el universo lineal no se puede ver
consumo de deuterio 0,5
Cambiaría estas dos características si se puede
el universo lineal no se puede ver
consumo de deuterio 0,5
Cambiaría estas dos características si se puede
Voto a favor de uni circular.
El duty que lo dejen como esta
-Consumo deuterio 0.5
-Universo circular
-investigaciones x14
Universo circular
Duty 0,5
(Veo difícil de que pongan sonda con capacidad de carga)
Yo voto por las investigaciones x14 que seria lo mas normal, tenerlo ya desde el principio. El resto me da igual.
uni circular y investigaciones x14
Creo que bajar el deuterio seria favorecer mucho a los floteros sobre los mineros...
Gran iniciativa Shingo felicitaciones
universo Circular
investigaciones x14
Me interesa que pongan investigaciones x14.
universo circular
consumo deuterio 0,5
universo circular
consumo deuterio 0,5
Circular el dute que se mantenga asi,
Todos los heroes pidiendo reducción de consumo de duty se ve que no pueden mover sus flotas jajajaja.
Todos los heroes pidiendo reducción de consumo de duty se ve que no pueden mover sus flotas jajajaja.
Podemos moverlas de todos modos, pero también hay que entender que en algún momento del servidor, con los números que siguen creciendo y alcanzan valores muy altos, es normal tener que estabilizar el consumo para todos los que hacen flota.
Economia x10
Investigacion x14
Buena iniciativa, por mi parte:
Universo circular
Investigación X14 ( si se puede subir eco, mantener la proporción)
Consumo de deuterio puede bajarse, pero dar opciones para encontrar la que mejores votos tenga
si se hace por votacion popular como se esta viendo las investigaciones se pondria a x14 pero poca cosa mas va a cambiar. este uni tiene mas mineros que floteros con lo cual poca gente va a votar que se baje el consumo
si se hace por votacion popular como se esta viendo las investigaciones se pondria a x14 pero poca cosa mas va a cambiar. este uni tiene mas mineros que floteros con lo cual poca gente va a votar que se baje el consumo
Tienes mucha razón es de los universos con mas mineros, pero creo que x14 y circular nos viene bien a todos, el problema es que todos voten .. muchas veces desaparecen ese día.
si circular tambien, yo vote x14 investigaciones y circular. esperemos que nos dejen votar pronto!!!!