Taberna del Salseo de Europa

  • JAJAJAJAJA, que capturas más reales. Eres tan bueno jugando que la gente te regala materia oscura, acuestate un rato o mejor vete a quantum a mentir allí.

  • por favor MoleculaO3 deja de hablar .... incluso en europa te dejas cargar la MO da amigos? es mejor que no hables mas

    saluda a tus amigos iluminato, buknero, feddy turbina, punisher, dalmo, gitano ,keyserFranito, tyrion y willbot :D:D:D:D:D:D:D



  • Claro también fui y edite las fotos no ??


    Es sentido común las cuentas he dicho miles de veces que no son mías yo solo las juego,nada más y crecen para su dueño,así que la inversión en MO va por su parte


    Entonces no voy a meter dinero en algo que no es mío,mis cuentas propias ya las regalé todas hace mucho tiempo.


    Actualmente juego 3 cuentas y las 3 son prestadas.. Hasta deberían saberlo si aquí en Europa cuando jugué fue con una cuenta prestada también o acaso también miento Pandorum


    por favor MoleculaO3 deja de hablar .... incluso en europa te dejas cargar la MO da amigos? es mejor que no hables mas

    saluda a tus amigos iluminato, buknero, feddy turbina, punisher, dalmo, gitano ,keyserFranito, tyrion y willbot :D:D:D:D:D:D:D



    La cuenta de Europa me la prestó EiSeeR y me la dejó como con 3Millones de MO xDD,lo suficiente para tirar varios ninjasos

  • Y no será por acusar indiscriminadamente por lo que esa acusacion esta perdiendo toda la valided ?

    Es que eso mismo es lo que quieren, hacen toda esa jugarreta de acusar a mansalva para que, lo que ellos mismos hacen quede como una simple acusación sin validez como lo decís vos ahí...

  • Y no será por acusar indiscriminadamente por lo que esa acusacion esta perdiendo toda la valided ?

    Es que eso mismo es lo que quieren, hacen toda esa jugarreta de acusar a mansalva para que, lo que ellos mismos hacen quede como una simple acusación sin validez como lo decís vos ahí...

    El que inauguró la taberna de Europa y aparece aquí no se para que, porque en Europa si jugó sería también con bot xDDDD

  • Y no será por acusar indiscriminadamente por lo que esa acusacion esta perdiendo toda la valided ?

    Es que eso mismo es lo que quieren, hacen toda esa jugarreta de acusar a mansalva para que, lo que ellos mismos hacen quede como una simple acusación sin validez como lo decís vos ahí...

    El que inauguró la taberna de Europa y aparece aquí no se para que, porque en Europa si jugó sería también con bot xDDDD

    jajaja bla bla bla segui asi que con pocas palabras te describí a la perfección...

  • Y no será por acusar indiscriminadamente por lo que esa acusacion esta perdiendo toda la valided ?

    Es que eso mismo es lo que quieren, hacen toda esa jugarreta de acusar a mansalva para que, lo que ellos mismos hacen quede como una simple acusación sin validez como lo decís vos ahí...

    El que inauguró la taberna de Europa y aparece aquí no se para que, porque en Europa si jugó sería también con bot xDDDD

    jajaja bla bla bla segui asi que con pocas palabras te describí a la perfección...

    Jajajajaja que rica pero que rataaa. :D:D


    En mi vida he leído estupideces pero las que dice pandorum les gana a todas jaja.


    Que tú usas bot,que yo uso bot,que la petada a asenoc cuántas cuentas bot usamos,que la petada no fue como las de antes xddd Dios mío denle un Oscar por favor.

  • MoleculaO3 , te edito las capturas ya que las Reglas del Foro establecen que:


    • No está permitido publicar conversaciones privadas ya sean mensajes privados del foro, tickets, chats, etc.

    Ruego no se repita a fin de evitar sanciones.


    Evitad cruzar líneas, huh? Con respeto se pueden decir muchas cosas. X/ sus tengo fichaus!


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • El bot entiendo que lo principal/mas dañino que hace es sacar la flota cuando te estan atacando no ?

    Molecola tiene un master en bots, todos sus amigos lo usan menos el, sólo usa las cuentas de sus amigos pero como no son suyas le exime de toda trampa en el juego xD

  • De bienvenida había que darte un poquito de trabajó ^^


    El bot entiendo que lo principal/mas dañino que hace es sacar la flota cuando te estan atacando no ?

    Molecola tiene un master en bots, todos sus amigos lo usan menos el, el sólo usa esas cuentas pero no son suyas con lo cuál le exime de toda trampa en el juego xD

    Igualmente creó qué las acusaciones de trampas también están prohibidas en el foro no ?? Por qué no sería ni el primer post ni la primera vez que este individuo acusa directamente. Saludos

  • Si lees bien no te estoy acusando.

  • A efectos de informaros, que os acuséis puntualmente de trampas o similar se considera parte del contenido tolerable del foro mientras no acabe enturbiando el hilo o termine en faltas de respeto.


    Cualquier hostigamiento desproporcionado, faltas de respeto, insultos o demás serán sancionados.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Vaya mole parece que tus lloros al mod para que me baneen del foro no sirvieron de nada, la próxima te traigo pañuelo para las lágrimas ya que no puedes discutir con un troll como yo.

  • A efectos de informaros, que os acuséis puntualmente de trampas o similar se considera parte del contenido tolerable del foro mientras no acabe enturbiando el hilo o termine en faltas de respeto.


    Cualquier hostigamiento desproporcionado, faltas de respeto, insultos o demás serán sancionados.


    Chuck

    Mira que bien,nuevas reglas por qué en el foro anterior daban advertencia y avisó por eso.



    Vaya mole parece que tus lloros al mod para que me baneen del foro no sirvieron de nada, la próxima te traigo pañuelo para las lágrimas ya que no puedes discutir con un troll como yo.

    La verdad que pierdo mi tiempo discutiendo con un trolo como vos sí :D


    Hombre tu vas a hablar de llorar ??? Alguien que hablo mal de los Bolígrafos y luego cuando se les vino la noche por qué nosotros fuimos mejores que ustedes y les pillamos los fleet fueron cuál cobardes corriendo a pedirles ayuda ,osea he visto gente hipócrita pero ustedes sobrepasan todos esos límites,yo si habló mal de alguien no me vas a ver jamás con esa persona,luego están ustedes que fueron arrastrados y se rebajaron para poder salvar una flota por qué sino nosotros quedábamos dominando en Europa con esa petada y todos ustedes actualmente estaban petados.

    Vienes aquí y ladras como buen perro que si bot que si los mancos de canela,mancos ustedes que fueron a pedirles ayuda a otros y lo peor es que antes de pedirles ayuda a ellos el día que cayeron todos los Bots ustedes les petaron una cuenta a los Bolígrafos y encima luego ellos vinieron y los ayudaron a cual más arrastradoo, igualmente estoy hablando mucho al pedo,pronto nos cruzaremos y no serán con palabras serán con petadas:thumbup:

  • Te tomas el juego demasiado en serio para ser un adulto, respira un poco y piensa antes de escribir. Aquí nadie habló mal de los bolis es más los seguimos elogiando me encanta ver tramposos que petan a tramposos xD

  • Tengo mensajes privados de Shgimbo diciéndome que le gustaba jugar contra nosotros sin involucrar a los Bolígrafos tramposos. Unos días después AIIUDDAAAAA.


    De el día que ustedes pillaron fleet a no me acuerdo quién y yo le fui a reventar antes que ustedes para devolverle sus cosas luego de petado tu compañero me mandó ese mensaje.


    Me lo tomó muy encerio y así me va bien,con buenos resultados.


    Tú no te preocupes que a cada cerdo le llega su San Martin,conozco muchos bocones como tú qué hablaron y luego acabaron petados es lo que pasa cuando se sabe hablar pero en cuanto a mover naves o cuidarse no tienen ni idea. Adiós ya me aburres,luego arreglamos cuentas.