cambio de características de Europa

  • Menuda encuesta, ponen lo que le apetece, del consumo de deute y cambiar la velocidad de flotas nada. Que pasa no se puede votar lo que queremos.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Buenas noches,

    han cambiado algo en las caracteristicas?

    Lo comento por que antes tardaba una hora y dos minutos en recorrer desde G1 hasta G5 y desde ayer tardo 31 minutos solo.


    Un saludo.

  • Buenas noches,

    han cambiado algo en las caracteristicas?

    Lo comento por que antes tardaba una hora y dos minutos en recorrer desde G1 hasta G5 y desde ayer tardo 31 minutos solo.


    Un saludo.

    Hola, eso es porque ahora los sistemas y galaxias son circulares.

    También la eco aumentó a x8.

    Esto es por los resultados de la encuesta que hicieron.


    Saludos.

  • No he visto nada en noticias del juego, pero bueno gracias por la respuesta.


    Un saludo

  • investigación x16

    consumo de deuterio 0,5

    Firma2-min.png

  • Buenos días,


    Os recuerdo que si queréis hacer votaciones foriles, no vale con que se pase un usuario/a y diga "yo y mis 15 miembros de alianza votaremos esto". Que se pasen todos a dejar su opinión individual, por favor, a fin de tener un mejor feedback.



    Estamos en período de poder hacer encuestas para cambios de características. Recordad que debéis abrir hilo en el bar de vuestro universo para ello y que se pondrá encuesta si se ve interés para realizar un cambio y hay cierto consenso sobre qué valor pedir. Recordad también que para poner encuesta el universo tiene que llevar al menos 6 meses abierto y que no se puede poner encuesta para una característica si ha habido otra en los últimos 6 meses.


    Tened en cuenta que para que un cambio salga adelante, el 70% de los votos tienen que ser a favor de dicho cambio.


    Las características que se pueden variar y sus valores son:


    - Velocidad de flota (todas las flotas iguales): x1, x2, x3, x4, x5, x6.

    - Velocidad de guerra: x1, x2, x3, x4, x5, x6.

    - Velocidad de mantener posición: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.

    - Velocidad pacífica: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.

    - Velocidad de economía: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.

    - Velocidad de investigación: x1, x2, x4, x6, x8, x10, x12, x14, x15, x16 (siempre debe ser múltiplo de la economía).

    - Escombros tras las batallas: 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80% .

    - Defensas a escombros: 0, 30% 40% 50% 60%, 70% 80% .

    - Consumo de deuterio: 0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9, 1 .

    - Campos por planetas: +10,+25,+30

    - Sondas con capacidad de carga: Si/No

    - Sistemas lineales o circulares.

    - Galaxias lineales o circulares.



    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • -Escombros batalla 80%
    -Escombros defensa 80%
    -Consumo deuterio 0.5


    Vendetta si vas a opinar sobre las características del uni, estaría bien saber si realmente juegas aquí, deja de esconderte para que pueda romperte los satélites xD

  • Podría sumarse los escombros a 80% y el consumo de deuterio a 0,5

    Otra opción es separar las velocidades y subir las pacíficas, para que los mineros tarden menos en recolectar, pero afecta a los despliegues, creo que esa hay que debatirla

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Podría sumarse los escombros a 80% y el consumo de deuterio a 0,5

    Otra opción es separar las velocidades y subir las pacíficas, para que los mineros tarden menos en recolectar, pero afecta a los despliegues, creo que esa hay que debatirla

    Claro subir la velocidad de las flotas pacíficas para que tus bots hagan más rápido expediciones xDDDD

  • -Escombros batalla 80%
    -Escombros defensa 80%
    -Consumo deuterio 0.5


    Vendetta si vas a opinar sobre las características del uni, estaría bien saber si realmente juegas aquí, deja de esconderte para que pueda romperte los satélites xD

    No que tengo miedo de eso, que se rumorea en el uni que solo tiras a satelites, taladros y defensas. De ahi las caracteristicas que solicitas.


    A mi me gusta mas 30% escombros de batalla y consumo de deute al 1. Todo lo que sea al reves me va bien:P

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT