TRIOLOGÍA "EL SEÑOR DE LOS LIBRILLOS" 3º PARTE La obsequio [AKATSUKI] & Hans [AKATSUKI] & The HadeS [AKATSUKI] & UNI MUERTO [AKATSUKI] vs. Mandragora [LCM] [TOT: 18.040.190.000]

  • ME DISTE EL susto de mi vida MADRAGORA...... menos mal que solo fue reciclas, ya se recupera

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Editado - insultos

    Edited once, last by fusfus ().

  • jajsjaja

    the-masternew2.png

  • NO SE pero en pasipaeh decias que ERA EL PEOR OGAMERO por jugar como huraño y ahora que juego
    en grupo te quejassss diciendome QUE SOY EL PEOR por celebrar victorias ajenas

    CONTIGO SOCIO nunca puedo jugar para que no TE QUEJES DE MI jajaaa

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Vaaa, ya ni me gasto, por que si te contesto no se termina mas, mis ultimas palabras.

    Juga a lo que te venga en ganas, que nosotros seguimos con las navecitas.

    Tocala por arriba del lompa

  • Eres lo peor y punto Dictador. El pensar que Mayumi y tú no habíais venido aquí en la fusión fué de lo que más me gustó de Cosmos. Y ya estoy empezando a sentir la misma pereza que me daba tener que leeros allí (Y digo leer porque nunca supe si jugabais de verdad)

  • SEGUIRE jugando en grupo ENTONCES
    tu amigo river plate dijo lo mismo con respecto

    de GUERREAR CON NAVES y si juego bien

    HASTA QUEMO SU ULTIMO CARTUCHO

    EN COSMOS ahora esta bien calladito XD!!

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Eres lo peor y punto Dictador. El pensar que Mayumi y tú no habíais venido aquí en la fusión fué de lo que más me gustó de Cosmos. Y ya estoy empezando a sentir la misma pereza que me daba tener que leeros allí (Y digo leer porque nunca supe si jugabais de verdad)

    NO RECUERDO haberme peleado contigo pero en fin PIENSA LO QUE QUIERAS......

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Eres lo peor y punto Dictador. El pensar que Mayumi y tú no habíais venido aquí en la fusión fué de lo que más me gustó de Cosmos. Y ya estoy empezando a sentir la misma pereza que me daba tener que leeros allí (Y digo leer porque nunca supe si jugabais de verdad)

    NO RECUERDO haberme peleado contigo pero en fin PIENSA LO QUE QUIERAS......

    Nunca nos peleamos, pero era bastante desagradable ver movidas en todas las batallas del foro por chorradas que no venían a cuento ni tener que leer dobleposteos y decenas de mensajes incoherentes a tamaños de letra extrafalarios continuamente. Dicho esto, intenté currarme una historia diferente para hacer agradable la batalla. Así que no mancharé más los comentarios explicando más obviedades.

  • tiempo sin postear, vuelvo a lo que vuelvo, no me puedo aguantar

    un rato entretenido leyendo y viendo numeritos por cierto


    venga, a ver quien se da por aludido


    TOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • :LOL::LOL::LOL::LOL::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: :Modo::Modo:a disfrutar de la renta...

  • Brutal trilogía, a nivel de números y a nivel de historia (en esto último difícilmente superable). Y si es contra uno de los tíos más sucios del hispano y su séquito, mejor que mejor.


    Ahora solo queda la guinda del pastel.


    a seguir!