[TOP 1 INDI - TOP 1 RENTA - TOP 7 HISPANA] Ganni D10S [Tik-Tok] vs. worndrake [AKATSUKI] [TOT: 261.939.296.000] Top1 renta hispana?




  • Dicho esto les presento la nueva

    TOP 1 INDIVIDUAL-TOP 1 RENTA COSMOS Y TOP 7 HISPANA!


    Historia:

    Realmente no hay como uno quisiera, al jugador llevaba muchos dias siguiedo sus movimientos, ya que era uno de los pocos que estaba sin colmena. sabia que a la hora de la petada solia offear lo suficiente como para romperlo,y que los fines de semana (sabados) se solia quedar jugando hasta tarde.

    la cuestión es que faltaban 15/20 minutos para que llegue al movil a su sistema le sale minutero, y yo dije, "bueno sigo en la misma linea de suerte xD", asi que nada, deje que corra el plan y cuando ya tenia luna me dije," vamos a lanzarle igual... total tardamos 11 minutos, quizas este cagando, o emborrachándose xD" (esta fue la respuesta) lance y como buen amo de casa me puse a cocinar, volvi cuando faltaban 2 minutos y empece a rezar para que saliera ya que le habia lanzado con actividad y rogando que realmente no tuviera el bicho puesto...


    10

    9

    8

    7

    6

    5

    4

    3

    2

    1

    Pumba!


    al momento del impacto debido a la magnitud de los numeros tardo en salir la batalla, y yo ya estaba caminando por las paredes, pero no fue mas que un pequeño susto


    Quiero agradecer y dedicar esta batalla al grupo de TIK-TOK que me aguanta cada dia, también a alberto, seba, ruben, david, mauro, mariano, a lo que me venden duty esas nuevas gasolineras y esas que me siguen desde octans, tambien a los chicos que vinieron de Octans, ya sea amigos o rivales.

    al defensor, me indico por privado que deja, asi que le deseo el mayor de los exitos fuera de este asqueroso y corrupto vicio, disfruta de la vida real.



    Poniendo las cosas en su lugar, como tiene que ser.






    Atacante Ganni D10S [Tik-Tok]

    ________________________________________________


    Crucero 5.228.5274.536.256 (−692.271)

    Nave de batalla 3.093.5933.075.162 (−18.431)

    Acorazado 3.430.4953.421.674 (−8.821)

    _________________________________________


    Defensor worndrake [AKATSUKI]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.602.1920

    Nave grande de carga 1.453.0650

    Cazador ligero 14.528.2210

    Cazador pesado 2.962.9650

    Crucero 1.010.1090

    Nave de batalla 365.5730

    Colonizador 40

    Reciclador 994.8490

    Sonda de espionaje 1.531.9150

    Bombardero 31.1920

    Destructor 2.8170

    Estrella de la muerte 1680

    Acorazado 512.9440

    Reaper 3.2410

    Pathfinder 283.6970

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    4.514.518.602 Metal, 2.592.351.784 Cristal y 320.417.686 Deuterio


    El atacante perdió un total de 21.931.504.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 240.007.792.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 108.729.717.600 metal y 63.264.336.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 7.427.288.072 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 98.304.791.202

    Cristal: 60.381.486.584

    Deuterio: -1.196.439.314

    El atacante ha tenido un beneficio de 157.489.838.472 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -144.903.241.602

    Cristal: -87.494.773.784

    Deuterio: -15.037.064.686

    El defensor ha perdido un total de 247.435.080.072 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1



    Quote from Cachorro

    sigue abierto este antro?

    Gannicus dedicame una batalla o devolveme la cuenta.

    Tambien para vos.







  • Felicidades por semejante petadon...


    Sabiamos que era de los.mas descuidados de los akatsuki dado que yo le saque casi 3 mrd de renta ...


    Brutal las naves que manejas ....

    Y ni que decir de esa rentabilidad ...


    Al defensor la del librito

  • =O=OJoooooeer menudo petadon, tremendos números, felicidades al atacante por la top 7, la renta mmmm ni es tanta tampoco jajajajaja xD broma xd

    A seguir subiendo esos hangares..


    Al defensor veo que se aleja del vicio, así que buena suerte en el mundo lejos del vicio.

    the-masternew2.png

  • ahora si te la firmo.

    Por fin una cuenta como la gente y sin rayón en lo alto del TOP.

    Felicidades Ganni, salio divina y creo que la tenes te ayuda a llegar a TOP 3.es, no?

  • Enhorabuena por la batalla, bestial renta!


    Al compañero, un descuido poco probable, pero el ogame también es esto. Lanzar esperando que justo no se refresque... y por desgracia entraron las naves

  • Linda intro, de los temas mas lindos que le hicieron D10S.

    Me mordia los codos anoche esperando ver la bata, son unos numeros gigantes, felicitaciones por las TOPS,al margen de no haber cruzado jamas una palabra con worn, ni si quiera en pasi, entiendo que es buen pibe,pero lamentablemente tener de adorno la flota parada se paga caro.

    Saludos y buena vida fuera de drOGAME.

    Vamos a ver como sigue estos, para los que seguimos arriba del barco.

    Creo que si la cabeza no me falla, los muebles siempre que se les toco a algun compa,salieron a declarar war,Aunque viendo las circunstancias ya se estan demorando....

  • Gannicus

    Changed the title of the thread from “[TOP 1 INDI - TOP 1 RENTA - TOP 7 HISPANA] Ganni D10S [Tik-Tok] vs. worndrake [AKATSUKI] [TOT: 261.939.296.000]” to “[TOP 1 INDI - TOP 1 RENTA - TOP 7 HISPANA] Ganni D10S [Tik-Tok] vs. worndrake [AKATSUKI] [TOT: 261.939.296.000] Top1 renta hispana?”.
  • 🙄

    Por ataques planeados como estos...

    Buena, que decir, sin palabras...

    A dar renta y exelente por el top, muy pocos son los que se animan a ataques de este estilo, a dar lo mejor, hay muchos jugadores aun con flotas extensas y ahora sin el mercado es más emocionante para todos.

    Se darán a conocer aquellos que tienen buenas relaciones con los mineros, las estrategias a los descuidados se darán a conocer.


    Al defensor, un descuido es fatal para un flotero y más con sus magníficos números, los cambios de roles en las flotas son vitales, sin más a levantar y a seguir dando lo mejor.


    Salidos

    hvz8Aal.jpg

  • Estaba esperando por ver semejante petadón, a Worndrake le vi unas batallas en el antiguo Pasiphae, pero en Cosmos no se le ha visto movimiento, al parecer tenía la flota de fleet en fleet, refrescando, hasta Mandragora le dió su buena granjeada, eso me imaginó que encendió tus alarmas y el seguimiento se incrementó, buen ojo, los resultados de tus estudios silenciosos sin espiar han dado fruto, felicidades Ganni, merecida top 1 y top 7 hispana, se nota que si sabes darle uso a esa flota, así que poco a poco pasa lo mismo que en Octans, no hay quien te haga frente, tendrían que juntar las 5 mejores flotas del universo para petarte, eso requiere un gran trabajo, así que con esta petada estarás más tranquilo.


    Al defensor que le vaya bonito, eso debió doler, con el ritmo que tenía, jamás lo recuperará, así que buena decisión tomó al dejar el juego, quedarse no hará nada.


    Saludines y nuevamente felicidades estimado rival.

  • Ganni!!! la verdad que te vi actuar en Octans estas imparable... por suerte me llegue a salvar de tus calculos XD pero en fin no hay como no FELICITAR trementa batalla!!!!! como dicen en mi pais en el buen sentido de la palabra que h... estas imparable a esta altura!! al defensor con tremendo golpe me parece practicamente imposible recuperar eso... peor en fin que le valla bien en su decicion de dejar y como dices esto es un vicio maldito jajaja Saludos

  • Jaja salió todo bien exelente ganicius el esfuerzo y el seguimiento valió la pena va uno quedan los demás ya caerán paciencia paciencia campeón al defensor suerte y vuelve al mundo real

  • Las felicitaciones para batallas como está la verdad quedan cortas... Tremendo número y veo que está difícil de superar por un buen tiempo ese top. Buen cálculo y tremendo petado te metiste wey, felicidades por hacer algo lindo y de mucho trabajo.

  • Buena batalla, bien visto bien aprovechado!


    worn animo, piensa que hoy en dia mucha gente querría estar saturada de trabajo como tu.

    un descuido es un descuido, y al final da igual en que top estes o la flota que tengas, no has de demostrar nada a nadie, espero cuando bajes el ritmo en la vida real vuelvas hacerme compañia.


    firma-Hans.jpg