TOP 1 SAC - Tom Baker [OldTeam] & CazaMultis [OldTeam] vs. thekingss [Assassin] [TOT: 5.836.727.000]

  • MANUAL DE OGAME


    ...


    Pagina 78


    Sección 1


    Apartado 1.7


    1.7.1 Como hacer la top 1 SAC


    1.7.1.a) Proponerselo: Una vez que estas aburrido de mandar expes y transportar recursos para subir minas, alguien, en el grupo conjunto que tengáis encenderá la chispa con un "Por que no empezamos a subir flota y empezamos a reventar algo?"


    1.7.1.b) Elegir victima: En la rondas de espionajes diarias ir fijándose en los movimientos de los vecinos hasta encontrar la victima perfecta.


    1.7.1.c) Tener los recursos para hacerlo: Debes tener la flota suficiente. Puedes ir solo, con un amigo o incluso con algún enemigo* (Véase articulo: [TOP 3 SAC] Bang [Assassin] & Isabel [Assassin] & CazaMultis [OldTeam] & thekingss [Assassin] & zetzu [Assassin] vs. Atm [MALIGNA] [TOT: 3.241.611.000] )


    1.7.2.d) No mirar hacia atrás: Este es un punto importante ya que no cualquier jugador esta preparada para esto. Una vez que la victima esta donde tiene que estar, lanzaras tus naves sin mirar hacia atrás, no hay excusa valida. Aunque sepas que quizás salga empate, aunque sepas que no tienes suficientes recicladores, aunque sepas que parte de los reciclas van en triciclo y sea probable que alguien te robe un pellizco.


    1.7.3.e) Divertirse con la destrucción. El punto mas importante, sin este, ninguno de los anteriores tendría sentido.


    Aquí os dejo la batalla, top 1 SAC con 1.7Mrd mas perdidas que la anterior. Pese a que en un principio parecía que reciclaríamos algo menos, el hecho de que el defensor no reciclara nos ayudo (gracias). Comentar que el Señor Jeque Petrodolar Palomino se llevo 219M de metal ((contábamos con ello. Disfrútalo que los necesitas para seguir subiendo)). Finalmente nos salió rentable, aunque la batalla dio empate, conseguimos darle una segunda pasada destruyéndole todo y llevándonos los recursos de la luna.


    Dedicada a toda la alianza, a los conocidos de Ogame y a todos esos locos que siguen disfrutando del juego. ;)


    OldTeam manda y enseña


    El 30-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Tom Baker [OldTeam]

    giphy.gif

    ________________________________________________

    Nave de batalla 2.7982.716 (−82)

    Acorazado 7.9827.906 (−76)

    Crucero 5.0653.692 (−1.373)

    Pathfinder 6.5644.669 (−1.895)

    _________________________________________


    Atacante CazaMultis [OldTeam]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Cazador ligero 227.26153.295 (−173.966)

    Cazador pesado 23.0719.808 (−13.263)

    Crucero 47.06037.628 (−9.432)

    Nave de batalla 11.20811.048 (−160)

    Acorazado 13.78213.737 (−45)

    Pathfinder 11.0938.369 (−2.724)

    Reaper 1.9171.917

    _________________________________________


    Defensor thekingss [Assassin]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 63.9880

    Nave grande de carga 9.9850

    Cazador ligero 207.2180

    Cazador pesado 14.9440

    Crucero 27.7840

    Nave de batalla 15.9155 (−15.910)

    Colonizador 70

    Reciclador 19.3620

    Sonda de espionaje 26.0730

    Bombardero 9503 (−947)

    Destructor 2665 (−261)

    Acorazado 8.05316 (−8.037)

    Reaper 39539 (−356)

    Pathfinder 5.7950

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.309.833.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.526.894.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.064.990.020 metal y 552.639.382 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 195.942.020

    Cristal: 172.231.382

    Deuterio: -60.377.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 307.796.402 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.745.264.000

    Cristal: -1.495.113.000

    Deuterio: -286.517.000

    El defensor ha perdido un total de 4.526.894.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • buena petada maricones lo tengo pena lo ter sido a uni miembro de mia aoianza ogame es asi uno dia se petada otro lo somos petados bueno juego a todos e buena renta maricas:*

  • Renta renta, con el consumo de los recis es 0 o negativa, el único que saco renta de esta bata es Palomino...

    Por el resto buena top1 sac, y cuando se hace una top1 el resultado da igual, :) y si le pegasteis otra vuelta, ahí tenéis la renta.

    Al defensor a no dormirse que te rompen todo al mínimo descuido.

  • Aquí el otro atacante :)

    Tom Shelby , la historia muy bien hecha, pero de compactado hay que dar unas clasecitas, eh?

    Empiezo por mostrar la renta REAL, tras lo reciclado + la segunda pasada hecha para romper las naves que quedaban y robar unos recursitos:


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 54.317.510

    Cristal: 183.024.053

    Deuterio: -40.789.447

    El atacante ha tenido un beneficio de 196.552.116 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.806.909.267

    Cristal: -1.498.397.297

    Deuterio: -307.244.553

    El defensor ha perdido un total de 4.612.551.117 unidades.



    Ahora vamos con un poco de historia:


    Título: El que avisa no es traidor.

    Año: 2020.

    Director: Obitwo.

    Protagonistas: Obitwo y Tom Shelby (alias CazaMultis y Tom Baker)

    Estrella invitada: Thekingss


    Aquí un viejo flotero, que en este uni había decidido ser un humilde minero, empezó a sentir que las minas no proporcionan la misma satisfacción que las naves, a pesar de ser la base de toda cuenta TOP, en el Ogame actual. Así, hace un par de semanas, empecé a sacar flota, a buscar objetivos, anotármelos en mi libretita de pensar, y observando pacientemente.


    Hace tres días, tras hacer la Top3 SAC con mask4ever1991 , ya avisé que me había "sorprendido", entre comillas, volar junto a las sondas de varios jugadores a los que estaba acribillando a espionajes últimamente. Digo "entre comillas", porque tampoco es raro que metieran sonda, siendo compis de Bang, pero bueno, en lo personal, me pareció curioso aparecer en la misma foto que ellos.


    Parece que ni mis espionajes, ni mi mención a ellos en la citada batalla incomodaron o alertaron al defensor de la que ahora nos ocupa, pues siguió cometiendo los mismos errores observados dias atrás. Solo hacía falta comprobar que fuera así, y decidirse a ir a por él.


    Tom, que se apunta a un bombardeo dijo, "mañana vamos!", y yo pues...no sé decir que no.


    Quedamos a la hora X, reviso actividades, paso ronda de espionajes y digo: "Tom, a éste en menos de media hora le cae la flota. De hecho, le van a caer 4-5 flotas. Vigila acti que en cuanto le salga, comprobamos y vamos. Yo me voy a la cama que si me ve mi mujer con esto me mata!" xD. Y así fue. Le salió acti, ahí estaba la flota, y mandamos lo que nos salió de los huevos. En el trayecto, Tom simula y me dice: "queda empate...y salen 54k de recis". Yo pienso para mis adentros de forma irónica: "GENIAL! En la simulación que hice el otro día, salían 8k de recis menos, y ya nos faltaban para cubrir eso...a 54k ni nos acercamos. ¿Qué ha cambiado? ¿Cómo simulé? ¿Tiene más flota de la que vi? No sé, y no puedo salir de debajo del edredón y pillar el pc de nuevo para comprobarlo, porque si mi mujer me ve, es peor que que me peten la flota, xD". Así que lo único que contesto es "Da igual, ya hemos lanzado, y ya no se retira, aunque tengamos pérdidas". "Tiene recis en algún otro lado?". "Afirmativo, tiene 210 recis en otra luna, con los que podría empezar a autoreciclarse". "Bueno, pues con lo que hemos mandado, con suerte, cubrimos pérdidas, y es la TOP1 SAC, así que a tomar por culo!".


    En el camino hubo alguna otra acti, pero todo dentro de lo normal. Hicimos algunos recis más, saltamos otros, y lanzamos un puñado más. Asimismo, al ver que salía empate, lancé los dd con unas cargueras, cruzando los dedos para que llegaran antes de que el defensor conectara y saltara unas cargueras que tenía en otro lado, con las que podría salvar esos recursos y las poquitas naves que le quedaron en pie. Teníamos clarísimo que, si conectaba, aparte de quedarnos sin la oleada, que nos daba un puñado más de metal y algo (19M) de deuterio para empezar a reponer naves, reciclaría una parte del botín, así que nos conformábamos con pillar todo el cristal y lo que pudiéramos de metal, asumiendo tener pérdidas.


    Por otro lado, cabía la posibilidad de que Palomino mandara sus turborecis, ya que sabíamos que estaba por la zona, porque ayer precisamente espió a Tom.


    Al final, se dio lo segundo, y Palomino recicló los casi 219 millones de metal que ha comentado Tom, apenas unos minutos antes de que mi segunda vuelta de recis llegara a recolectarlos. Poco tardó en darme las gracias por los recursos. Como te dije, disfrútalos! Me gusta regalar recursos a los desfavorecidos a los que les cuesta subir las cuentas, jajaja. Bien visto, en serio ;)


    Y nosotros, muy contentos. Reciclamos más de lo que esperábamos. No solo sacamos beneficios (claro, podrían haber sido mejores!), sino que el piquito de cristal es bien rico, y nos llevamos la TOP1 SAC y un rato muy muy divertido, que es lo que buscamos de este juego.


    Espero que os guste!


    Renta renta, con el consumo de los recis es 0 o negativa, el único que saco renta de esta bata es Palomino...

    Por el resto buena top1 sac, y cuando se hace una top1 el resultado da igual, :) y si le pegasteis otra vuelta, ahí tenéis la renta.

    Al defensor a no dormirse que te rompen todo al mínimo descuido.

    Tú mismo te respondes a lo de si hay o no renta, aunque la renta es bastante mayor que la oleada metida, ya que en la oleada pillamos metal y duty, y el groso de la renta es cristal. Si mercadeáramos 80M de cristal por duty a 2:1, cubrimos las pérdidas de deuterio y aún nos queda una renta de 54M de metal y 100M de cristal, que te aseguro que cubre de sobra el duty gastado.


    En todo caso, como bien has dicho, es TOP 1 SAC, destrozando un flotón, en una luna, sin bunker, sin misilear, sin clikearme los 10k de recis con los que habría pillado todo y no tendría la necesidad de hacer este comentario, pero, como acabo de explicar, en ocasiones la renta da igual, y lo que importa es la diversión o lanzar un ataque como un niño pequeño escondido debajo del edredón, jajajajajajaja. Y Palomino, que disfrute del metal, como ya le he dicho. Qué otra cosa podemos decir! :) Él también se gastó más de 11M de duty para robar metal, y le salió bien. Otros ataques no le salen (ni a él ni a los que jugamos a atacar), y no se habla de ese gasto de deuterio, y tampoco pasa nada. Al final en Ogame, EL DUTY ESTÁ PARA GASTAR.


    Por cierto, no sé cuánto piensas que nos han consumido los recis xD Pero estando a 2X ss no tanto, y mucho menos los de Tom, que van en carreta y ni consumen, jajaja

    Edited 3 times, last by Obitwo ().

  • Quien lo diría, se conocieron por estampar unas estrellas, comienzan una relación venganza - amor y terminan haciendo la Top 1 SAC, las vueltas que da el juego, una lastima la falta de reciclas pero las risas nadie las quita un gusto ver el destrozo, y ver que mi advertencia de hacer flota funciono jajaja

  • Felicidades por la Top1. Esta es de esas batallas memorables donde la renta pasa a un segundo plano.... batalla sin renta, pero con mucha gloria!

    Lo mejor es la emoción y lo que se disfrutan este tipo de ataques con los colegas, es lo màs gratificante de este juego.


    Los escombros que les robaron es lo de menos... también es parte del juego y de los riesgos. Felicidades nuevamente.

  • Una top 1 indiscutible. La renta está bien para los que disfruten más del número que de la experiencia y eso no os lo quita nadie así que a disfrutarlo :Beer:

    Al defensor espero que no lo deje y siga dando guerra por aqui:GrowUp:

  • Vaya pedazo de leche, esta es de las que aún inmolándote y regalando metal a los pobres te deja un buen sabor de boca.


    Muchas felicidades a los dos y al defensor a recuperarse, que el uni bastante pelado se está quedando ya. Lo que nos faltaba encima era que los mineros se pongan a hacer flota... :D

  • Míralos, tirando sonditas los dos, como todo OldTeam hace. Que el que petaba era Abu, dicen por ahí.


    Enorme chicos, diría que a la siguiente me apunto pero las minas no atacan.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • muiy buena marica una pena que fuera uno de nuestra ali pero ya lo veia venir con lo que lo espiabas bastante jajaj

  • Felicidades por la batalla!! tembló mi planeta y todo :) y mis turbo recicladores se lanzaron a la carrera :) .

    Si os ha salido renta y todo pues mejor que mejor. Lo importante es pasarlo bien.

    Un saludo

    Mejor no hacer fleet :D:D:D

  • 1.7.2.d) No mirar hacia atrás: Este es un punto importante ya que no cualquier jugador esta preparada para esto. Una vez que la victima esta donde tiene que estar, lanzaras tus naves sin mirar hacia atrás, no hay excusa valida. Aunque sepas que quizás salga empate, aunque sepas que no tienes suficientes recicladores, aunque sepas que parte de los reciclas van en triciclo y sea probable que alguien te robe un pellizco.

    340?cb=20140614182028&path-prefix=es
















    Buena petada, pena lo de esos recis, pero mejor así que no a que te lo robe otro en su totalidad.


    P.D: también se puede jugar a OGame desde el baño con el móvil Obitwo :D (otra opción es comprarle algo bonito con lo que distraerse, a ser posible que brille mucho)

    Quote

    La venganza no es una pasión. Es una enfermedad. Come tu mente y envenena tu alma.- Raymond Reddington

  • Cuando usas mucho la estrategia del baño, que ya directamente te pregunta si estabas "con tu jueguecito", hay que buscar otras opciones xD


    A la próxima, le digo que a Tom le ha bajado la regla y necesitaba apoyo moral.