TRIOLOGÍA "EL SEÑOR DE LOS LIBRILLOS" 1º PARTE La obsequio [zZz] & UNI MUERTO [AKATSUKI] vs. Du3lisT4 [LCM] [TOT: 19.502.580.000]

  • EDITORIALES AKATSUKI PRESENTA:

    En una era anterior, entre la extinción de los dinosaurios, la aparición de los ninjas y la contrucción de las pirámides por los extraterrestres:


    EL SEÑOR DE LOS LIBRILLOS: LA COMUNIDAD DEL PARDILLO


    Tras la caída del señor oscuro Sheiffer en la batalla del soporte del destino a manos de Wornsildur, donde el antiguo rey de los hombres tachó por la mitad al señor oscuro (Los posibles detalles de como lo consiguió quedan en los antiguos manuscritos secretos del grupo de whatsapp Akatsuki), el otrora fruto de su poder, el librillo de poder único, fué a caer en manos de los hombres. Durante semanas (Que parecieron años), Wornsildur creció derrotando piratas utilizando los poderes del librillo ajeno a la carga de trabajo que le imponía su jefe hasta final de año y a la maldición que se cernía sobre él, hasta que finalmente una oscura noche de sábado sucumbió a su mal.

    El librillo pareció perderse durante un tiempo, hasta que un joven mago, Mandraruman el blanco (O gris, o negro, o fucsia, que cambia más de cuenta que de calzones (O que el propio narrador de esta historia)) se hizo con sus conocimientos y comenzó su cruzada para traer a la galaxia media la extinción de los hombres.


    tumblr_n6wgweyd0N1qmz4rgo1_500.gifv


    Animado por la muerte de su antiguo rey, y suponiendo el sock que hubiese supuesto para los habitantes de Colmenas Akatukith, reunió a sus dos últimos generales orco (Los últimos que se mantuvieron bajo su estandarte y no escaparon a través del gran mar AZUL) y decidió realizar un ataque frontal contra la fortaleza buscando llevarse la cabeza del gran arquero Davígolas, el cual, con sus ojos de elfo vió el ataque casi al momento y avisó a su gran amigo Mandagorn. Sin tiempo para desenvainar, nuestros héroes decidieron dejar que Mandráruman y sus orcos chocasen contra las murallas de la colmena


    tumblr_lbkehjAs2Y1qax2xho1_500.gif


    y tras hacerlo, Mandagorn (Que tenía su graduado en matemáticas recién sacado), calculó rápidamente a través de los retrasos cuanto tardarían en regresar a su campamento base la infantería orca lijera de uno de sus generales (Este general era famoso por realizar pequeñas escaramuzas donde saqueba el dinero de los bolsillos de los campesinos y robaba caramelos a los niños), pues el tiempo era muy limitado para sacarlo y había caballos más rápidos que otros. Finalmente, subieron a los caballos y partieron tras su rastro, alcanzándolos nada más llegar al campamento, sin tiempo de echar un trago siquiera;(...


    BrilliantZealousFruitfly-size_restricted.gif


    Mandráruman, viendo desde su torre como uno de sus generales iba a recibir un buen azote, trató de disuadir a nuestros héroes ajustando la vuelta a casa de la caballería rápida de los hombres, pero las risas que provocó ver aparecer esos uruk-hay (Mal llamados destructores), despertaron de su azul sueño a RyOhromir, que alzó su escudo para hacer pagar la osadía del mago si volvía a plantarse ante las murallas de la colmena, y obligó a regresar a esos Uruks a la ciénaga desde la que vinieron. La batalla fué limpia, pues la superioridad y descanso de unas tropas y otras era evidente, y parte de su ejército fué reclamado por los hombres para futuras contiendas.

    AfraidOldCaracal-size_restricted.gif


    El 30-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante La obsequio [zZz]

    ________________________________________________


    tenor.gif


    Crucero 1.402.5431.402.543

    Nave de batalla 606.293606.293

    Acorazado 399.943399.943

    Pathfinder 214.934214.934

    _________________________________________


    Atacante UNI MUERTO [AKATSUKI]

    ________________________________________________


    6J9l.gif


    Crucero 1.599.5001.599.500

    Nave de batalla 660.000660.000

    Acorazado 908.006908.006

    Pathfinder 66.69666.696

    _________________________________________


    Defensor Du3lisT4 [LCM]

    ________________________________________________


    YJvjVc.gif


    Cazador ligero 4.872.1450

    Lanzamisiles 7.0000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 343 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 19.502.580.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.231.504.500 metal y 3.410.501.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 343 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 10.231.504.500

    Cristal: 3.410.501.843

    Deuterio: 0

    El atacante ha tenido un beneficio de 13.642.006.343 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -14.630.435.000

    Cristal: -4.872.145.343

    Deuterio: 0

    El defensor ha perdido un total de 19.502.580.343 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    ESPERAMOS QUE LA PRIMERA PARTE DE ESTA TRIOLOGÍA TENGA BUENA ACOGIDA ENTRE LOS CRÍTICOS LITERARIOS Y LOS LECTORES EN GENERAL, PACIENCIA CON LA SEGUNDA Y TERCERA PARTE, QUE VERÁN LA LUZ PRONTO


  • The Hades

    Changed the title of the thread from “TRIOLOGÍA "EL SEÑOR DE LOS LIBRILLOS" 1º PARTELa obsequio [zZz] & UNI MUERTO [AKATSUKI] vs. Du3lisT4 [LCM] [TOT: 19.502.580.000]” to “TRIOLOGÍA "EL SEÑOR DE LOS LIBRILLOS" 1º PARTE La obsequio [zZz] & UNI MUERTO [AKATSUKI] vs. Du3lisT4 [LCM] [TOT: 19.502.580.000]”.
  • The Hades

    Set the Label from Batalla 20% to HoF
  • desde que observe la gran cantidad de puestos que bajo el jugador, me quedé con la insertidumbre de que?...Como? Y cuando mostrarán el ataque?...

    Ya viendo esto no resta más que decir... bien visto por los atacantes, esa cantidad de lijeros no se toma tan fácil.

    Al defensor solo fue flota basica, se sabe que es una cantidad :huh: grande pero no creo haya sido toda tu flota, recuperaras rapido hay muchos que están abandonado y para reciclar hay de sobra.


    Por la batalla bien visto y para la guerra menos flota enemiga con la cual lidiar., ánimo y a seguir, las estrategias cada vez se ponen más interesantes.


    Saludos a todos.

  • Lo del nick uni muerto sirvio, se hizo el muerto, esperaron que llegara el ataque, ajustaron la vuelta sabiendo la velocidad que lanzaron y el porcentaje de cada nave, Akatsuki haciendo buen uso de sus flotas, bien jugado, el defensor es una pena que haya perdido todo, arriesgo mucho y lamentablemente perdió, ojalá sus compañeros le ayuden, aunque raro porque veo que ya está sin alianza, igual que Othar, espero no le den la espalda...


    Bonita primera parte, ese libro se lee bueno, esperar las otras 2 partes y que la editorial no se demore en ello.

  • La historia, que decir, no esta tan mala, pero mejor pedile consejos a J.R.R para la segunda parte de la saga.

    La bata, bien jugada solamente,sacandole ventaja a la manqueada del atacante, que no es poco, pero tampoco tanto.

    Por lo demas, El Oscuro es nuetro amo y señor no ese falso profeta que mencionas arriba.nada mas que acotar

  • jajajaja, bueno solo decir que ahora entiendo porque querías subir tu la batalla jajaja, la historia original y divertida tengo ganas de leer las otras dos, ojala sean la mitad de divertidas que fue vivirlas, hacía mucho tiempo no me lo pasaba tan bien jugando a esto, y menos mal que no hicimos por rodar también la trilogía del hobbit pues ya no me quedan uñas xddd.

  • recursos free


    cuando yo digo que por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda.


    no importa cuanta flota, cuenta o recursos compres, siempre seran los mismos pilotos, y siempre pero siempre, harán cagadas.


    felicidades