Taberna del Salseo de Europa

• Hoola,

Grimm , tienes un aviso por críticas a la Administración. Creo que no necesito ser muy explícita del por qué.

iLuMiNaRi , he editado tu post por faltas de respeto. Por esta vez no sancionaré ya que he notado que tu post no iba con la intención de insultar, pero debes tener cuidado de lo que escribes y las expresiones que usas porque puedes ofender.

Un saludo,

Clio

• El manco del Mol ni 2 dias le dura el paripe, a ver cuando salen el resto de vacaciones y activan el modo automatico xDDD. Que pena dais algunos, pero bueno el puesto de honra, aparte del petado es para Titan (el defensor del pueblo) y Colono (yo soy un legal player). Si tanto no haceis trampas, y creeis en vuestro dios Iluminati, lo mejor es darle a borrar cuenta, nada de vacaciones.

• El manco del Mol ni 2 dias le dura el paripe, a ver cuando salen el resto de vacaciones y activan el modo automatico xDDD. Que pena dais algunos, pero bueno el puesto de honra, aparte del petado es para Titan (el defensor del pueblo) y Colono (yo soy un legal player). Si tanto no haceis trampas, y creeis en vuestro dios Iluminati, lo mejor es darle a borrar cuenta, nada de vacaciones.

Belelle o Editado - Clio nose como te llamas ya que no te veo en el uni para hablar tanto. No dejas ni disfrutar a la gente que mete vacaciones en el juego? Yo no volveré hasta que no se tomen medidas, y si no las hay me quedo en vacas sencillo. Tu no vas a decirme a mi el tipo de player que soy, tengo la consciencia bien tranquila. Volviendo al punto de la disputa actual nadie ha dado explicación de como se cazo el cancel de luna a luna estando online iluminari en su cuenta, si tiene bot iluminari, sera cuestión de que los moderadores hagan lo que tengan que hacer con dicha cuenta. Pero nosotros estuvimos hablando por wsp cuando se venian los ataques e iluminari nos mandaba los pantallazos que subió por ende si usa, uso o tenia bot es un tema de su cuenta, pero en ese momento el estaba... lo sucedido para mi es inexplicable.

No te responderé mas ya que veo que vienes únicamente a tirar mierdas de jugadores que no conoces como por ejemplo mi caso. Así que muchos éxitos

• A mi me caeria la cara de verguenza al defender a un compañero que se dedica a usar bots, respecto a si lo usa y luego me entero, que sera tu caso, pues click en sacar de la alianza o irme yo. Pero bueno algunos estais para lo que estais, y cualquier cosa os vale con tal de estar ahi. Y sigo en el uni para tu informacion, y no hace falta insultos y descalificativos que yo no uso esas cosas crack. Y lo de tirar mierda no hace falta, ya os salpicais solos. Podeis inventar lo que querais al respecto de la union, pero todo el mundo lo vio, las dos unicas alianzas floteras se unieron para no petarse entre ellas y mandar expes y subir cuentas, vamos la mitica bajada de pantalones, mas por parte de DA que de La Crema, porque es mas probable que fueseis mas perjudicados (y con robotman aun mas).

Y mejor si no volveis, menos tramposos mejor universo en mi opinion. Esta claro que al final de la mayoria de tops 1, se salvan 2 o 3. El resto ilegalidades por doquier, aunque solo sean malas eticamente y las permita el reglamento.

P.D.: mucho mas gracioso es lo de los que se quedaron en DA bajo el manto de La Crema cuando os pasasteis, que hubo alguno que se dejo las rodillas de tanto suplicar para entrar a DA y que no lo petaran xDD, y no es tu caso eh.

• Me encantan los seguidores de Iluminati, pero bueno permaban a los dos y listo (aunque lo dudo, este juego como otros vive de los ingresos de los jugadores, y por parte y parte creo que se han dejado un puñado de eurillos). Bueno y alguno mas tendra que caer, eso si me parti cuando vi que al caer los bans se activaron cuentas XDD.

• hay algo que no entiendo... por cuanto tiempo banearon a los invo

Siete días por push, vamos por push, imagino que como ban preventivo ante una situación que no se puede dar sin el dato de la hora exacta de la vuelta, lo mas rápido es un ban por push por batalla pactada, imagino que seguirán investigando el tema por que las acusaciones para los dos implicados son muy graves y tendrán que dar luz al asunto y no dejarlo así