Comentarios version 7.6.0

• Imagino que es tan "sencillo" (perdón por la expresión aquí) como marcar unos valores máximos en edificios e investigaciones para que no salten. Eso hará sí o sí que las misiones vayan a ser algo más sencillas porque uno se quita de determinados edificios, aunque en unis viejos imagino que algo del tipo "destruye en un combate 100 lanzamisiles" puede ser divertidísimo con búnkers con miles de millones de lanzas.

Bueno, pero lo de los 100 lanzamisiles lo puedes "apañar" con algún compañero o conocido. Los edificios o investigaciones salidas de madre no hay manera de "apañarlo" de improviso. No hay manera, sin gastar grandes cantidades de MO, claro. :D

• Imagino que es tan "sencillo" (perdón por la expresión aquí) como marcar unos valores máximos en edificios e investigaciones para que no salten. Eso hará sí o sí que las misiones vayan a ser algo más sencillas porque uno se quita de determinados edificios, aunque en unis viejos imagino que algo del tipo "destruye en un combate 100 lanzamisiles" puede ser divertidísimo con búnkers con miles de millones de lanzas.

Bueno, pero lo de los 100 lanzamisiles lo puedes "apañar" con algún compañero o conocido. Los edificios o investigaciones salidas de madre no hay manera de "apañarlo" de improviso. No hay manera, sin gastar grandes cantidades de MO, claro. :D

Y ni con grandes cantidades. A ver, si yo ya me quejé de tener en marcha tecnos que no podía parar, no me imagino alguien que tenga su astro 25 a medio camino. Lo de los lanzas totalmente, con tema de flotas es lo que andamos haciendo de estampar 100 sondas/ligeros/lo que sea.

• No entiendo el premio paquete de recuros completo.

Te ingresan todos los recursos que produce tu cuenta en 1 dia o todos los que le entran a tu almacenes??

La menor de las dos. Todo lo que quepa en tus almacenes hasta el máximo de tu producción diaria. Si tienes amplificadores activos, se tienen en cuenta para el cálculo de tu producción diaria ;)

la producción diaria de una colonia (por decir algo 30KK M, 9KK C y 6Kk D), o la producción diaria de todas las colonias (390KK M, 117KK C y 78Kk D)??

Es que eso es lo que no me queda claro.

• la de todas las colonias

• Creo entender que esa producción x 24 horas es la real, no la básica. Así que antes de cobrar ese premio hinchénse a amplis, geólogo y cuanta mierda logren. Y por nada del mundo vayan a cagarla y cobrarlo en luna xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En fin.......

"

846d547f4bfa3444d3388cd7cff399.png

¡A toda máquina!

Envía flotas con un total de 50 unidades de Crucero

Progreso: 0/50

Valor de tritio: 300

2297fbd8536de4eb328baec14def53.png

Fiebre destructora

Derrota 2 unidades enemigas de Nave pequeña de carga con tus naves en una batalla con un jugador

Progreso: 0/2

2297fbd8536de4eb328baec14def53.png

Fiebre destructora

Derrota 50 unidades enemigas de Lanzamisiles con tus naves en una batalla con un jugador

Progreso: 0/50"

• Pues a mi las militares, me las acepta a la primera.

Es más, (hago cruces) hasta el momento no me han dado problemas ninguna de las misiones de recompensas, salvo la primera de reciclar, que la tuve que hacer 3 veces.

• Nose porque os quejais tanto ,si quereis conseguir tritio eso es lo que hay,sino no las hagais y listo.

Hoy he tenido que cancelar una mina para subir duty un nivel mas(nivel 41) y no me he quejado.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Hasta que estés tan quemado que todos los días te toque una que no puedas, y finalizando el evento no consigas nada xD

Veeerga hoy me pidieron 2 putas minas de nuevo, la de cristal de más de 10mrd y la de metal, que tampoco estoy para ponerla en 1 día. 400 de tritio menos.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Bueno, sin ánimos de discutir, pero una cosa es que te toque una misión que no te conviene en ese momento (mala suerte), y otra es que te toquen misiones impracticables por el nivel de tu cuenta o que tengas que repetir muchas veces la misma misión de 20 maneras distintas porque nunca te la acepta. Son cosas distintas y ahí estamos hablando de fallos para corregir. No veo cual es el problema de plantearlos. No lo digo por el comentario de Mel que posteó justo después.

• De momento todas mis tareas an tenido recompensa,solo las de investigacion que no realice por no cancelar.

Las tareas son faciles de hacer(subir un nivel de minas,subir un nivel de contenedor,entrar en el inventario,mirar la galaxia,espiar planetas,destruir defensa,destruir naves,poner a investigar una tecnologia,recoger escombros,transportar recursos,ver una flota con el phalanx,construir flotas,defensa) con un nivel de minas aceptable aunque a veces debes cancelar algo para poder hacerlas,pero en fin la recompensa merece la pena.

Decir alguna tarea que no la podiais hacer, o que no se completara.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• De momento todas mis tareas an tenido recompensa,solo las de investigacion que no realice por no cancelar.

Las tareas son faciles de hacer(subir un nivel de minas,subir un nivel de contenedor,entrar en el inventario,mirar la galaxia,espiar planetas,destruir defensa,destruir naves,poner a investigar una tecnologia,recoger escombros,transportar recursos,ver una flota con el phalanx,construir flotas,defensa) con un nivel de minas aceptable aunque a veces debes cancelar algo para poder hacerlas,pero en fin la recompensa merece la pena.

Decir alguna tarea que no la podiais hacer, o que no se completara.

Por el nivel de mi cuenta (lastimoso) no me pasó que me pida iniciar alguna construcción que resulte multimillonaria, pero si a otros que ya lo comentaron, por ejemplo Mel. Lo que si me pasó igual que a varios es que, por algún error o porque la misión se tiene que hacer de una forma específica y el enunciado no lo aclara, la misión no se concreta. No voy a ponerme a revisar los casos para copiarlos acá, pero si revisas el hilo los vas a encontrar.

A ver, no es algo para morirse tampoco si se pierde alguna misión, pero si se ven cosas que se pueden corregir para aprovechar mejor los eventos, supongo que le sirve a GF (no es que me importe, pero si implementan estas cosas será para hacer mas atractivo el juego, para que los que ya jugamos nos enganchemos mas y en lo posible atraer nuevos jugadores) y si pulen detalles para que todo funcione de perlas me sirve a mi también (que es lo que me importa).

No quiero que lo tomes como una discusión personal porque no lo es, asumo que opinas de buena fe y yo también lo hago.

• Las misiones son una pantomima, ridículas. Ni si quiera a una cuenta recién creada (con horas de vida) le costaría mucho sacar algo de tritio...mandando mensajes, abriendo el chatarrero y demás... ningún sentido que por hacer semejantes simplezas, te pueda llegar a caer yo que se...un espionaje al 22 que es lo que me puede caer a mi por la puta cara. Pero ya se han visto mayores burradas hoy a cuenta del astillero de gratis (segundo que dan).

La idea de poner unas misiones no me parece mala, pero joder que sean algo que requiera un mínimo esfuerzo y dedicación, para que cuando ganes la recompensa puedas sentir que realmente te la ganaste. Romper 50 lanzamisiles y 100 sondas...por favor!.

Que pongan algo interesante para que haya pique, romper "X" millones de puntos militares en "Y" dias, ya sea de una o de varias veces, gastar "X" recursos en minas o tecnos o flotas o defensas, no en hacer 20 cruceros de mierda jajaja...es que es de risa. Se pueden hacer cosas escaladas en función de la cuenta y del uni y no usando valores fijos. Y se puede hacer que el tiempo sea mas prolongado para conseguir hacer la misión, que dure mas de 14 días no tiene porque ser malo, el que las haga en 14 bien, pero si se ponen misiones que requieran esfuerzo que se deje algo mas de margen para los mas noobs.

Hay muchas formas de sacarle jugo a esto de las misiones, pero en GF son una banda de inútiles de la virgen.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• La mayoría de las misiones son una chusta, ridículas, y se pueden hacer sin ningún esfuerzo. Con unos pocos minutos, suele ser más que suficiente para hacer todas las tareas del día.

Puede que poner un edificio o tecnología en marcha cuando las tienes en nivel alto sea más complicado, y esa tarea le sea más sencilla a jugadores de menor puntuación. Pero en contrapartida, cuando la recompensa es un nivel extra de ese edificio/tecnología, el que sale ganando es el jugador de mayor puntuación.

¿Que para poder conseguir el tritio me jode tener que cancelar una tecno o un edificio para poder cumplir una misión? Pues sí. Ya valoraré si me interesa, o prefiero dejarla pasar y esperar que las próximas que vengan sean más fáciles en mi situación. Y si la recompensa merece la pena (como un nivel de red teniendo red 12-13, o un nivel de espionaje, teniendo espionaje 20-21) probablemente lo haga. Además, hasta ahora esas recompensas tan apetecibles están apareciendo en el nivel 2, y es muy sencillo juntar el tritio necesario en 14 días para llegar a ese nivel. Si no quieres tener que cancelar algo que ya lleva tiempo en marcha, se deja pasar y listo.

• Por mi experiencia con la anterior, perdí tres o cuatro recompensas debido a que me salió que tenía que subir un laboratorio y una investigación cualquiera, mientras tenía otra haciéndose y una o dos más tampoco me fue posible hacerlas por no interrumpir la producción. Aún así, acumulé el tritio necesario para el nivel 5 dos días antes de terminar el evento.