Mejores jugadores de izar...

• a ver gente para romper el hielo un poco...

Realizó el siguiente hilo para que cada uno elija su lista de mejores jugadores del universo (Que sea del 1 a 5 o del 1 al 10 ) ... con el fin de discutir diferencias entre nosotros... siempre con respeto y seriedad.... Debo decir que se me hace muy difícil hacer una lista ya que eh visto buenos jugadores durante el uni .... Espero todos hagamos una lista ....

Se puede dejar una opinión general también no es necesario hacer un lista ... pero lo ideal sería como el hilo lo dice... Pónganle onda muchachos

8)

• Bueno, es difícil determinar cuál es el mejor jugador ya q cada uno tiene técnicas distintas de manejarse, sin embargo en mi opinión personal y en orden cronológico:

Cuando arranca el server "Izar"

Teniente

Celula

Ya con media vida van y algunas bajas

Lordvader

Alan Massimino

Ironhide

Punisher

Con el abandono de casi todos los tops

Lordvader

Safaera

Esta bueno este hilo, espero se desenvuelva de manera respetuosa!

Saludos

• Me gustó como Schisrrael dividió en juego temprano, medio, tardio. Usaré eso para destacar jugadores

Hay jugadores que juegan poco tiempo en los universos. Optan por arrancar, romper todo lo que encuentren y cuando el uni se estanca un poco se van a otros o simplemente se retiran y vuelven meses después a uno nuevo. Acá menciono a celula. Jugador 100% flotero y eso me gusta. Una lastima que juegue poco tiempo en los universos, me gustaría ver más de el y como se maneja en universos más avanzados. En los unis nuevos es muy fácil cuidarse y romper flotas paradas ya que hay varias.

En el juego medio tuvimos a teniente que agarro la cuenta de cachorro y la infló en poco tiempo. Teniente la quemó toda. Metió muchas batallas, espiaba muchísimo, era muy intenso.

En la actualidad, está mi alianza (con xavvo, warface y yo como referentes) y Lordvader . Somos casi los únicos que espiamos y atacamos. Cada tanto aparece Hope y Tingo para agregar color al foro.

El manco de xavvo siempre estuvo en el top y subiendo batallas desde los inicios. Lo destacaría en todas las etapas del universo.

A lordvader lo destacaría en el juego medio y tardío por su constancia, evolución y todas las batallas que subió

• JAJAJAJAJA

Creo que es el uni equivocado.

PD. Teniente agarro la cuenta de cachorro como a los 3 meses.

PD 2. El mejor jugador por lejos, pero lejos en todas las estapas fue y es el CHINO.

Los demás estamos pintados.

• ....ni ahi Hope, pero gracias x elegirme:thumbup:

teniente john muchisimas batas y tops :thumbup:

lordvader muchisimas batas y tops :thumbup:

xavvo muchisimas batas y tops :thumbup:

la safaera muchisimas batas y d las buenas :thumbup:

Hope se cargo la guerra contra los QAC y clavo muchos wh :thumbup:

• Obvio que el mejor fui yo. EStuve en las roturas de los Pablos. Me puse para partir a Andy y lo hice y luego regale la cuenta a Teniente.

Despues el segundo fue el CHINO.

• Alguien sabe qué pasa que todas las cuentas de los war están cayendo bandadas?

Tarde o temprano se iba a descubrir quienes eran los tramposos, ya lo venía diciendo yo desde el principio, cuando alguien sale a ensuciar lo de los demás, es para esconder su culo.

Por cierto, el mejor jugador sigo siendo yo.

• Alguien sabe qué pasa que todas las cuentas de los war están cayendo bandadas?

Tarde o temprano se iba a descubrir quienes eran los tramposos, ya lo venía diciendo yo desde el principio, cuando alguien sale a ensuciar lo de los demás, es para esconder su culo.

Por cierto, el mejor jugador sigo siendo yo.

Jajaja Xavo no vale votarse solo jajajaja Yo tengo ban hasta el lunes .... Nose porque todavía...

• porq no vale votarse solo?

1.yo

2.yo

3.yo

manda un ticket preguntando porq te banearon. Cuando me paso a mi, me sacaron el bann y me pidieron disculpas. Lo malo es que me respondieron cuando ya había pasado la semana casi.

• Habría que ver qué es lo que se tiene en cuenta para saber si un jugador es bueno o no. Hay muchas multis, gente que usa bot, y que paga MO. Gente que escapa de los tops, o tops que no pueden ser bajados.

Pero mi top es:

1. Xavvo

2. Xavvo cuando está mv

3. Xavvo cuando peta una flota

4. Xavvo cuando ataca.

5. Xavvo cuando hace un sac

6. Xavvo cuando no hace nada

• Y te falto “xavvo cuando lo verdugueo por mp y me baja 2 lunas más 1 flota”

:Missile:

• Eso que rompiste crees que es una flota? Dentro de poco vas a subir una bata donde rompiste sondas jaja