Bugs evento recompensas

• Funcionan mal, yo tengo una de espionajes y no funciona, otro compañero atacar un inactivo y tampoco se lo actualiza, todas las misiones que impliquen movimientos de flota no andan, excepto una de desplegar, esa sí la actualiza

• Buenas.

Yo he tenido misión de combate y de despliegue, sin inconveniente alguno se han realizado. Si no me equivoco, las misiones que implican recolectar/atacar, implican realizarse a otro jugador. También las de recolectar es válido tanto con reciclador como explorador a escombros en posición 16. Que me corrija Danimanza si me confundo, o si en efecto se trata de algún error en el juego.

• Buenas.

Yo he tenido misión de combate y de despliegue, sin inconveniente alguno se han realizado. Si no me equivoco, las misiones que implican recolectar/atacar, implican realizarse a otro jugador. También las de recolectar es válido tanto con reciclador como explorador a escombros en posición 16. Que me corrija Danimanza si me confundo, o si en efecto se trata de algún error en el juego.

A mí me tocó atacar un inactivo, y ya hice 3 ataques, sin que se modifique el contador. La otra misión es de espiar 10 planetas, llevo 100...

Y la tercera es destruir 1000 puntos a un jugador, y ya probé atacar activo, inactivo, estampada y en un mantener posición, la verdad creo que no he dejado ninguna opción libre, y no funcionan.

No tengo nada contra los moderadores, pero realmente el equipo de programación de GF es de lo más novato y deficiente que he visto en años

• Fiebre constructora

Completa un encargo de construcción inmediatamente

Alguien podria darme una mano con este evento? ya intente terminando un edificio con mo o items, como tambien termiando flota con mo o items y no me ha funcionado , como deberia completarlo?

• creo que tiene que estar en cola de construcción y mandale algún craken lo que sea depósito de aliansa 2 niveles y lo desmontas.

Vrede te hago una pregunta sabes si son todas las recompensas o te deja elegir solo por nivel?

firma2-optimized.png

• Fiebre constructora

Alguien podria darme una mano con este evento? ya intente terminando un edificio con mo o items, como tambien termiando flota con mo o items y no me ha funcionado , como deberia completarlo?

Puede que no se refiera a algún edificio, creo tienes que gastar un detroid.

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• creo que tiene que estar en cola de construcción y mandale algún craken lo que sea depósito de aliansa 2 niveles y lo desmontas.

Vrede te hago una pregunta sabes si son todas las recompensas o te deja elegir solo por nivel?

Con lo que comentó Danimanza, el primer tipo de recompensa (las accesibles para todo el mundo) se tienen que elegir (1 de 3), en caso de tener además el modo comandante, es elegir 1 de 3 y todas las que hay complementarias.

• Fiebre constructora

Puede que no se refiera a algún edificio, creo tienes que gastar un detroid.

Lo hice, nada, ya gaste algo de mo e items y nada

• Tienes que reducir tiempo a la mitad y terminar la construcción con MO, las dos fases

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• gracias crack , un desperdicio de MO pero funciono.. estaria bien que dejaran este tipo de cosas en la descripcion de las tareas..