Comentarios version 7.6.0

• A mí no me sumo puntos

A i tampoco pero dice vger que tarda recien lo cogí ahora con estas nuevas misiones

Que por cierto hay una que no podre hacer investigar 1 nivel de plasma lo tengo a nivel 18 y pide un mundo para 19

Me pasó algo parecido, dos de las tareas no las hice porque una me pedía que hiciera una investigación y la.otra esa de la.investigacion de plasma, pero tengo astro 23 cocinando y ya llevaba la mitad del tiempo (cerca de 2 semanas)

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Alguien me puede decir si al tener el grupo de comando deja escoger las 5 recompensas extras o sólo una. Y lo otro es que si no activo el grupo de comando en el rango 1, tengo que tenerlo activo antes de que se desbloquee el rango 2 para acceder a las extras de ese rango o puedo esperar y hacerlo luego y seguir teniendo acceso a las extras?

• te da las 5 recompenzas solo escoges la de arriba

las extras te las da todas

Y si para las extras tienes que tener el comandante activo cuando lo desblokeas sino creo vale madres

• Alguien me puede decir si al tener el grupo de comando deja escoger las 5 recompensas extras o sólo una. Y lo otro es que si no activo el grupo de comando en el rango 1, tengo que tenerlo activo antes de que se desbloquee el rango 2 para acceder a las extras de ese rango o puedo esperar y hacerlo luego y seguir teniendo acceso a las extras?

Los extras son con el equipo comando si no están activadas no te las dan, si lo.tienes se guardan automáticamente al seleccionar el regalo de arriba, si llegas al rango 2 y no lo cobras no hay problema, el problema es que si seleccionas el regalo sin tener comando ya no te dan los regalos pero si lo activas antes de seleccionar te dan los regalos, jaja, espero haberme explicado

Picture2.png

• los que habeis metido la red de investigacion y os sumo el nvl bien teniais alguna investigacion en curso? o no habia nada en el horno. me da miedo que teniendo una investigacion a medias que no pienso cancelar por el tiempo que lleva metido pierda el nvl de red gratis

• los que habeis metido la red de investigacion y os sumo el nvl bien teniais alguna investigacion en curso? o no habia nada en el horno. me da miedo que teniendo una investigacion a medias que no pienso cancelar por el tiempo que lleva metido pierda el nvl de red gratis

Yo tengo en el horno otra inves y me subió la red sin problemas, eso sí, no se suman los puntos al momento, yo volví a loguear y ya me salieron. Lo que no se es si la inves que tienes puesta es la red, si puedes cogerlo o no, creo recordar que se dijo que daba error, pero con otra inves que no sea la red no hay problema (por lo menos a mí me funcionó bien)

Yo tengo en el horno otra inves y me subió la red sin problemas, eso sí, no se suman los puntos al momento, yo volví a loguear y ya me salieron. Lo que no se es si la inves que tienes puesta es la red, si puedes cogerlo o no, creo recordar que se dijo que daba error, pero con otra inves que no sea la red no hay problema (por lo menos a mí me funcionó bien)

gracias lobito por la info!

• Vengo tarde, algún resumen o alguien que me diga como van las recompensas?

Vi solo una recompensa de 1 red de inves, como va eso?

Grax

Si pillo la primera recompensa que es 1 pack d oficiales free, me dan si compro las demás el plus de oficiales o solo es pagando? xd

• Vengo tarde, algún resumen o alguien que me diga como van las recompensas?

Vi solo una recompensa de 1 red de inves, como va eso?

Grax

Si pillo la primera recompensa que es 1 pack d oficiales free, me dan si compro las demás el plus de oficiales o solo es pagando? xd

Que tal, las recompensas las adquieres cada que tienes 2500 de tritio, la primera la tomas al tercer día, y te dan el equipo comando, si lo activas, en la siguiente recompensa te dan los ítems eextras, en la segunda recompensa te dan un nivel de red de investigación, se suma al instante tengas o no tengas investigación en cola, los puntos de esa investigación es otro tema solo se paciente.

Picture2.png

• Pues casi mejor que en la misión pusiera "Detecta una flota con el phalanx" que "Utiliza el phalanx"

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat