Taberna del Salseo de Europa

  • Se puede volver a declarar la guerra si se inscribe de forma correcta en la lista de representantes :P


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • saca vaca con la cuenta gorda Belelle aci vamos a reir juntos

    te extrañé.....Todavía podemos divertirnos por un tiempo ......

    Que cuenta gorda? Da igual la cuenta que saque, ni con 50 cuentas que teneis como vasallos dais hecho algo decente.


    Sigue pensando que estoy en vacaciones:D:D

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Ya queda poco para ver el miedito, Bimbo vacaciones para la semana o petado en un mes? Que vas a escoger?:ROLF::ROLF:


    Tic, tac, tic, tac... Estais a punto de despertaros en un polvorín.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • vieni con todas si .... en verdad elegir un universo que me gusta no es facil ..... tu donde quiere ir vendetta? en mi opinion cosmos es mejor

    Cosmos es velocidad X2 en flota y eso no lo van a cambiar xd.


    Lo más similar a Europa es Quantum y van a ir varios floteros dispuestos a cambiar los escombros y el duty que es lo único que falta por modificar.

  • vieni con todas si .... en verdad elegir un universo que me gusta no es facil ..... tu donde quiere ir vendetta? en mi opinion cosmos es mejor

    Cosmos es velocidad X2 en flota y eso no lo van a cambiar xd.


    Lo más similar a Europa es Quantum y van a ir varios floteros dispuestos a cambiar los escombros y el duty que es lo único que falta por modificar.

    pero veo que tienes mucha gente alli qu va a votar en contra a los cambio .... toca ser muchos para cambiar algo

    también prefiero la velocidad flota de quantum .... pero los escombros 30% y el consumo deu 1 ...... ya no te lanzas a nadie aci.... un poco triste esta fusion

  • Por si alguno no se ha enterado de la fusión... :P


    Quote

    OGame ES

    Grupo 1:

    Éxodos: Quaoar (143), Spica (145), Xanthus (150), Yildun (151), Aquarius (153), Bellatrix (154), Europa (157), Himalia (160), Rosalind (170) y Ymir (177).

    Destinos: 1, Quantum (117) y Cosmos (155).

    Y características del universo destino:


    Quote

    1.es: x1 flota, x8 economía, x 16 investigación, 60% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 11 galaxias, +30 campos y sondas con capacidad de carga.


    quantum.es: x4 flota, x8 economía, x16 investigación, 30% escombros, 1 consumo de deuterio, 10 galaxias y +30 campos.


    cosmos.es: x2 flota, x8 economía, investigación x16, 70% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 5 galaxias y +30 campos.

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Ya me parecía, pero bueno, por si hay despistados x))


    Sí, mi única cuenta está en el universo 1. Uuuuuh, acabo de entrar y he bajado a top 40 xDD Llevo demasiado sin jugar.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero