Taberna del Salseo de Europa

  • MoleculaO3 quien te dice que estoy prohibido ? willbot o titan con doble flota .... o el gitano que quiere vender su cuenta? o iluminarigranja? XD

    #siguemirando

    No me lo dice nadie.


    Lo veo con mis ojos,aquí mirá.


    Hablas mal de los demás cuando también estás tachado xdd,también haces trampa.


    No lo olvides siempre puedes ir a pedirle ayuda al enemigo del que hablaste mierdas,para eso tienes a tus perritos los bolis ;)


    Screenshot-2021-08-28-05-20-03-284-com-whatsapp.jpg

  • Siempre habla un cojo xD

  • Cojeo con la pierna del medio,que por cierto ya limpiate con una servilleta.


    Tenés más amarres que una cuerda.

  • giphy.gif?cid=6c09b952c5d29c449055460b0c95ce8be6409fbf173f0bf7&rid=giphy.gif&ct=g


    Vete a quantum a pasear con tu pequeña pierna molecola.

  • Con la mitad,por qué la otra mitad la tenés adentró Pete :D


    Ahora ve a Bellatrix a lamer culos que sino con las flotas de Europa no te alcanza para llorar pidiendo ayuda..


    Y no lo olvides siempre te puedes marcar un Boliii!!


    Aiiiiudaaaaaa

  • Marcarse un boli es lo que has hecho en Bellatrix para tener esa cuenta o te la regaló tu mejor amigo kael?

  • Si,nos fuimos a tomar unas chelas bien frías le presenté a la prima quedó encantado y fue un negocio redondo.. xdd


    No puedes comparar la cuenta de Bellatrix subida de cero por kalel y petando. Con la cuenta de los Bolis engordada y con recursos que no fueron transparentes



    Pero bueno que me lo diga una cuentita de foro creada hace unos días como que me es igual,pero hasta me siento importante mi citación es tú primer post.

  • Si como todas las cuentas de los canela en el universo Europa, todas legales xD y tu cogiendo la de wilkz como si hubiera subido legal xD. Venga acuestate ya abuelo que aburres.

  • Muéstrame las ilegalidades de mi cuenta, un “push” que se daba a la interpretación del go hace 2 años?. Date el tiempo y revisa cuantos ban tengo, cuantos tienes tu? “Que no tener ban no significa no hacer trampa”, te invito a revisar las estadísticas de mi cuenta y decirme dónde están mis ilegalidades. No tienes idea y sigues en la misma desde la última fusión acusando sin pruebas. Para más siendo un tipo que no ha echo nada importante en este juego más que hincar la rodilla. Lávate la boca antes de escribir o hablar de mi o mi cuenta, que yo no te he pateado la jaula, ni me acuerdo que existes hasta que sales nombrándome. Si otros de mi alianza han echo o no ilegalidades eso es tema de ellos. Sería igual decir que tú eres tramposo por estar en una alianza con gente que ha echo trampa, te gusta que se generalice? y no vengas con que es mentira y tal, te estarías pisando la cola.
    Tu eres el que aburre men, no le llegas ni a los talones al Molécula o a otros jugadores del hispano o de tu alianza. Ahh y a los de tu alianza, les deseo lo mejor en el game y les aviso que no está en venta mi cuenta, para que no sigan mandando mensajes.

    Y si, la respuesta es desproporcionada, pero así te respondo tus contra argumentos que de seguro escribirás.


    Si Mole quiere usar mi cuenta la puede usar cuando quiera, siempre disponible y no, no tengo miedo u otro adjetivo por lo que no la use. Simplemente me entretiene más otras actividades, de las cuales no es necesario entrar en detalles. Estuve un mes jugando casi sin vacas, pete, granjee, hasta me alcanzó para hacer una top pero entre bugs, lo desierto que estaba el uni me aburrió nuevamente. Si te sigue entretenido ogame, me alegro por ti, pero déjate de joder men, le harías un favor a muchos y no hablo sólo de mis amistades.


    Saludos


    Y buen ogame para todos.

  • Demasiado texto de mentiras y dejad de presumir de vida social frikis.


  • Cómo ya te dijeron más arriba esa cuenta subió legal,la llevó él y la llevé yo.


    Después están todas tus invenciones imaginarias sobre la cuenta. Ve a ver las estadísticas de la cuenta y lo podrás apreciar.


    Abuelo y quizás hasta soy más joven que tú :D:D:D


    Lo peor de todo es haberles leído diciendo que no habían canelas y bla bla y zasca el karma les castigó aún veo a Shgimbo y Gigi que siguen baneados,van 5 días y contando.


    Y tú por supuesto lo de siempre hablando en foro pero en lo que respecta a Ogame modo V que ya no están papi y mami ^^

  • Te veo hablar mucho sobre vacas pero no te vi mas de un día usando la cuenta de wilkz sin vacas xD. ¿Miedo a que te dejaran sin flota pusheada los bolis? venga llorón, los verdaderos buenos jugadores de ogame no entran al trapo de trolls como yo, ahí demuestras tu inteligencia.

  • Cómo me vas a ver más de un día sin vacas,si tú quitabas vacaciones y el mismo día te escondías es evidente que no me ibas a ver jaja.


    Jajaja tienes memoria de corto plazo además por qué varios días jugué sin V hasta cuándo mis compañeros fueron petados por los bolis y casi todos metieron V pero yo seguí,luego le devolví la cuenta a su dueño lo que tú digas de pusheada me es igual.


    A mí no me haces enojar ni siquiera un poquito,solo desmiento las mentiras que dices!! Y con lo de ser buen jugador pues hay mejores que yo,solo soy un aprendiz.

  • Buenos días queridos usuarios,


    ¿¿Quién está a cargo de la bebida, aquí??


    Me presento ante vosotros como nuevo MOD. Cualquier cosa que necesiten, a disponer.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Esto no puede ser!!


    No os han repartido cerveza en todo este tiempo?! Con razón hay tan poca gente.


    Suministro restaurado!! Pasen y beban, hoy invita la moderación!


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero