tritio no se pierde, pilles o no recompensas, se va acumulado hasta el final del evento. Y el necesario para cada nivel seguirá siendo el mismo, aceptes o no los anteriores. Cuando pilles el nivel 5, sólo pillas ese nivel. Si quieres el resto tendrás que ir pillándolos uno a uno.

• He buscado sin encontrar respuesta a esta pregunta: ¿Desaparece el tritio ganado y no usado de un evento al siguiente? ¿O se conserva, como pasa con la MO?

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.