Comentarios version 7.6.0

• Es decir, en resumen, propones que algo que es prácticamente gratis te lo cobren más caro jejejejejeje nunca leí mayor nivel de masoquismo. Pero bueno, si es tu deseo esforzarte tanto, en Aqua hay miles de millones de puntos volando y nadie que les dispare. Saludos.

En resumen, le pido al juego que me de retos, desafíos, algo que me incentive a jugarlo, como le pediría a cualquier otro juego. No tiene sentido que te regalen cosas que de otra manera tardas semanas o meses en conseguir, por romper 100 sondas y mandar un mensaje. Es como si en StarCraft te dieran la nave mas tocha de tu raza por poner a trabajar a los obreros. Le quitas toda la gracia de desarrollarte. O en GTA que por robar 3 coches e ir al peluquero te den municion infinita. ¿Que sentido tiene jugar asi?, si ya te lo dan todo sin esforzarte.

No sé, sera que yo soy de otra generación y le pido a los juegos otras cosas, no me gusta que me lo den todo hecho.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Estas misiones son las lechugas.

Ya saben, recolecta 30 lechugas y ten puntitos de experiencia que antes conseguías matando por horas. De esa forma, parece muy fructífero sacar 30 lechugas diarias; las lechugas dudo que estén ahí para que sean divertidas, sólo las ponen para atarte al juego.

Yo jugué BDO que es un mmorpg coreano. Aunque van meses sin jugar, día por medio o cada tres días logeo, cobro recompensas que me dan sólo por logear, unas misiones automáticas que son scrolls con jefes para pelear más tarde, y vendo mierdas que mis trabajadores producen mientras uno está AFK. Cobro mi paguita por estar en un gremio de sólo gente AFK, juego un tablero que sólo es tirar dados y, otra vez, recibir una recompensa según la casilla, y me salgo. 5 minutos duré dentro, reuniendo mierda por si un día me pica el bichito y vuelvo a jugar.

Esto es lo mismo, perro en blanco y negro, sea accidente o intencional. La única función es mantenerte logeando todos los días.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Che , no se si saben que cuando te piden subir una mina o un edificio, no es necesario completarlo, se puede cancelar al instante y cuenta igual.
    Ami me ha llegado a pedr subir la de metal, la tengo al 45, lo hice , lo cancele al toque y no subi la mina pero me contó la misión igual.

• En resumen, le pido al juego que me de retos, desafíos, algo que me incentive a jugarlo, como le pediría a cualquier otro juego. No tiene sentido que te regalen cosas que de otra manera tardas semanas o meses en conseguir, por romper 100 sondas y mandar un mensaje. Es como si en StarCraft te dieran la nave mas tocha de tu raza por poner a trabajar a los obreros. Le quitas toda la gracia de desarrollarte. O en GTA que por robar 3 coches e ir al peluquero te den municion infinita. ¿Que sentido tiene jugar asi?, si ya te lo dan todo sin esforzarte.

No sé, sera que yo soy de otra generación y le pido a los juegos otras cosas, no me gusta que me lo den todo hecho.

Las diarias no son un "reto". Creo que como bien dices, estás acostumbrado a otro formato.

Ahí tienes muchísimos juegos de Blizzard que funcionan en base a misiones diarias que dan una recompensa (oro, tokens, experiencia, monedas a recolectar) y que tras realizarlas durante un tiempo determinado puedes acceder a un premio. Este sistema no deja de ser lo que indica: de recompensas. Sin entrar en que puedan escapar de las manos, es el incentivo a entrar para hacer algo. El reto no está en las misiones, ni en conseguir el premio. El reto lo tienes en cuanto a qué te propongas, vaya. Que en todos esos juegos (WoW, Hearthstone, HotS...) es de cara a que tengas mayor facilidad para obtener según qué, y con ello sigas jugando. Comentabas StarCraft, te pongo el ejemplo simple del HS: completa 3 diarias a cambio de oro (aunque el formato ahora es de experiencia para escalar y obtener, pero para el caso vale). Todo el mundo puede obtenerlas, y usar el oro para o bien sobres, retos, arena... No es nada nuevo, caray. Si incluso este formato de quests se emplea en aplicaciones que no son del ámbito de gaming ("por usar tu tarjeta obtienes un descuento del 5% en estos comercios", mismamente).

Las recompensas tienen eso: son accesibles. Y las más "grandes" vienen en el plano general, ¿quieres un extra? Equipo de comando. Pero a su vez, las extra son accesibles por el tier 1. Todo el mundo puede tenerlas si dedica diariamente ese ratito a sacarlas.

• No se si ya se ha contestado, pero una duda: Si tengo inves de espionaje en proceso (faltan 3 días) y obtengo la recompensa de 1 lvl de espionaje antes, el lvl se me suma y la que me terminará será otro lvl más de la que puse aun sin tener los recursos o como va?

• No se si ya se ha contestado, pero una duda: Si tengo inves de espionaje en proceso (faltan 3 días) y obtengo la recompensa de 1 lvl de espionaje antes, el lvl se me suma y la que me terminará será otro lvl más de la que puse aun sin tener los recursos o como va?

Si la que tienes puesta es una investigación diferente a la de la recompensa, obtienes la recompensa y la tecno que estabas investigando en curso sigue su camino. Si la tecno que tienes investigando es la misma que la de la recompensa, hasta donde sé, cuando intentas cobrar la recompensa da un mensaje de error.

• no puedes coger esa recompensa teniendo una investigacion en marcha,solo podras cojer la investigacion sino investigas nada.

Espera unos dias a que acabe tu nivel de espionaje y despues coje esa recompensa

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• no puedes coger esa recompensa teniendo una investigacion en marcha,solo podras cojer la investigacion sino investigas nada.

Espera unos dias a que acabe tu nivel de espionaje y despues coje esa recompensa

Buenas noticias, eso por suerte no es así. En el pasado evento de recompensa recogí (y se me sumó) el nivel de red de investigación intergaláctica, y lo recogí mientras estaba investigando un nivel de propulsor hiperespacial :)

El problema parece darse cuando la tecno de la recompensa es la misma que la que estás investigando.

Pd: Idem en el caso de recompensas de edificios/instalaciones

• Cierto es, en el pasado evento yo investigaba Motor y puse la recompensa de la red y se me añadió el lvl sin problema teniendo el motor en marcha...

Pero claro esta vez tengo la inves de espio en marcha y al ser la misma supongo que me dará error como dice kim, así que mejor espero se acabe y todo listo

• king of dead ,yo que tu ,si te da tiempo subia otro nivel antes de coger la recompensa ,la recompensa es un nivel mas de esa tecnologia sea cual sea tu nivel actual,intenta subir otro nivel antes del 31 y cogela despues.

Yo lo estoy haciendo asi,en la tanda anterior y en esta tanbien,por eso hasta que no acabe se que no se puede coger a mi no me salta emnsaje de error ,simplemente esta desabilitado.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• king of dead ,yo que tu ,si te da tiempo subia otro nivel antes de coger la recompensa ,la recompensa es un nivel mas de esa tecnologia sea cual sea tu nivel actual,intenta subir otro nivel antes del 31 y cogela despues.

Yo lo estoy haciendo asi,en la tanda anterior y en esta tanbien,por eso hasta que no acabe se que no se puede coger a mi no me salta emnsaje de error ,simplemente esta desabilitado.

ja!!! no habia pensado en eso, el tiempo y los recursos me dan para un nivel adicional, :thumbup:

Yo también tenía pensado hacer eso, subir espionaje lo que me de tiempo y justo antes que terminen los 14 días coger la recompensa.

Una duda, se pueden no coger las recompensas hasta el último día? Me refiero, si activo el equipo de comando en el día 13 habiendo ya conseguido los 12500 de tritio, puedo reclamar todas las recompensas de los rangos anteriores?

• Una duda, se pueden no coger las recompensas hasta el último día? Me refiero, si activo el equipo de comando en el día 13 habiendo ya conseguido los 12500 de tritio, puedo reclamar todas las recompensas de los rangos anteriores?

Claro, mientras no reclames puedes dejarlo en stand by.

• Si,las puedes coger todas las recompensas el ultimo dia eso si asegurate de cogerlas antes que acabe sino las perderas.

Creo que acaba el jueves 31 a las 14:00

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Entonces si no he entendido mal... Es cuestión de esperarse al último día, cobrar del primer rango los 4 días de equipo de comando y luego puedes reclamar todas las recompensas extras de los 4 rangos siguientes?

• Entonces si no he entendido mal... Es cuestión de esperarse al último día, cobrar del primer rango los 4 días de equipo de comando y luego puedes reclamar todas las recompensas extras de los 4 rangos siguientes?

A priori si... pero sin el equipo de comando, si se te complican algunas tareas a lo largo del evento, puede que no llegues a los 12.500 de tritio necesarios al no contar con el 20% extra. Es una cuestión de sopesar ;)