cambio de características de Europa

  • - x5 flota

    - x10 eco

    - x20 inves

    - 0,5 consumo de deuterio

    - universo circular

    - Defensas a escombros :evil:

    8) la vida es un riesgo, matas o mueres no hay otra opción...!! 8)

  • - x10 eco

    - x20 inves

    - 0,5 consumo de deuterio

    - universo circular

    - sondas con capacidad de carga


    Y x1 de flotas para mandarme fleet de 7 semanas asi me ahorro vacaciones

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • La eco maxima es x 8

    Por favor, explicame de donde sacas tales conclusiones porque te veo muy activo.


    Rosalind

    Fecha de apertura: 19 de junio de 2020.

    Características: x2 flota, x10 economía, x20 investigación, 70% escombros, 5 galaxias y +25 campos.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • La eco maxima es x 8

    Por favor, explicame de donde sacas tales conclusiones porque te veo muy activo.


    Rosalind

    Fecha de apertura: 19 de junio de 2020.

    Características: x2 flota, x10 economía, x20 investigación, 70% escombros, 5 galaxias y +25 campos.

    El universo Rosalind y todos los universos que se abrieron ese dia fueron universos especiales con eco x10.



    Con preguntar a pili o pink te sacas las dudas, o en su defecto a algun Go.

  • Exacto en aquel entonces se dio un comunicado, aunque si no recuerdo mal, también se dijo que se abriría unis con características igual de especiales que rosa para que se pudiera "acortar y/o tratar de igualar" a los unis fusionados!

  • Khal tranquilo el bot se podrá seguir usando aunque se cambien las caracteristicas del universo.

  • Alguna persona amable me explica cuando se habilitan las votaciones? Como sugerencia, he estado leyendo el hilo de Cosmos y se han organizado muy bien para llegar a un consenso, al menos sobre el papel, luego se verá xD. Como recomendación por si las alianzas con más peso se animan a organizar una votación con opciones.


    Mi aportación:


    - x8 eco

    - universo circular (esta es la más importante a mi modo de ver)


    Lo de más escombros, aumento de velocidad, o sondas con carga, a mi al menos no me gusta.


    Respecto al aumento de investigación o reducción de consumo, no tengo opinión por el momento.

  • El consumo de duty hay que bajarlo eso nos beneficia a todos.

    Firma2-min.png

  • Alguna persona amable me explica cuando se habilitan las votaciones?

    Cuando se vea que hay un cierto consenso para saber que opciones poner en la encuesta.


    Como ya os han dicho varios, x8 es la máxima economía y x16 máxima investigación.

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Alguna persona amable me explica cuando se habilitan las votaciones?

    Cuando se vea que hay un cierto consenso para saber que opciones poner en la encuesta.


    Como ya os han dicho varios, x8 es la máxima economía y x16 máxima investigación.

    ok bueno chicos hay que ponernos serios y ponernos de acuerdo todos entonces si el máximo de economía y investigación ya nos las dio pili pues ya esta entonces a si va quedando la cosa


    - x8 eco

    - x16 inves

    - 0,5 consumo de deuterio

    - universo circular


    como ven los demás ??

  • Lo del beneficio es muy relativo. No tengo opinión por el momento porque no valoraré mi caso personal, solo si beneficia al uni y al atractivo que pueda tener en un futuro, que yo estoy subiendo la cuenta para cambiarla. Beneficiar, a titulo personal, ya te digo que no, que yo gasto como 200k o 600k en el día según que haga con la flota sobre producción de 30kk diarios. Así que mirando mi caso personal no veo beneficio en proporción. Pero vamos, lo que te comento, cuando tenga una opinión será en base a lo que crea que lo conviene al universo.


    Pero vamos, en esta vida hay que saber mirar con perspectiva y ponerse en el lugar de todos, así que ya veré.


    Lo de defensa a escombros siempre me ha parecido algo sin sentido, ya en si las defensas son totalmente inutiles avanzado el uni si este es rápido. Lo de las sondas NO rotundo también porque sería un plus para los boteros, y aumentar escombros no lo veo, creo que está equilibrado el uni.


    Lo de x7 o x8, me da igual, si voto si es porque si se suben más aquí, en caso de posibles fusiones nos beneficia a todos.


    Y lab me da bastante igual, la verdad, lo que el rebaño diga en ese caso.


    Pero bueno, a ver que se va diciendo por aquí :)

  • - Economia x8

    - Investigación x16

    - Universo Circular

    - x6 flota

    - 0.5 consumo de deuterio

    8) la vida es un riesgo, matas o mueres no hay otra opción...!! 8)