cambio de características de Europa

  • déjale ser men, el tipo necesita atención... así que como no se la dan en “otros” lugares, la busca en el foro dándoselas de troll (no le sale y aburre), con darte una vuelta por los hilos de este sub-foro te haces una idea. Lo mejor es no darle bola y dejarlo ser feliz.


    X8 eco

    X16 investigación

    Uni circular

    Consumo 0.5


    Ahora dirá “tú no juegas” “otro usa tu cuenta” y “bla bla bla” bilis y más bilis.
    Saludines ;)

  • x8 eco

    x16 inves

    universo circular

    0,5 consumo deuterio


    aci es bueno para los mineros y para los floteros?

    igual me toca comprar duty aci.......

    yo digo que es bueno para todos

  • De pronto te das cuenta que soy un troll y antes me insultabas jajaja hay que ser tonto xD

  • Pues con la aclaración de Pili:


    - x8 eco

    - x16 inves

    - universo circular

    - 0,5 consumo deuterio


    A ver si sale algo de aquí por lo menos.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


    Edited once, last by Belelle ().

  • Hola,


    Algunos usuarios estáis desvirtuando el hilo con piques ajenos al tema en cuestión. Decidir unas buenas características es algo importante y os afecta a todos, así que tomaos en serio el hilo y discutid temas ajenos por privado.

    Vigilad también con las faltas de respeto, que estoy viendo unas cuantas.


    Un saludo.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • haber vamos a dejarnos de tonterias, esta claro que


    eco x8

    inves x16

    universo circular


    esas 3 todos estamos de acuerdo.


    sondas con carga

    defensas a escombros


    estas 2 no van a salir adelante, es tonteria seguir debatiendo algo asi


    quedaria el tema del duty a 0,5 que los floteros lo quieren y los mineros no, por mucho que se intente vender que todos ganamos, yo no voy a notar casi la diferencia con lo cual votaria que no.

  • Bueno, esto siempre genera problemas, por eso hay opciones, mi votación es:


    x8 eco

    - x16 inves

    - universo circular


    Como dijeron antes, todo esto tiene consenso, pero respecto al deuterio, se pueden colocar opciones por ejemplo:


    - 0,7 consumo de deuterio

    - 0,6 consumo de deuterio

    - 0,5 consumo de deuterio


    Y el porcentaje mayor gana

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Hola a todos, mi aportación para la propuesta es de.-


    Economía x8

    Investigación x16

    Reducción de consumo de deuterio a 0,5

    Universo circular


    Como recomendación para el hilo, sugiero que sghimbo ya que es quién abrió el hilo, edite su primer post y ponga una lista con las opciones que estamos eligiendo y ponga la cantidad que hemos votado de cada una de ellas, para tener más clara las opciones y lo que estamos eligiendo entre todos...


    Saludos a todos!!

    Ex-Top 5 Uni 40

    Ex-Go Uni 39

  • Buenas,


    Dejo por aquí las siguientes premisas, aunque he visto que Pili ya se ha pasado varias veces a recordarlo:

    Aprovechad bien los votos y cumplid los requisitos. 8o

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Los boteros con multis y pushers pidiendo cambiar las stats del universo esto roza lo absurdo xD

    Como duele saber que no tienes la capacidad de haberme siquiera granjeado no?


    Pero bueno, hace unas dos semanas, me petaron 60 Mrds en Quantum, pero todavía creen que uso bot para protegerme, no sé si de verdad no tienen cerebro, o si capaz son niños y no maduraron lo suficiente. Por las dudas les dejo el beneficio.


    A seguir, que no quiero desvirtuar la votación necesaria

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Te das por aludido tu solo.


    Pandorum vs. The Undertaker [MRDS] [TOT: 13.892.670.000]


    Economía x8

    Investigación x16

    Consumo deuterio 0,5

    Universo circular

  • Tienes toda la razón, me has buscado durante semanas, y el día que tuve una emergencia, me rompiste las naves... todo un logro de estrategia.


    Lo bueno es que mientras tú eres feliz por romper naves virtuales, yo lo estoy porque mi padre sigue llevando bien la terapia y por ahora no necesita la cirugía, aunque deba seguir con medicamentos y ejercicios durante años.


    Hay que saber diferenciar las cosas, pero vuelvo a mi punto, tal vez seas solo un pobre niño inmaduro, y no entiendas estas diferencias importantes

    Undertaker-Firma-foro.jpg