Taberna del Salseo de Europa

• Una duda tonta. Cuantas veces te pueden banear antes de permabanearte en el juego?

Depende del Baneo.

3 Sitting Ilegal Permaban

3 Push Permaban

Bugusing 14 dias o perma depende el criterio del GO y lo que se haya hecho.

Multicuentas Permaban

El bashing nose como funciona por que nunca supe de un permaban por bashing.

Insultos creo que son 3 dias y luego como 7 dias y si sigues pues permaban.

• Que pasó canelas porque retirasteis el ataque contra criminal, ¿no podéis contra tantas estrellas?. Hasta que no dejen clickear estrellas durante el ataque no podéis petar a criminal xD

saludos a la amiga de Alessia que le está cuidando la cuenta

Saludos BLANCA ENCANTADA

al final todo se sabe iluminado deja de transvestirte máquina

• Que pasó canelas porque retirasteis el ataque contra criminal, ¿no podéis contra tantas estrellas?. Hasta que no dejen clickear estrellas durante el ataque no podéis petar a criminal xD

Es fácil hablar desde el Modo V,desde que Alexia te puso las móviles ya te habías calmado y estabas más tranquilo,ahora como se aliaron con los Bolígrafos venís a sacar pecho al foro ?? Pero de qué estás sacando pecho ??

Deberia darte vergüenza,tendrías que felicitar en vez de dartelas de chistoso,por qué sino fuese por los bolígrafos tú compañero estaría petado y lo sabes!! Sino no hubiesen pedido ayuda como lo hicieron,pero lo peor de todo es que ustedes le reventaron una cuenta a ellos y ahora ellos le defienden de nosotros nose cuál es el peor actuar si el de ustedes pedirle ayuda luego de haberles pegado integra una cuenta o si la de ellos en haberles ayudado.

Y si cualquier jugador que sepa jugar un poquito va a retirar a sabiendas de que corre riesgo su vuelta,tenían 3 horas para hacer lo que quieran tanto defender como ir a por vuelta.

Ustedes no supieron perder por qué podrían haber petado a su compañero ustedes mismos,podrían haber mandado recis para robar,podrían haber intentado defender con todas las cuentas de héroes buscando un empate siendo ustedes quienes reciclarian la mayor parte por qué estaban en mismo SS.

Podrían haberle pasado recursos a criminal para que se haga más recis,tantas cosas podrían haber hecho,pero hicieron la más baja.

Pero bueno cada uno con su cada cual...

• Tu hablando de jugar en modo vacaciones cuando sólo sacas vacaciones para defender a tus compañeros y que no pierdan la flota xDDDDD

Me encanta verte llorar, no te vi escribir indignado cuando alessia clickeo 20k de estrellas.

Dile a iluminado que deje de travestirse con la cuenta de alessia que no engaña a nadie xD

• Sabes muy bien que no podía defenderlo esta vez.

• Por qué fue su dinero y lo gastó para salvarse ella misma,si tú compañero hubiese hecho lo mismo no pasaba nada pero son cosas muy distintas!!

Verme llorar ? Estás festejando el no hacer nada,mientras tús compas te necesitaban tu estabas en V.

Ahí tienes la diferencia entre tú y yo,cuando a mí se me necesito ahí estuve para ellos.

Imagínate jugando modo V evité 2 petadas de ustedes y le pillamos un fleet a ti compañero,pues para que me quieres sin V,porque petarme no me vas a petar xd

• Me gusta como dices que clickeo esas estrellas para defenderse ella, yo sólo veo como usáis esas estrellas para intentar petar gente xD

• Está clarísimo que las iba a usar para defenderse y luego atacar sino para que las tiene.

• Vamos por partes sr. Molécula

Sabes que la cuenta de Alessia la lleva iluminari y también están sacando pecho tampoco lo entiendo

Jode cuando tu te lo curras y llaman a otros jugadores a defender o atacar para eso son las alianzas

Saludos a todos

• Seguid jugando a los trileros con las cuentas.

• Esta de mas decir que es un juego de guerras , si no me falla la memoria algunos DA se unieron a la crema para mantener un bloque dominante, todo mundo sabe que los bic tienen mucho cariño por tu grupo de amigos ... los héroes jugaron bien sus cartas.

• Me parece de coña que vengais a sacar pecho de ello,

Se ha salvado pues yasta, pero no vengais a fardear de ello, por que ha sido muy feo y poco ético, lo mires por donde lo mires.

Lo más gracioso de todo ello, que hace unos meses petasteis una cuenta de esas y vinisteis al foro de nuevo a sacar pecho de ello y ahora resulta que os marcasteis un push de lo más grande, y que sois amiguis.

Criminal [Heroes] & sghimbo [Heroes] & DocTor [Heroes] & gigi la trottola [Heroes] vs. BoliBicAzul [Bic] [TOT: 216.934.930.000]

En fin, si no llega a ser por ello, pues ustedes saben que criminal estaría petado,

Poco más que añadir, poco se puede hacer con gente que coge fleets en cancel y sin verlos.

Y lo mejor de todo, es que hoy os habeis retratado, y habeis perdido todo el respeto,

Era una buena guerrilla entre alis, digna, pero hoy os habeis coronado.

En ogame todo vale evidentemente, Saludos.

• llego el mas lloron y tramposo

• Lloron aqui.

Algunas frases de ti... :/:/:/:/:/

• No entiendo por que me tenéis tanta envidia, soñáis conmigo, lo sé!

El caso esque luego por el juego me hablas de bien, y aquí vienes a hacerte el chulino siempre,

No lo entiendo, tienes doble personalidad o algo, pero si os quedáis mejor, podéis llamarme lo que queráis.

En fin, os habeis retratado como digo, aires de dignos, cuando la realidad es otra.

Y no se que hablas de lloron, el más lloron yo creo que fue criminal esta mañana, chupandola a los boli, para que bien os prestaran las cuentas o os ayudaran, eso si que es patetico, sabeis que el uni estaba equilibrado, pero con esos personajes sin v, mejor no jugar.

Así que todo vuestros, que peteis muchas minimierdas!

• todo se vale BLANCA ENCANTADA :Pque tú estabas jugando con la cuenta de Alessia