Bueno, como hay poca cosa subida, parece que esto es la Top 1 estampada individual en el uni dentro del foro al menos. La subo por quien es el atacante y la historia detrás de la batalla. Todo viene desde comienzos del server, donde había mucha gente jugando y el pequeño jugador semi-free to play Paulomus tenia que rascar hasta debajo de las piedras para mantenerse en el top 10. De manera totalmente casual y sin saberlo se cruzaría con el mayor "psico" que ha conocido en 20 años de Ogame.
Ronda de espionajes cercana y había un jugador top 2XX con colmena de planetas cerca, de nombre "Gipy" y nombre de planetas como "el Coletas manda", y "Viva Pedro Sanchez", cosa que me llamo la atención. Espió y veo que tiene unos 12M de recursos paraditos que para la época estaban bien, y le mando unos 800 acos y voy mirando otros ataques, parecía un jugador inactivo o semi inactivo, y no le di mucha mas importancia, y seguí haciendo otros 20 ataques por otro lado. Queda poco para el ataque y le veo actividad, espió y no veo nada sospechoso, dejo de comprobar y cuando vuelvo a mirar veo que me he estampado? y yo ? wtf si el tipo no tiene casi flota. Bueno pues resulta que nuestro "amigo" Gipy, decidió que era lógico recargar +300 euros en una cuenta muerta y en un juego muerto para montarme un muro de láseres en el ultimo minuto y estamparme 800 acos. Según el, "el mejor día de su vida". Aquí empezó una "rivalidad" donde yo juego al juego para mantearme dentro del top, de manera lógica y eficiente mientras el se dedica a tirar misiles para molestar y dándole igual ganar o perder recursos, jugando 22h diarias para hacer el bobo literalmente.
Volvemos a la actualidad ahora... Tras unas semanas de mas actividad bélica entre nosotros, donde yo le he roto 2 lunas, le he pillado unos 3 ataques a naves civiles y le he saqueado unos 100M de recursos, donde el a respondido con algunos misiles y insultos por mensaje, hoy parece que no ha podido mas... le he roto otra luna y se ha levantado enrabietado. Ha sido entrar al Ogame y ver un ataque a uno de mis planetas, que apenas tenia recursos, con el único objetivo de romperme satélites y taladradores para fastidiar. Veo que falta media hora y me voy a la colonia movil, y empiezo a calcular, podía estamparle metiendo MO, como hizo el en su día, pero no me merecía la pena. Así que digo, paso de tirar MO en defensa, vamos a jugárnosla. Espero a falta de 1 min, y salto a la luna, con unos pocos segadores y los recis, mando rápido los recis pero dejo 1 reci suelto, "para despistar" a ver si se cree que la actividad la genero un reci random que volvio a la luna, y mando los segadores ajustados. El tipo me espió la luna,y vio ese reci, tenia unos 10 segs para reaccionar, pero no lo vio sospechoso. El resto es historia.
Dedicada a mi alianza, "HOF" que hace que siga con ganas de jugar aunque el server este muerto. Y mis condolencias a todos ellos, por tener que aguantar a una persona tan "equilibrada" cada día en sus mensajes directos, después de mi ingreso en la alianza.
El 11-07-2026 10:56:21, las siguientes flotas se encontraron en batalla:
Atacante: Gipy [S-NooBs]

Armamento: --% | Escudo: --% | Blindaje: --%
Defensor: Paulomus [HOV]

Taladrador 861
Segador 13.283
Lanzamisiles 31.810
Láser pequeño 1.000
Láser grande 286
Cañón gauss 300
Cañón iónico 100
Cañón de plasma 25
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Taladrador 688 (-173)
Segador 13.283 (-0)
Lanzamisiles 25.502 (-6.308)
Láser pequeño 827 (-173)
Láser grande 232 (-54)
Cañón gauss 294 (-6)
Cañón iónico 81 (-19)
Cañón de plasma 25 (-0)
Cúpula pequeña de protección 1 (-0)
Cúpula grande de protección 1 (-0)
Un total de 17.005.050 metal y 9.254.550 cristal ha sido reciclado después de la batalla.
En estas coordenadas espaciales ahora flotan 51.015.150 metal y 27.763.650 cristal.
El atacante ha sufrido una pérdida de -412.230.000 unidades.
Metal: -226.030.000
Cristal: -122.615.000
Deuterio: -63.585.000
El atacante ha ganado un total de 371 puntos de honor
Resumen de los defensores:
El defensor ha obtenido un beneficio de 89.648.900 unidades.
Metal: 53.958.700
Cristal: 35.876.700
Deuterio: -186.500
El defensor ha ganado un total de 56.705 puntos de honor
Pronto caerá la flota entera ![]()