TOP 9 INDI [TOT: 27.741.692.000] Minos vs. Kachi (A: 4.452.429.000, D: 23.289.263.000)

• andaba aburrido y decidi subir esta batalla de hace algunas semanitas atrás, ya tiene segunda parte jajajaja. que luego la subiré.

una historia breve para agregarle algo de valor a tan fea batalla. no recicle, no tenia deuterio, mande lo que podia, era el mmomento, y ya.

________________________________________________________________________________

El Cazador Solitario y la Falsa Promesa

(Página entera. Un plano general muestra el espacio oscuro de Grus. Una voz en off rompe el silencio).
    Voz en off: "Universo de Grus. Un tablero dominado por el terror de la alianza Los Protegidos de SENicienta y su líder supremo. Nadie se atreve a desafiar su tiranía. Nadie... excepto un hombre".
    (Primer plano detallado de la mirada fría de Minos ante las pantallas flotantes. Desliza un dedo y abre un canal cuántico encriptado de alta seguridad. En la pantalla aparece Tom. Fuma su cigarrillo, con los ojos entrecerrados y aspecto muy adormitado).
    Tom (dando una calada lenta, con voz perezosa): "Vaya, Minos... Me despiertas a estas horas. Supongo que por fin vas a contratar mis servicios. ¿Cuál es el negocio hoy? ¿Quieres que escolte tus cargueros o que limpie algún sector?".
    (Minos no responde de inmediato. En su lugar, comparte en la pantalla holográfica los datos de espionaje en tiempo real de Kachi).
    Minos (con una sonrisa de medio lado, fría y calculadora): "Mira la pantalla, Tom. Solo te llamé para que veas esto... y te rías un rato conmigo".
    Tom (revisando los datos con desdén, bostezando): "Vaya... miren toda esa simulación de poder de Los Protegidos de SENicienta. Miles de naves brillando en su órbita. Qué pérdida de tiempo. Toda esa flota no es más que chatarra espacial. Pensé que me darías trabajo de verdad. Sabes que entre nosotros solo hay negocios, Minos".
    (Voz en off mientras la cámara enfoca de reojo la mirada de Tom a través del humo de su cigarrillo: "Tom solo se mueve por interés y dinero. Hoy es un simple espectador apático, pero observa con atención cada movimiento. Tarde o temprano, el espacio de Grus será demasiado chico para los dos... y es muy probable que terminen enfrentándose").
    Minos: "No hay negocio hoy, Tom. Solo observa cómo destruyo su preciada chatarra. No habrá reciclaje. El objetivo es romperlo cueste lo que cueste".

(Onomatopeya en grande: ¡CLACK! Minos presiona el botón de lanzamiento general de su flota. Nadie más salta; esta es su cruzada en solitario).
    Minos: "¡A todas las naves! ¡Ignoren la capacidad de carga! ¡Configuración de ataque relámpago! ¡Fuego a discreción!".

(Corte drástico al puente de mando de Kachi. Las luces rojas de emergencia tiñen todo de un color sangriento. Kachi está de rodillas, con las manos temblando sobre el panel táctil, devorado por una tormenta de emociones).
    Kachi (con los dientes apretados, sudor frío corriendo por su cuello): "¡No... no puede ser él! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué siempre tiene que ser él?!"
    (Primer plano psicológico de los ojos inyectados en sangre de Kachi. Flashbacks distorsionados de Minos rechazando unirse a su alianza pasan por su mente).
    Kachi (Voz interior rota por el odio y la endivia): "Lo odio... ¡Lo odio con toda mi alma! Nosotros lo teníamos todo: el control del universo, el respaldo de nuestro líder supremo, los recursos infinitos... ¡Y él nos miró por encima del hombro! Nos rechazó como si fuéramos basura... ¡Yo quería ser como él! ¡Quería esa maldita confianza absoluta de un jugador solitario! Pero soy un cobarde que necesita esconderse detrás del escudo de Los Protegidos de SENicienta... ¡Y ahora ese monstruo viene solo a cobrarme mi debilidad!".
    (La pantalla principal muestra la gigantesca firma de energía de los Acorazados de Minos aproximándose. El pánico absoluto reemplaza a la envidia).
    Kachi (Gritando descontrolado, con lágrimas de terror): "¡No te me acerces, Minos! ¡Aléjate de mí! ¡Que alguien me salve de este maldito demonio!".

(Página doble de acción pura. El espacio se desgarra. La flota solitaria de Minos ejecuta una carnicería matemática perfecta. El miedo de Kachi se vuelve realidad mientras sus números caen a cero).

Onomatopeya: ¡BOOOOOOM!
    (El contraataque desesperado e impreciso debido al pánico de Kachi apenas logra derribar algunas naves de Minos).

(Minos observa el reporte de batalla final. Flota y defensas de Kachi: 0).
    (En el radar cuántico, una alerta de la alianza empieza a parpadear. Las firmas de energía de la flota principal liderada por su jefe supremo se aproximan a toda velocidad. Toda esa chatarra espacial que solía ser la gran flota de Kachi se va a tener que quedar ahí; no hay tiempo para recolectar nada).
    (Tom observa la pantalla llena de escombros en silencio a través de la transmisión. Le da otra calada a su cigarrillo, bosteza y habla con tono frío).
    Tom: "Bueno, Minos... Veo que la función terminó. No hubo ganancias, no hubo contrato, solo un despliegue absurdo de poder. Me voy a dormir. La próxima vez que me llames, que sea para dejarme dinero, no por esta ... solo le quitas los dulces a los niños".
    Minos (dando media vuelta a su asiento mientras Tom corta la comunicación, sin mirar atrás): "No me importa el metal, el cristal o el deuterio. Que el líder de Los Protegidos de SENicienta venga y limpie su propia basura. Que se quede con las migajas de su preciada chatarra. Hoy aprendieron que sangran".
    (Última viñeta. La flota de Minos desaparece en el hiperespacio a toda velocidad. En la superficie destruida, Kachi llora entre las alarmas apagadas, totalmente quebrado por el miedo).
    Voz en off: "El primer golpe ha sido dado. Sin llevarse un solo recurso, Minos demostró que su única moneda de cambio... es el terror. Pero en las sombras de Grus, la mirada adormitada de Tom ya calcula el verdadero valor de su cabeza".

La Ira del Líder
    (Página entera. El espacio alrededor de los escombros se distorsiona con violencia. Una gigantesca flota con el emblema de la alianza emerge del hiperespacio. En el centro del puente de mando de la nave insignia, la silueta del líder supremo de Los Protegidos de SENicienta destila un aura asesina).
    (Una pantalla holográfica se enciende frente al líder. Muestra el rostro destrozado de Kachi, quien tiembla y llora de rodillas).
    Kachi (rogando, con la voz rota): "¡Mi... mi líder! ¡Por favor, desate toda nuestra furia contra él! ¡Minos me atacó sin piedad! ¡Destruyó mis ochenta y cinco Estrellas de la Muerte! ¡Por favor, r-vengue mi flota...!".
    (Onomatopeya gigante: ¡PUM! El líder supremo golpea su trono de hierro, partiendo el metal por la mitad. Sus ojos brillan con un odio profundo dirigido a su propio subordinado).
    Líder Supremo (rugiendo con furia contenida): "¡Cállate, pedazo de basura inútil! ¡¿Venganza?! ¡¿Cómo te atreves a pedir venganza cuando dejas en ridículo el nombre de nuestra alianza una y otra vez?!".
    (Primer plano del líder supremo señalando la pantalla con desprecio absoluto).
    Líder Supremo: "¡Eres débil, Kachi! ¡Un maldito estorbo! ¡Minos te usa como su juguete personal y te destroza cada vez que se le da la gana! No perdimos recursos contra un rival... ¡Perdimos recursos porque eres un incompetente que baja la guardia a la menor oportunidad!".
    (El líder supremo da la espalda a la pantalla y ordena a su tripulación).
    Líder Supremo: "No envíen cargueros a rescatarlo. Que se hunda en su propia miseria. Minos se está burlando de nosotros en nuestra propia cara utilizando a este sujeto... Pero esto se termina hoy".
    (Último panel del manga. Mientras la transmisión se corta dejando a Kachi en la absoluta oscuridad, la mirada del líder de Los Protegidos de SENicienta se fija en las coordenadas del salto de Minos).
    Voz en off: "La paciencia del tirano ha llegado a su límite. Kachi ha sido abandonado, pero la verdadera cacería humana en el Universo de Grus... acaba de comenzar".
    ______________________________________________________________________________________

DEDICATORIA: albertofo, SKol  Ahkeron a mis amigos de este juego que hoy por hoy no compartimos universo, ni se si siguen jugando,
    a mi perro que no se donde anda, ya no me mueve la cola como antes, a billetes crist, a north. a todos los que perternecieron a WANTED.

Tom Shelby, solo son negocios.

______________________________________________________________________________________

ACA LA BATALLA
    ___

El 18-07-2026 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Minos [STARLORD]

Crucero 300.000

Nave de batalla 27.563

Acorazado 900.000

Pathfinder 57.218

Defensor Kachi [LPS]

Nave pequeña de carga 175.468

Nave grande de carga 147.508

Cazador ligero 293.832

Cazador pesado 63.420

Crucero 32.594

Nave de batalla 12.947

Colonizador 2

Reciclador 37.000

Sonda de espionaje 342.819

Bombardero 7.683

Destructor 45.947

Estrella de la muerte 85

Acorazado 84.981

Reaper 5.041

Pathfinder 28.194

Lanzamisiles 12.599

Láser pequeño 12.000

Láser grande 1.200

Cañón iónico 1.200

Cañón de plasma 150

Cúpula pequeña de protección 1

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Minos [STARLORD]

Crucero 247.925 ( -52.075 )

Nave de batalla 25.400 ( -2.163 )

Acorazado 871.941 ( -28.059 )

Pathfinder 43.429 ( -13.789 )

Defensor Kachi [LPS]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.096.737.170 Metal, 443.696.505 Cristal y 779.991.598 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.452.429.000 unidades.

El defensor perdió un total de 23.289.263.000 unidades.

At these space coordinates now float 3.888.860.700 metal, 3.427.713.900 crystal and 979.527.600 deuterium.

The defender gain a wreckage field of 4.030.684.000 metal, 3.469.085.000 crystal and 975.055.000.

El atacante capturó un total de 2.320.425.273 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -994.179.830

Cristal: -1.282.468.495

Deuterio: 144.644.598

El atacante ha perdido un total de 2.132.003.727 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.113.102.470

Cristal: -3.266.005.605

Deuterio: -1.459.653.998

El defensor ha perdido un total de 8.838.762.073 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0

Edited once, last by Minoss ().