Taberna del Salseo de Europa

  • Como que no hay mucho salseo en europa :D:D

    jajajaja poco y nada de interés en el foro por la mayoría... y menos un foro made in China que ni el escalado en la imagen del fondo para movil está bien XD

    daaale decile al pato que venga a hacer salseo, y a fran asi nos reimos un poco jejej

    LLEGUE MALDITO FORO NUEVO XDD

    ;)Un verdadero gurero, estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez;)

  • Menudo pesado

    pesao yo ?


    vaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja mira que me llaman mil cosas : tio bueno, ojazos, simpaticon .......... etc, pero pesao ?? jajajajjajjaja


    has pasado de ignorarme a ser el centro de tu existencia en el foro jajajajjaja pero venga, pagate otra y nos olvidamos de todo esto


    POR CIERTO ....... para cuando el estreno de AVATAR 2 ?? ( por cambiar de tema jajajajaja )

  • Seria bueno que cada uno que escribe y habla de los jugadores de europa de su nick asi lo esperamos mañana, para saber quien es... porque creo que muchos hablan pero no mueven navecitas...

  • algo que motive a venir a este uni?

    Que estoy yo, el guapo de Ogame jajajajjaja


    comprador impulsivo de duty y te prometo risas, buen rollo y sobre todo, fidelidad cari.

    Seria bueno que cada uno que escribe y habla de los jugadores de europa de su nick asi lo esperamos mañana, para saber quien es...

    Seria bueno que la gente leyera todo, de todas formas si lo dije un dia, lo repito con mucho gusto ......... my nick is ....... BOY GEORGE.

  • mi Nick ...Danielalamala :P

    20210110-183048.gif

  • Pues si que andas por aqui que bueno saverlo amigo galletica y los muchachos de xxx te mandan saludos

    sicari18.jpg

  • Hay toda la información en el hilo, pero comienza el día 3 de este mes y termina el 7 del mes que viene. Son 6 imágenes las que se sacarán.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Vosotros de momento leeros el hilo y la normativa del concurso. El día 3, que es cuando da inicio el concurso, postearé una imagen con unas naves escondidas (de 1 a 5). Por MP deberéis decirnos dónde veis las naves (leed bien las indicaciones).

    Luego daremos un tiempo para el que quiera intercambiar opiniones en el mismo hilo y explicar lo que ha encontrado (NO antes del tiempo estipulado de respuestas).

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Ya que aqui se puede tratar diversos temas, me declaro fan numero 1 de Iluminari el llorica y su sequito xDDD. La cuenta que esta top 1 se puede y se subio legalmente, sin infringir ningun reglamento de este maravilloso juego (lleno de bots y pusheros, eso si). Asi que las acusaciones sobre la ilegalidad de como se sube ese tipo de cuenta me pega la risa.


    Respecto a las acusaciones de no espiar y no se que mas, siempre te pueden espiar otros. Existen ciertas cuentas en el uni que es lo que hacen. Y al ajuste echadle las culpas a gf o al topo, o a quien querais xDD.


    P.D.: Cuidado con la TV ;);), a veces juega malas pasadas

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Ya que aqui se puede tratar diversos temas, me declaro fan numero 1 de Iluminari el llorica y su sequito xDDD. La cuenta que esta top 1 se puede y se subio legalmente, sin infringir ningun reglamento de este maravilloso juego (lleno de bots y pusheros, eso si). Asi que las acusaciones sobre la ilegalidad de como se sube ese tipo de cuenta me pega la risa.


    Respecto a las acusaciones de no espiar y no se que mas, siempre te pueden espiar otros. Existen ciertas cuentas en el uni que es lo que hacen. Y al ajuste echadle las culpas a gf o al topo, o a quien querais xDD.

    Decime que es sarcasmo? porque en menos de 6 meses 2.000.0000.000 de puntos es imposible... con respecto al ajuste si iluminari cancela y no sabemos el horario del cancel, como se vende el horario contame...