Taberna del Salseo de Europa

  • Chicos consulta,cuales son las características de este universo

    es 30% escombros o 70% escombros corregirme por favor,para tomar decisión a donde migrar

    20210110-183048.gif

  • El universo es 70% escombros.

    e inactivos que no dejas ni uno.


    No he visto jamas a un top 1 tan ansioso por secar inactivos.


    un ejemplo, ¿ sabes como nacio la musica ?


    es una pregunta con trampa, doy por sentado que todo el mundo llega al minimo de cultura cuando en la realidad no es asi, pero vamos a ello :


    estaban en una parada de autobus, Pachin y su padre, el autobus tardaba mucho y empezaban a inquietarse.


    en la lejania se veia una silueta y le pregunta Pachin a su padre ........ ¿ parara papa ? y le responde ...... parara Pachin


    pero no, no era un autobus pero al poco, aparece otra silueta y vuelve a preguntar .......... ¿ parara papa ? ........ parara Pachin.


    y asi durante 3 minutos y 42 segundos ........... parara papa parara pachin parara papa parara pachin parara papa ............. y sacaron un single ajajajajjaja

  • que tas enamorao de mi?

    cuantas tonterias hablas colega.

    no he atacado a un inactivo en los 2 años que llevo en este uni,

    y sobre lo del bot, ya es de risa, si observaras bien y supieras de que va esto, no soltarias tantas tonterias por esos dedos.

    Firma2-min.png

  • me hizo el dia


    Pongo otra "tonteria" para seguirla ajajaaj


    20210110-183048.gif

  • se ha dignado Sir Top One a dirigirse a la plebe recien llegada ?


    ooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    te lo digo por aqui para que lo puedas leer ( leer = visualizar un conjunto de letras y darle contenido sin la necesidad de interpretar ) tu y el resto de foreros.


    nunca te he llamado botero, si lo eres alla tu con tu pasta que te dejas y tu conciencia pero ten por seguro que te pillaran si lo eres. Tan solo te sugeri que te pusieras un Bot para responder mensajes en el juego, sin mas.


    pero ya es sospechoso que yo sin llamartelo, tu lo comentes y en estas situaciones es obligatorio aplicar la gran fase .... EXCUSATiO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA .


    como te digo, si usas bot, yo no lo se pero tu ansia por demostrarlo antes de que te acusen, mosquea.


    y sobre los inactivos, si no eres tu, quien los deja secos ??

  • Buen dia granjota

    iba a decir que granjota tu .........., pero no .puedo


    a lo de palabras necias oidos sordos es como que los caminos de Dios son inexpugnables, una gilipollez


    a lo de me estas cansando, poco fondo tienes, esto no ha hecho nada mas que empezar y te recuerdo que tu cagas, meas y duermes como yo, con una diferencia, yo mojo y tu no.


    je je

    edito : MIL PERDONES king of dead, un error muy lamentable compararte con cierto personaje. Disculpame xfa.

    Edited 2 times, last by InOut ().

  • jajaja yo soy ocelot? primera noticia. Infórmate antes de hacer el ridículo bro:D

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • la gente desesperada sigue a lo suyo, ya no saben si son boot o son personas normales, yo la verdad que si que creo que eres boot por lo menos hasta hoy, a partir de hoy tendrás que demostrar que no lo eres, xcierto de aki a poco las granjas serán otros y seguro que estarán mas de vacas que en activo, asi son todos los cremita no se salva ni 1 y el boot el primero jajajaa

  • InOut relaja el tono, procura no ser soez en tus expresiones y deja las cuestiones personales ajenas a OGame a un lado.

    Perdona Heloise , cuando señalas cuestiones personales no tengo ni idea de que comentario puede ser, en ningun caso me he metido con nadie a nivel personal, si uno es un pagafantas y es feliz, yo no soy quien para reprocharselo.


    mi tono soez es tambien algo que pudiera ser interpretativo, pero en el hilo del Bar todos tenemos entendidos que no tenemos que seguir el guion que marcan las normas siempre y cuando no haya insultos o faltas de respeto demostradas.


    y si me preguntas por el tipo este que va de top 1 tambien en el foro, reportando comentarios del Bar, es para echarle de comer a parte en el juego, cada uno recibe lo que siembra y si me confirmas que no puedo ser natural, con coherencia, sin palabras malsonantes y guardando las distancias y el respeto que se merecen todas las personas y animales de compañia en el bar, aclaramelo por favor porque el foro es tan solo un articulo de lujo en este juego del que perfectamente podemos prescindir los que hasta ahora y desde hace mucho tiempo hemos alentado el uso del foro.


    aun asi, GRACIAS por leerme aunque sea por un reporte de un tipo sin mas.

  • Yo no te he reportado,

    lo dicho,

    estás enamorado de mi...

    Menudo pesado, que obsesion xD

    Firma2-min.png