Taberna del Salseo de Europa

• Entonces es bueno hacer pedagogía.

Cualquier pregunta / debate en esa dirección, vía MP en privado. A disponer.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Ale crack a dormir. Y no escribas tanto que en todos los mensajes vienes a decir lo mismo.

• af8f7e888a4458e12eef39e2fa9800e4.gif

Ya tenemos mas de 1 año juntos todos sabemos quien es quien;)... esta demás intentar ocultarlo., lo que mas me sorprende es el estado del juego, un tramposo incluso subió las fotos de su bot y ni siquiera le banearon las cuentas<X.

Siempre e tenido los mejores deseos para el ogame siendo mi juego favorito, aún sueño unificar los servidores en una solo, es absurdo tener servidores con 20 player(la mitad bots), la cosa esta tan mal que el hijo no reconocido ogameX le da mil vueltas.

• Me encanta ver como las cuentas boteras de los canela meten vacas una detrás de otra en cuanto se le rompen las lunas y se les deja sin deuterio xD

Vale crack, eres fenomeno, gran boca para lo que haces

Hola señor misterioso ¿algún dia nos diras que jugador del universo eres? estaría bien para romperle los satélites.

Si es lo que sabes hacer, aparte de lanzar estrellitas bajo la proteccion de la secta.:ROLF::ROLF:

P.D.: ya me petaste Pandorum [Heroes] vs. Bevelle [Alien] [TOT: 528.763.000]

Eso dicen los de la secta:D:D

• Me encanta ver como las cuentas boteras de los canela meten vacas una detrás de otra en cuanto se le rompen las lunas y se les deja sin deuterio xD

Vale crack, eres fenomeno, gran boca para lo que haces

Hola señor misterioso ¿algún dia nos diras que jugador del universo eres? estaría bien para romperle los satélites.

Cuando le pondrán el "Me Divierte" al foro jaja es que hay cosas que no se pueden pasar por alto .

Romperte los satélites :D:D

• Buenas gente, tengo entendido que aquí se puede hablar "de lo que queramos". Alguien está reclutando en su alianza? Es que ya he echado soli en unas cuantas y no me contestan. Me gustaría tener gente con la que poder contar y ayudar si lo necesitan. Cualquier cosa, decidme.