Taberna del Salseo de Europa

  • En el humor está la vida!!


    Cotilleadme cosas del uni, para cuando os fusionen con el uni 1 y os pueda granjear a todos ponerme al día!!


    :D


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Vete a quantum con tus bots y tus push, ¿te recuerdo cuando no fuiste capaz de pillarme el cancel y dijiste que estabas en el baño?

  • Cosas que pasan,ni que fuera algo tan difícil, simplemente loggeaste justo cuando deje de controlar unos minutos,pero eso no volverá a suceder,la próxima veremos a quien le piden ayuda que ustedes son muy chupamedias de todos los tops jaja


    Bots y push ??? Hahahaha jamás tuve un baneo de esos,sitting si reconozco.


    En fin hace poquito banearon a Shgimbo acá y a Gigi eso sí que fue Pushing..


    7 días baneados y con una 3era cuenta Ban

  • ¿Cuantas cuentas en quantum estuvieron funcionando con bot para reventar a ese top 1?, definitivamente en ogame hoy en día no tiene valor ninguna batalla, hace unos años quizás.

  • Piensa lo que quieras pero no sabes nada,ni la mínima idea tienes lo que es poder realizar una batalla así,solo te falta decir que fue Push también,hubo más gente ayudando que la que queda jugando en Europa xdd


    Soy tan tramposo y botero que no te pillé el cancel ese día he ? Jaja dios mío aveces tienes que pensar un poquito lo que dices.

  • hay algun flotero en .es que no se le haya acusado de push y bot ?

    Ninguno es lo que pasa cuando petas mucho.. Aparecen trolls o resentidos que fueron petados, enemigos del juego en fin..Que digan lo que quieran solo yo sé cómo juego y con eso me basta.

  • hay algun flotero en .es que no se le haya acusado de push y bot ?

    Ninguno es lo que pasa cuando petas mucho.. Aparecen trolls o resentidos que fueron petados, enemigos del juego en fin..Que digan lo que quieran solo yo sé cómo juego y con eso me basta.

    No sabia que te considerabas un troll o un resentido hacia Jo II o Asenoc y que tenias envidia porque petaban mucho.

  • hay algun flotero en .es que no se le haya acusado de push y bot ?

    Ninguno es lo que pasa cuando petas mucho.. Aparecen trolls o resentidos que fueron petados, enemigos del juego en fin..Que digan lo que quieran solo yo sé cómo juego y con eso me basta.

    No sabia que te considerabas un troll o un resentido hacia Jo II o Asenoc y que tenias envidia porque petaban mucho.

    Envidia ? Pero si yo salía en el Mmporg en los destruidos de varios meses y jugando modo V que envidia podía tener ? Con las de perder y todo pillaba fleets y los petaba,algunos les salvaban pero muchos me los baje igual xd


    Hazme el favor y ponte tu Nick para escribir,otro enemigo escondido atrás de la máscara



    Yo no soy resentido,soy realista y asenoc usaba Team Viewer,tan simple como eso y JO II fue baneado por Pushing 3 veces la tercera se la quitaron sino quedaba permaban,que todos lo saben andaba llorando por el foro por la cuenta. Y me dices que eran buenos petando,una persona que lo banean 3 veces por pushear,tas locoooo,sin palabra.


    Contados con los dedos los valientes que siguen jugando el resto una vergüenza y dónde están esos que nombras ya no los veo.



    Nos metieron un topo en nuestras filas,robaron información se salvaron de varias cosas gracias a ello.



    Pues que decirte xddd,ser dominante de un uni,quemar dinero en el juego como un desquiciado,chatarrear cuentas y obtener los recursos mediante comercios para aquí y para allá,tener un topo en la alianza enemiga que era resistencia y aún así perder la guerra,pues como que un lado jugó mejor que otro.

  • Excelente descripción de ti mismo, sigue así.

  • habla de quemar dinero el de la cuenta de su amigo kael el...

  • Pero si la cuenta de Kalel no es mía,no hables sin saber , a mí me la prestaron señor veneno.


    El que me conoce sabe que yo no pongo dinero,mira si voy a gastar dinero en un juego y que todavía va en decadencia pero ni locoooo.


    Está bueno por qué gente como tú qué habla detrás de un Nick que no es el verdadero son los que luego acaban petados siendo incógnitos y nadie lo sabe,entonces te ahorras la vergüenza,pero tú mismo sabes que te petaron así que da igual,quizás algún día tengas un poco de valentía como para decir quién eres mientras tanto sigue ladrando desde la cucha perro.

  • claro claro, compran la cuenta por un dineral y luego te la prestan. Como la MO, que te la regalan porque eres guapo, bueno y rico. Chao CR7, nadie te la cree ya.

  • Yo no miento capo ;)



    Mensajes editados por chuck el fursiu . Motivo: Está prohibido postear conversaciones personales.



    porque sigue hablando aqui molecola? deja de ser ridículo por favor

    S̶g̶h̶i̶m̶b̶o̶ más ridículo tu,al fin saliste del Pusheo ^^