Comentarios version 7.6.0

• Asi es, lo mejor seria añadir al texto lo que dice Karak Ul .

Porque es uno de los que entra al foro. Pero si es alguien que no mira el foro, esa mision se queda sin hacer.

Y que conste que al foro entramos 4 gatos.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Y se puede hacer mandando uno mismo una carguera a un planeta de un jugador activo, usar el phalanx en ese planeta y cancelar el transporte/ataque/loquesequiera?

Correcto. Espiando a un inactivo lancé Phalanx y contó.

• A mi no me hga salido esa tarea aun...

Esque en algunos servidores empezo antes??

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Aleatorias hummmmmmmmmmm me huele a tongo

Si tienes el equipo comando activado son mas faciles??

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Tengo tritio pa comprar primeras recompensas. Si compro se gasta? Lo digo pa ahorrar pa las otras o que? Grax.

no se gasta no

Danimanza uno de mis premios eran 500 laser grandes......no los veo por ninguna parte:/

Están en el planeta/luna donde indicaste el recoger la recompensa principal. Ten en cuenta que solo los tendrás si tienes el equipo de comando activo.

• Están en el planeta/luna donde indicaste el recoger la recompensa principal. Ten en cuenta que solo los tendrás si tienes el equipo de comando activo.

los tengo si,pero sigo sin ver los lanzas(ya los vi,en otra parte de donde recogi los premios,culpa mia por inocente..)

• king of dead ,no recojas el rango 1 aun,esperate unos dias para juntar mas tritio si lo recojes activaras el equipo comando por 4 dias de forma gratuita y obtendras mas premios

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Esto dura 14 días y el equipo de comando dura 4, así que activenlo el día 10 y listo xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Me parece que no se ha comentado, pero no sé hasta qué punto sería posible que según qué misiones no salgan si pasa X. Me explico.

Entiendo que hay misiones para subir tecnologías que en unis con mucho tiempo puedan suponer un absurdo (o mucha casualidad disponer de todos esos millardos). Pero hay un caso bastante fastidioso también, y es que pida una misión de subir investigación mientras se tiene una en marcha. ¿No sería posible (como sugerencia) que de haber una investigación en curso no llegue a saltar esa misión? En mi caso, supondría haber tenido 400 más de tritio (200 de cada día) solo por meter la tecnología, pero implicaba cancelar astrofísica al 20. Y no estaba como para cancelarla par de días seguidos :D

Echando un ojo a las misiones que me han ido saliendo, junto a las que se han comentado, entiendo que hay un inconveniente con universos antiguos (o que estas recompensas están más orientadas a universos jóvenes para incentivar el juego), y dándose los puntos más conflictivos en construir edificios (teniendo metal al 40 debe ser durillo subir un nivel de esa mina :P) o las tecnologías (leí a otro user hace no mucho que tenía casi UN AÑO para una tecno de astro muy alta).

También, dicho sea todo, esto supondría que fuera trampeable el tema de eludir misiones. Tener constantemente en progreso una tecnología para que no salte ninguna misión de investigar, puede que fuese también una trampa "legal". Aunque sigue dejando un abanico muy amplio de posibilidades.

• Estoy de acuerdo, se debería afinar el tema de misiones de investigaciones cuando el laboratorio esté ocupado. El agravio es grande si te toca con una investigación de las gordas cociéndose en el horno desde hace mucho tiempo.

También, dicho sea todo, esto supondría que fuera trampeable el tema de eludir misiones. Tener constantemente en progreso una tecnología para que no salte ninguna misión de investigar, puede que fuese también una trampa "legal". Aunque sigue dejando un abanico muy amplio de posibilidades.

Eso no sería ninguna trampa "legal", sería un recurso táctico. :D

• Yo estoy de acuerdo también, pero eso necesita programarse y ya saben... GF es GF.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Nada nada, si te sale una mision de investigacion o subir una cosntruccion un nivel mas alto,Os aguantais o usais mo xD

Que malote soy :evil:

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Pues yo deje ir 2 misiones de investigación el mismo día, una decía inicia un plan de investigación y otra investiga plasma, esto mientras se cocina impulso 17, un día antes me pedía que iniciará la investigación, jajaja, así que no creo juntar todo el tritio para cobrar la ultima recompensa, jaja

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png