.:: TOP 1 SAC FOREVER::. XAVVO [PRO] & La Safaera [PRO] & Antes jugaba bien [PRO] vs. Lordvader [TOT: 41.378.772.000]

• Y si, era cuestión de tiempo. Todos mirando sus movimientos, bastante duro su valentía.

El plan para bajarlo era bastante más complejo, y al final solo fue tirarle a flota parada. Con él se va el único integrante digno que supo tener la alianza WAR, lamentablemente eligió el lado equivocado de la ley.

La batalla en sí? Warface jodiendo que estaba off y nadie le daba bola hasta que se puso muy denso y federicof1995 aparecio como siempre al pie del cañón.

Los dos tuvimos que tirar con lo que nos alcanzaba de duty, sino la renta hubiera sido infinita. Yo mande la mitad de las nb :Nuts:
    Ya cuando nos unimos las dos alianzas se había acabado el uni, ahora solo queda limpiar los que entran y salen de mv.

Warface ya te lo dije, me hiciste acordar cuando me granjeabas Las lunas en Betelgeuse, que bronca me daba.

federicof1995 un grande, un 5 que sale jugando.

A todos los PRO que entran y salen cuando les pinta.

A los petes de siempre, que andan insultando por todos los uni que jugamos, Koji_Kabuto  A3D3S A3GYP7I  alanmassimino20 etc.

Mención especial para el mediocre de Schisrrael que luego de llorar una y mil veces para hacerse el amigo se le olvida tenerme en cuenta dentro de los mejores jugadores del uni. Acá tenes a tu mejor jugador hecho pedacitos, fíjate si lo podes armar.

Lordvader siempre me caíste bien, aunque a veces Repetías las giladas de los que estaban con vos. Te rompí 2 veces y siempre lo tomaste de 10, eso lo respeto, igual que cuando me preguntabas porq decía lo que decía. Suerte.

Dice federicof1995 : Se la dedico a pato, te dije que se venia una grande y acá la tenes. También va para mati que fue papá el otro día. Felicitaciones bro. Y por ultimo a todos los gays de la alianza

CHINO, no nos dejes nunca. Sin vos no seríamos lo que somos. Se fue D1EGO pero nos quedas vos. GRACIAS!!!

El 28-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante XAVVO [PRO]

Crucero 415.619280.528 (−135.091)

Nave de batalla 250.000232.896 (−17.104)

Acorazado 115.242110.135 (−5.107)

Atacante La Safaera [PRO]

Crucero 238.264163.679 (−74.585)

Nave de batalla 106.03599.101 (−6.934)

Acorazado 102.65298.160 (−4.492)

Pathfinder 50.00033.318 (−16.682)

Atacante Antes jugaba bien [PRO]

Sonda de espionaje 10

Defensor Lordvader

Nave pequeña de carga 14.7160

Nave grande de carga 2.0260

Cazador ligero 2.111.7700

Cazador pesado 231.8530

Crucero 138.2940

Nave de batalla 100.5040

Colonizador 210

Reciclador 187.0830

Sonda de espionaje 226.3080

Bombardero 8.6650

Destructor 4.9590

Estrella de la muerte 1870

Acorazado 36.7710

Reaper 3.5100

Pathfinder 34.8960

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 1.125 Cristal y 17.563.897 Deuterio

El atacante perdió un total de 8.855.942.000 unidades.

El defensor perdió un total de 32.522.830.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.582.426.000 metal y 7.660.807.200 cristal.

El atacante capturó un total de 17.565.022 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.885.770.000

Cristal: 5.198.315.325

Deuterio: -679.229.103

El atacante ha tenido un beneficio de 14.404.856.222 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -20.274.054.000

Cristal: -10.305.520.125

Deuterio: -1.960.820.897

El defensor ha perdido un total de 32.540.395.022 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Y pensar que ya veníamos maquinando como bajarlo y termino dándose realmente a la menos esperada, flota parada algo muy raro en vader que realmente era muuuuuy activo

Me pareció raro verlo 100% off a esta hora y le sondee todas las lunas y me encontré con toda la flota y demás, pero donde estaba la flota gorda yo estaba muy lejos y solo retrasaba a los compañeros asique el apoyo iba en modo recicladores jeje por suerte se dio y lo reciclamos por todos lados, ya después me va a tocar subir mi batalla que dio una muy linda renta también.

Ahora si que no creo que vuelvan el resto de los WAR, tenía esa pequeña ilusión pero se acaba de ir

Hermosa bata chicos !!! Tremendos números para este Uni

• Son los mas grosos de todos. Yo solo me cuelgo de las tetas de ustedes muchachos! Para seguir el vicio un rato mas entre tanto estudio y laburo!

Como Warface, estaba muy lejos para apoyar con naves de verdad. Lance los reciclas que pude, con el duty que había.

Después de tanto posteos al estilo Rial, hablando pelotudeces, acá estan los hechos!

Felicitaciones a ustedes 3, por la orquesta que se mandaron!

• Pfff en hora buena, con ese rejunte de viciosos a pegarle a todos nada más.

Al defe no queda otra que el retiro con honor.

Una lástima quitaron el mercado ya no se arman los que cayeron petados.

Otra ves felicitaciones a los PRO que lastima no poder estar en este uní para cagarme de risa por los mensajes orgasmicos del Xavvo cuando rompe a un rival.

Warfi soy tu fan y tu granjeador:*

• primero unas cosas.

Warface que careta sos te casaste de sacarle el cuero y bardear al viejo entangado xavvo y ahora le tragas toda la chechona.

Viejo xavvo todavía espero tus apariciones en cosmos , o por que te banearon a tus maridos dejaste la cuenta en mv y según vos la regalaste jaja.

Pete sos vos viejo que si no se duermen o cuelgan de otra forma no reciclas lo tenias regalado a vader , no pudiste ir con tu cualidades según vos a buscarlo viejo cagon.

Te hacías el macarras y ni te junan los verdaderos macarras. XD.

Vader en lo que decidas suerte.

Xavvo a parada como te gusta a vos bien venosa.

firma2-optimized.png

• Necesitaba ponerme cómodo para redactar esto, por lo tanto destapo una lata de cerveza, se q estas esperando q te responda...

Hay un mensaje oculto en tu forma de referirte a mi como q quieres hacerme ver débil, frágil o por debajo de ti! Resulta q debajo de ti no hay nada ni nadie porq estas incluso más allá del subsuelo por tu forma tan prepotente de ser!

Claramente en mi lista de mejores jugadores ni ibas a figurar porq si alguna vez te tuve respeto, se perdió al ver esa manera tan descarada de pushearte y multearte, muchas veces me espiaste y no te daba la nafta (ni los recis) para romperme, tu bronca viene porq no pudiste nunca tocarme y 2do porq rechacé la invitación q me hicieron para entrar a PRO, aun me acuerdo claramente cuando Teniente me escribió invitándome ya q le gustaba mi forma de manejarme en el univ, varias veces él mismo me escribió diciéndome "me gusta q no puedo conseguirte la flota, me estaría costando" y tu quien eras? Su YPF y su vigilante. No me arrepiento de haber escogido a WAR aquella vez q me llegó esa invitación y si tuviera q volver a elegir mi elección sería la misma!

La verdad q una vergüenza en lo q se convirtió Izar, estuviste 2 semanas baneado (ya todos saben el motivo, push obviamente) y cuando vuelves en 3 días metiste 15Millones de puntos descarado!

Hay jugadores q respeto y q no tengo ningún tipo de bronca con ellos, pero tu? Por algo te duele tanto lo q yo te escribo o peor aun, q no te incluya en una lista para inflarte el ego!

Buena batalla? Innecesario decirlo porque el universo está muerto, nico volvió de pura rompedera de pelotas y cobro por un infortunio en la vida real (q claramente tu no tienes)!

Si xavvandija este mensaje esta dirigido completamente a ti, nunca pudiste ni podrás reciclarme!

PD; no confundas diplomacia con clemencia, inculto!

• No, la verdad no esperaba que respondas, me da absolutamente nada. Con que te quepa el sayo me alcanzaba.

Y si, nunca hasta ahora he visto que rompan un potus en modo vacaciones.

Suerte.

• Tremendo gente ... Bueno ante todo quiero decir que estuve todo el dia off por motivo de trabajo... El flete me llegó a las 4 de la tarde y ahi quedo durante más de dos horas... lamentablemente tuve una situación con un compañero de laburo y lo tuve que llevar a la clínica por un accidente... y bueno luego de eso en lo que menos pensé fue en el juego....

El juego nunca me beneficio en nada en mi vida real... pero me divertía mucho y como todos siempre me gustó ganar ... Pero también se perder ... y paso a felicitar a los muchachos de pro porque me daban ganas de jugar más al ver que me querían agarrar y de la forma que me hacían la logística.... Ellos saben de que yo nunca fui fácil de agarrar y que le jugué con mucha estrategia.... todos los días era crear una nueva estrategia para no ser pillado... y verán la mala suerte mia me da pena que me agarren asi sere sincero.... Quiero felicitar a pro ...

Quiero que sepan que esto para mi es un juego y nada más... que nunca odie a nadie ni tampoco le deseé el mal ... Para mi son todos mis amigos y rivales .... Me retiro con honor ... me retiro como un buen soldado.... top 2 en honor estaba... Saludos a todos y nos vemos en otro universo ... como amigos o como enemigos me da igual...

• Que lindo ver el TAG en buenas manos. Que bien se la pasan uds. se están comiendo todas las sobras!!

Una vez nos reíamos de que los escombros no hablan, pero en este caso vamos a darle la derecha al defensor que es todo un señor y esperemos que su compañero este bien!

Solo felicito a WARFACE que parece que es merito de el la batalla. De seguro se puso insistente.

• Que lindo ver el TAG en buenas manos. Que bien se la pasan uds. se están comiendo todas las sobras!!

Una vez nos reíamos de que los escombros no hablan, pero en este caso vamos a darle la derecha al defensor que es todo un señor y esperemos que su compañero este bien!

Solo felicito a WARFACE que parece que es merito de el la batalla. De seguro se puso insistente.

Gracias amigo...claramente yo me gane el respeto de mis enemigos ... pero para eso tuve que invertir muchas horas de mi vida en el juego ... Todo lo que yo petaba no fue suerte... fue constancia... Fue dedicación... fue precisión ... y gracias a eso no soy el asme reír de todos ahora...

Si no destacas mi sonda asesina, no entendiste nada de la batalla!

A Lordvader: debió ser tan caballero en sus victorias, como en sus derrotas, y eso denota que tirado el piso, cualquier canalla se viste de traje. Cuando, en cambio, las cosas le fueron bien, sus palabras no eran tan recatadas. Lejos esta de ser un caballero. En fin..

Éxitos en lo que continúe.

Nino, ni no vimo.

• Tremenda batalla, gracias warfy por el dato. Nadie te creía que estaba off jajaja

Quedo un renton y gran parte de ella irá al hangar.

Pato ahí tenes una batalla digna, tanto esperar valió la pena. Espero que me la devuelvas

Lordvader te lo tomaste con mucha deportividad y eso me gusta. Suerte en lo que decidas

• Muy buena batalla, y la renta mejor aún.

Enhorabuena.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Mamita que numeritos...

Que pena ver caer a Vader asi, en mi vision de los mejores jugadores que vi, no solo por su juego si no tambien por su actitud, siempre con respeto y buena onda, con los pies en la tierra demostarndo que esto es un juego y nada mas que eso, seguramente se divierte mucho jugando y eso debe ser envidia de muchos que parece que en lugar de divertirse se hacen una mala sangre terrible (para eso ya esta la vida gente), no va para nadie en particular, al que le quepa el poncho...

Y al que menciono que es de esos jugadores que no dejan crecer...lamento disernir al 100%, solo cruce una batalla con Vader y me volvio loco, me presiono durante dias, me tiro un par de lunas y al final me agarro con la flota parada, pero al contrario de lo que comentaste a mi me sirvio muchisimo, me obligo a aprender como defenderme y mejorar mis estrategias y a pesar de que le me la dio lindo, fue 100% positivo para mi y mi juego,lejos que querer dejar el juego, me empujo a seguir creciendo y tratar de mejorar, asi se apredende, de los errores. Culpar a otros por los errores o fracasos propios, es de mediocre.

Felicitaciones a los PRO por tremenda batalla y a Vader que no decaiga vieja, el juego (y la vida) siempre da revancha.