80euros [Eagles] vs Commander Orcus [Coles]

• El 27-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante 80euros [Eagles]

Nave de batalla 8.8248.819 (−5)

Nave pequeña de carga 968956 (−12)

Defensor Commander Orcus [COLES]

Nave grande de carga 1.3100

Crucero 380

Colonizador 10

Reciclador 10

Sonda de espionaje 1080

Bombardero 10

Reaper 30

Pathfinder 1100

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

21.024.242 Metal, 187.844 Cristal y 1.791.242 Deuterio

El atacante perdió un total de 348.000 unidades.

El defensor perdió un total de 20.968.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.037.000 metal y 5.099.500 cristal.

El atacante capturó un total de 23.003.328 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 25.812.242

Cristal: 5.188.344

Deuterio: 1.791.242

El atacante ha tenido un beneficio de 32.791.828 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -30.849.242

Cristal: -10.287.844

Deuterio: -2.834.242

El defensor ha perdido un total de 43.971.328 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

:)

Dedicada a toda la alianza

Eagle 🦅

• Bonito nombre tienes, no te da vergüenza?

Buena bata una cosa no quita la otra, por mucho que seáis la lacra de ogame.

Ya me jodería a mi ser tan malo como para tener una cuenta hiper pusheada y subir batallas con un TOT de 20K ... la virgen que desastre

🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

Edited once, last by iSTLZ ().

• pues no fue un fenómeno aislado xd me tiraste a un planeta sin defensa y aislado 9k de nb y acos, por 2kk de metal 1kk de cristal y 40 satélites que supongo serian tu objetivo xd

Por no desvirtuar, buena batalla, bien visto.

• Bonito nombre tienes, no te da vergüenza?

Buena bata una cosa no quita la otra, por mucho que seáis la lacra de ogame.

Ya me jodería a mi ser tan malo como para tener una cuenta hiper pusheada y subir batallas con un TOT de 20K ... la virgen que desastre

Qué te esperas de una incapaz que mete sus 4 multis de ninja como topos en distintas alis. Esta señorita, además de una manca multera pushera, encima es tan sucia de ir diseminando topos.

Das asco, tú y tus mierda de batallas. Como dicen por ahí arriba, manda carallo que con los flotones pusheados que gastáis, os dediquéis a subir estas mierdas...

Mala batalla, y peor aún tu actitud para con el juego y la vida. Asco es lo que das

P.D: No hay mas que mirar la compo utilizada para darse cuenta de que eres un noob que figura en el rank por los recursos ilimitados de los que dispone. Nbs con npcs para petar eso, santa madre de dios... xD

• No iba a dignarme a comentar este "batallón" pero la verdad me da vergüenza ajena y todo...

En sombrero tengo batallas de absolutisima mierda mejores que esto, incluso 8k sats pillados a Drose minutos antes de que se sacará el graviton jodiendoselo vale más que está mala broma....

Como bien te dije por privado yo no movería ficha mientras nos dejaras tranquilos..

Buena suerte Zod.

P.D: Cuesco te abro MP ingame

• Lamentable batalla y lamentable jugador/a.

Encima este player se dedicaba a intimidar a un compa de ali ( ya caído en combate). Mira que mi compa se dejaba flota y recursos parados con un bunker penoso, y ni eso fuieste capaz de petar. Pero lo que si que se te daba bien era mandarle mp eh...

Como he dicho, lamentable batalla, lamentable player y lamentable alianza.

• Sí, sí, lo sé; ya sabíamos que el topo era una señorita (por denominarla de algún modo, que si la defino como se merece, me como el tercer aviso)

También sabemos que estuvo en Nb con esta misma cuenta que postea la batalla y se la expulsó tras no dar señales de vida horas después de que la petasen...

El problema que según tenemos entendido, ahora está con otra cuenta... por lo que en principio seguimos teniendo a la ladilla en nuestro vello púbico

Acuérdate bien de mi Zod, aunque sea lo último que haga en este uni voy a hacer que tu cuenta, lejos de valer 80 euros, acabe no valiendo ni 8

Valiente trozo de ******

• JJJj como estan los ánimos aqui pues jode ver esas cosas.

Suvire una granjeada que hice ayer pace mucho trabajo pete 30k de satélites en un servidos de 5 años jjjj

creo saldría mejor

Incluso hiba pensando que el bot sacaría los satélites, jjjjjj que locura se ve

Un saludo y sin palabras :Vomit::Vomit::Stick: