Manes [GOVR] & Redgnar [GOVR] vs. Zod [Krypton] [TOT: 723.229.000] Bichito Down / Top 2 indi

  • Bueno aquí hay bastante historia con este (jugador!):!::!: Primero teníamos otra alianza DK donde este jugador tenia otro nombre... luego sin querer en el grupo se le escapa que le iba bien como top 37!=O siendo que el era top 170?? luego de eso pide que no espíen a 80Euros que era amigo. aquí 2 cuestiones 1- 80Euros era top 37 (casualidad?) además como sabe que se lo espiaba? mmm....8) pero seguimos... al conversar en privado con los lideres vemos que este tipo posiblemente usa multis y es topo de su
    propia alianza con 80Euros... sin decir que cualquiera puede ir al ranking y ver un montón de nicks con nombre euros pero en fin no cabe a mi juzgar, aquí se busco mostrarle como las cosas son y el camino que debe tener un topo ;)
    plante movil por 1 semana con luna y salto un trabajo tranquilo y calculado ya que tenia bichito había que entrar a lo ninja! y bueno aqui lo que sucedio...
    Dedicada a todos los compas de la alianza! en especial a Redgnar que por motivos logísticos y por estar bajando los restos de 80Euros no volamos juntos con todo...
    que por motivos de velocidad tuve que tirar solo sin decir que faltaron reciclas, al poco se conecta y empieza a reciclar algo de 120M de recursos pero
    vamos que habiendo renta y bajando a un tipo de estos el trabajo esta mas que echo!
    Sin mas...

    El 30-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Manes [GOVR]

    ________________________________________________


    Destructor 272266 (−6)

    Bombardero 400387 (−13)

    Reaper 145142 (−3)

    Pathfinder 1.6631.364 (−299)

    Nave de batalla 5.0774.866 (−211)

    Acorazado 658635 (−23)

    Cazador ligero 48.89521.797 (−27.098)

    Cazador pesado 3.4512.103 (−1.348)

    Crucero 1.4801.249 (−231)

    Nave pequeña de carga 6.7283.045 (−3.683)

    _________________________________________


    Atacante Redgnar [GOVR]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Zod [Krypton]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 9.5280

    Nave grande de carga 1.5640

    Cazador ligero 23.0570

    Cazador pesado 1.3030

    Crucero 1.7782 (−1.776)

    Nave de batalla 95330 (−923)

    Colonizador 10

    Reciclador 4.0510

    Sonda de espionaje 14.0240

    Bombardero 58557 (−528)

    Destructor 28578 (−207)

    Estrella de la muerte 11

    Acorazado 73856 (−682)

    Reaper 18287 (−95)

    Pathfinder 1.5582 (−1.556)

    Lanzamisiles 1.1690

    Láser pequeño 2490

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 169.588.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 553.641.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 207.007.010 metal y 124.577.992 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    91.084.000 Metal y 91.084.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -24.126.000

    Cristal: 40.250.000

    Deuterio: -3.544.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 12.580.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -305.518.500

    Cristal: -200.855.500

    Deuterio: -47.267.000

    El defensor ha perdido un total de 553.641.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Heloise

    Approved the thread.
  • Me cago en la leche si me alegra esta batalla. Vuestros huevos, señores; os habéis bajado a la despreciable topa que tenía multis diseminadas en todas las alianzas. No sólo le bastaba a la ******** con ir full multis en el ninja, sino que también tenía la necesidad de esparcir topos por todos lados.


    En este caso la renta es lo de menos, bajarse a una jugadora de tan baja calaña no tiene precio. Que ni para configurar el ninja valen estos inútiles....


    A seguir sacando la basura del uni


    Insane Sal del recóndito agujero en el que te hayas escondido, que es nuestro turno de descojonarnos...


    ENORMES!

  • JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA buenisima señor!!!!


    a las ratas ni agua!!


    Menudo gustazo debe haber sido darle a esta perla


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Podria decir mil cosas sobre la jugada de declarar la guerra salirse y declarar la guerra, podría decir mil cosas sobre el jugador, podría decir mil cosas sobre las multistopazo, podría decir mil cosas sobre la charla que tuve y la invitación que le hice a 80€ de que apagará el bot y jugará si el a ver cuánto tardaba en caer (parece que lo hizo al menos en esta cuenta para probar si aguantaba??) Pero no voy a hacer sangre, un caballero de Brede tiene el honor y el deber de no desvirtuar el foro.


    Felicidades al atacante, desde luego currazo y bien merecida renta. Al defensor, decirle que a veces esta MUUUUUUUUUUUy bien visto no levantarse.


    P.D: Humanos 1- Maquinas 0

  • AJAJJAJAJAJJAJAJAJ

    AJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


    Mancos con bots. Nada que añadir.


    Lo que mas me alegra son las horas que hayan perdido de su vida para aparentar ser alguien y resultar ser un buen "mojón"

  • Partís montañas con esos huevazos! Si señor!! :Hail:


    "¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

    "Creo que phalanxee su luna"

    "Perdona, quería misilearte, no espiarte"




    -Sir Bredestan el Tuerto

    Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

  • Ooooou parece que habeís encontrado el botón de apagado JAJAJJAJAJAJAJA

    A veces la mierda no vuelve a flote, a ver si esta es una de ellas y vamos limpiando la basura del uni.

    Enorme batalla!

  • hay que entender al defensor tantos bots que configurar y la caga en el principal .... si es que ni la mo ni los bots os da cerebro que no os enteraiss


    Al atacante... simplemente GOOOOOOOOOZATELO

  • Eso fue un claro pusheo le ataca sin duty luego se reciclan, hace pecio lo ataca sin duty no tiene ni una pizca de recursos, se recicla y de repente se desaparecen 300kk del planeta o sorpresa Es tan en la luna, o sorpresa 5 mins después no estan

  • Eso fue un claro pusheo le ataca sin duty luego se reciclan, hace pecio lo ataca sin duty no tiene ni una pizca de recursos, se recicla y de repente se desaparecen 300kk del planeta o sorpresa Es tan en la luna, o sorpresa 5 mins después no estan

    la verdad no entendi tu comentario pero si te refieres a que yo lo pushie y lo ataque sin duty fijate que dio empate en empate no cojes recursos por las dudas! tenia 60M de recursos en luna

  • Lo atacaste cuando el player no tenia duty en el primero, de ahi cada uno de reciclo la mitad, justo terminó el pecio lo vuelves a tardar y el jugador nuevamente sin duty en la luna cuando tenía toda su flota el se recicla, y junto los recursos de la primer ataque tenía cerca de 500kk qu después de tu ataque estaban en la luna, con 5 kk de duty, ngc, npc y recicladores que justo se qu da sin recursos pero estás naves siguen ahi, no que VA no te pusheo, igual mandé ticket con los phanax de como saca los recursos pero no las naves, y los espionajes, puro show lo de la guerra lo de a es bot enemigo jajaja mamadas

  • Lo atacaste cuando el player no tenia duty en el primero, de ahi cada uno de reciclo la mitad, justo terminó el pecio lo vuelves a tardar y el jugador nuevamente sin duty en la luna cuando tenía toda su flota el se recicla, y junto los recursos de la primer ataque tenía cerca de 500kk qu después de tu ataque estaban en la luna, con 5 kk de duty, ngc, npc y recicladores que justo se qu da sin recursos pero estás naves siguen ahi, no que VA no te pusheo, igual mandé ticket con los phanax de como saca los recursos pero no las naves, y los espionajes, puro show lo de la guerra lo de a es bot enemigo jajaja mamadas

    flaco... manda el ticket que quieras le tire ataque cuando me pasan que le estaban bajando otra cuenta simule y necesitaba yo 10k de reciclas solo tenia 6k tenia que ir y volver para reciclarme todo cuando levanto mis 6k de reciclas completo 6.5k para ser exacto el tipo empezó a reciclar llegaron y mande de nuevo mis reciclas ya que lo tengo al lado pero el llego primero... luego le vi minutero ya que si tanto estabas con phalax se lo abras visto y le tire rato después!! y cuando impacto el ataque cosa de como 2 hs después de el primero le baje 100M de flota ahora me pregunto como viste un ataque a luna con phalax? es MAGICO tu sensor jajajja dale bro estas dolido déjate de joder hacedme el favor y aprende a jugar derecho MANCO
    avísame si necesitas que te mande algún reporte para ticket no valla a ser que te baneen a ti :D

  • Buen petada...!!!

    Buena Renta...!!!

    La realidad solo lo sabemos los que estabamos en la alianza DK en la cual encontre buenos compañeros y que juegan de manera legal y que al final se disolvio por topos o pseudo buenos jugadores que no saben jugar sin bot's... jajajajaja

    Para los pseudo comentarios desestimando el ataque ¿serán otros usuarios con bot's y el temor que ahora tienen de que pueden ser petados? 8) mas bien que vayan sacando los recursos de sus multicuentas ... jajajajaja :evil:


    Esta vez no puedo decir nada a favor del defensor por que fue claro su jugada desde que declaraba la guerra como sea solo por el hecho de que "andaba aburrido y queria poner emoción al juego" jajajajaja, al final murio por sus propio ego.


    Al atacante.... a disfrutar de la renta !!! :thumbup:

  • Ya que obviamente el defensor no subirá la batalla y si me equivoqué sube el segundo ataque y si era mentira mia pido una disculpa porque si quieren subo los espionajes de como no tenía duty en el primer y segundo ataque pero casual si para reciclar y mover recursos entre planeta y luna

  • Hombre si es mi amigo Pierrot Le cobarde, llevo buscándote desde sombrero desde que colgaste mis horarios con falsas acusaciones, y hoy acabas de darme una pista que te acaba de cercar amigo, ya se el rango en el cual estás plantado aproximadamente. Cuelga mis horarios otra vez anda, que de esta no te me vuelves a escapar.


    Me reitero en mi comentario al atacante, felicidades por la renta y por ostiar a un bot.


    P.D: Manes te abro MP ingame.

  • Que miedo marica pinche top más mierda , unos putasos o que?? (Tolsemir)

    Ahorita te cuelgo tus horarios puto, manes ábrete botero. Al rato petan al 80euros sin duty casual no la compran!

  • sinceramente das pena no pienso gastar mas tiempo en responderte mas porque se te nota a miles de kilometros lo MANCO que sos... quizas no sere ningun top reconocido pero se lo que soy y jugadores ya de algunos unis me conocen bien como soy di lo que quieras MANCO los que me conocen saben lo que soy y como juego Abrazo grande y disculpa si la multi era tuya o de un amigo pero aprovecha a cuidar las que les quedan no soy el unico que les tiene gana sino el universo entero besitos a ver cuanto duras en salir de el lado derecho en el foro

    PD: Salud disfruta el mundo porque en el juego te va horrible