Taberna del Salseo de Europa

• Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.

https://prnt.sc/uu6ka7

No tenia pensado seguir asi que el ban me da igual, pero me hace gracia.

• Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.

Los go y tal no meten sanciones así por que sí, si os han bloqueado por eso, es porque lo habéis hecho, me da a mi que vuestro compi el illluminari es la punta del iceberg, yo creo que de aquí a un mes la crema habréis pasado a ser un recuerdo de lo que no se debe hacer en Ogame xD

• supongo entonces que el 2/2 es Pathito, y considerando que los incluyen en el baneo juntos, lo que indican es que se cuidaron las cuenta entre sí por eso el 1/2

que conclusiones sacas under? nadie tiene mis datos, porque nunca se los he dado a nadie.

Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.

tonces como tienen dato de que se hizo sitting?

Para que alguien haga sitting,es necesario tenga accesos de a los datos!

• Las conclusiones las hago en base a la captura de pantalla, aunque el criterio de los GO para entregar el dato a veces cambia.

Pero bueno, no es lindo que te sancionen sin datos, y encima no puedes verlos para defenderte, bienvenido al club

• es que si lo han detectado así no hay dudas, a mi no me verás ser sancionado por nada, porque obviamente no he hecho nada, los datos son los datos y esta block por que algo existe que han visto xD

• El solito se embarró al poner el motivó del ban, cualquiera guarda silenció y espera que pase el ban

Si posteo la foto es porque no tengo idea porque me bannearon... si yo hubiese pasado mis datos me cayo la boca y punto, pero vamos vengo aqui a enterrarme solo... cada uno publica lo que quiere y yo lo hago porque no hice sitting así que opina lo que gustes.

Ya tengo la respuesta al ticket como siempre "no damos datos de nuestras investigaciones".

• Hoy en día todos andamos con el móvil y chupando wifi haya donde estemos, un bar, un restaurante, un hotel y solo por el cambio continuo de ip te pueden meter un ban por sitting.

Eso es cierto,pero vamos yo por ejemplo soy de Lima Perú,si hoy estoy con una ip,mañana por motivos de trabajo puedo tomar una 2da ip,para ahorrar datos,tambien cuando me voy a un hotel con alguien,puedo tomar una 3ra IP,pero vamos por general,los WiFI tiene constraseñas

Por otro lado,si apareces con una IP de una zona bien lejana a la que normalmente te conectas ,ahi viene el Ban por sitting,pss no hay lógica que si estas en Perú,en unos días tengas una IP española o de Otro pais europeo.

• Holaaa,

Vengo a recordar el siguiente punto de la normativa:

Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado.

Sé que tal y como están las cosas últimamente es difícil cumplir dicho punto, pero por favor, intentad llevarlo a cabo en medida de lo posible. Tenéis los mensajes privados para preguntar y hablar sobre el tema.

Saludos.

• Colonizador al final tenia razon en que siempre eres un legal player. Siempre se equivocan los que meten las infracciones, como la guardia civil cuando te multa, el multado nunca hace nada xDD. Pero bueno sigamos con la fiesta y que no pare.

• Colonizador al final tenia razon en que siempre eres un legal player. Siempre se equivocan los que meten las infracciones, como la guardia civil cuando te multa, el multado nunca hace nada xDD. Pero bueno sigamos con la fiesta y que no pare.

Te reitero, un ban por bashing de 7 sondazos en kalyke y ahora me cae este sin saber porque, es todo lo que puedes decir de mi, tampoco sabre porque me han baneado asi que... que sentido tiene seguir aqui.
    Di lo que gustes ya este juego me da igual.

• Todos son bots al final, es la mayor tristeza de este juego, bots, pusheros y paytowin es lo que mas abunda en el juego a dia de hoy. De ahi que deben quedar 1 o 2 que saben usar las manos.

• Bueno para que todos lo sepais despues de lo del tema de la batalla en europa