Taberna del Salseo de Europa

• XDDDD, si cuando habla asi sera que sus amigotes ya se libraron de ser baneados por bots pero van a intentar banear a otros. Pero sigue riendo, espero que no te atragantes al ver los resultados...

• Se va limpiando,que bien y faltan los más descarados aún.

Yo lo dije,di nombres muchas veces de los Boteros y algunos lo negaban,pues ahí están comiendo del tapper.

El tulkas ese y los piratas no apagaban pero jamás jaja un chiste era xd

The Butcher te lo dije mil veces apaga el bot,pero ahí seguías de botacas.

Como se quieren sentir importantes y creerse superiores por decir que nunca les petaron usan lo que usan y bueno he aquí el resultado,no les petaron,pero les pegaron una patada del uni que les dolerá mucho más. Y si hubiesen jugado limpio les hubiésemos petado,por eso no lo hicieron,poco me importa no haberles petado la justicia se hizo igual xd.

IMG-20201119-WA0017.jpg

• Mole que es de tu vida

Estoy jugando al PUBG Mobile jajaj re fisurado.

Y bueno estoy empezando a jugar competitivamente.

Estoy Top 9 En Victorias en escuadrón de Uruguay y Top 11 en exterminador (son títulos que te dan)

Y tú qué tal va ? De ogame cero jaja.

De tanto en tanto yo entró un poco que sino se me van a quedar pegadas las naves :D

• jajaja igual, quiero cambiar mi cuenta por una ps5...pero me lei las normas y eso es ilegal, asi que nada me la seguire comiendo con fatatas XD....retirao total, un dia a la semana y ya, por curro, ademas que el juego ya no motiva nada, play, juegos de pc, juegos de tablet y para de contar XD

• soy el único a que no han petado no teniendo bot juju vamos a que faltan muchos todavía por tachar, y ahí tal vez me piense en seguir, por que jugar contra dioses superdotados de otra especie como se autodenominaron y terminaron siendo de la misma especie humana, pero con retraso tal de creerse sus propias mentiras... pero después tienen que desaparecer y volver a aparecer con nombre nuevo a hacer lo mismo, hasta que otra vez se les descubra la mentira y así se pasan la vida, ladrando y desapareciendo jajajja pero bueno estimado algún día sera verano y se volverá a jugar como antes... :Beer::Beer:

• VAmos a ver si el mismo GO se pasa por Betel (MX) ya que los piratas top 3 y 4 siguen ahi 3 meses sin dormir la cuenta creo ...

• .

Estoy Top 9 En Victorias en escuadrón de Uruguay y Top 11 en exterminador (son títulos que te dan)

¿De esta temporada o la anterior? ¿K.D.?

De esta temporada K.d normal 2.60 o 3.00 no mucho más que eso poca cosa,estaba rankeando para conqui,pero no tengo con quien y juego mucho con gente random que me hacen perder puntos -_-

En esta temporada estoy casi Diamante I, y tengo varios títulos que me darán el domingo.

Frenesí, Víctorias en escuadrón,Hombre medio,pistolero,encuentros cercanos en todos esos estoy dentro del top 100 de Uruguay en algunos estoy en el top 10 y le metí bastantes horas jaja

• Yo al reves, la semana pasada termine 10 exterminador, 21 victorias escuadron, 80 granadero y 44 encuentros cercanos de españa server europa. Hasta el domingo a las 2:00 me duran los titulos. Kd 3,63.

Esta semana no he tenido casi tiempo para jugar y no estoy en ningun top, corona 4 eso si.

Nunca intentes ranquear para conqui, hace falta buen squad, meterle muchas horas y hasta aguantar en zona azul al proncipio para quedar en el top 10 minimo. Muy aburrido.

• MoleculaO3 Sorprendenos con tu etica y moralidad sobre el juego, en concreto, de juntar varias cuentas en la que ahora se llama Thyrion, algo que hace un par de meses era ilegal, que no se debia hacer... Que opinas al respecto? Cuando se comera tu cuenta? Y las del resto? XDDDD. Como dice el refran, siempre habla la mierda que mas huele. Acusar al resto de bots e ilegalidades y tu o tus compis hacer lo mismo esta muy feo.

Un poquito de por favor antes de hablar, como se dijo en el uni 1. Ahora el que no use bot o no lo hayan baneado un par de veces, no es jugador PRO del juego.

P.D.: Te cito a ti porque eres de los pocos que quedan, los que quedaron retratados ya pegaron el portazo al salir. De hecho, se comenta en los bajos fondos, que se permutan ciertas cuentas por bolis.

• Pues que te voy a decir,la crema se desarmó bastante, Iluminary se fue y no quiere saber más nada con Ogame y varios más cansados de todo lo que va pasando,ya lo irás viendo en Mmporg no hay una sola cuenta con Bot son cada vez más.

Qué sentido le vez al juego de esa manera ??? Aunque yo fui criticado muchas veces o acusado de hacer trampas por qué no me podían pillar un fleet.Jamás en mi vida he usado Bot y he criticado esa forma,no la comparto ahora sí otros usan es problema de ellos cada cual sabe lo que hace,es una pena por el juego en lo que va acabando,pero... Así se manejan los negocios, Ogame hace plata,el dueño del bot hace plata,al consumidor no le pueden petar por qué usa cosas y pues todos felices.

Ahora te diré la flota que tengo yo no será absorvida,al menos no mientras esté en mis manos y por otro lado si mis compañeros hicieron lo que tú dices no creó que fuese ilegal o estarían baneados,la verdad ni idea por qué he entrado poco al juego y nosotros ni hablamos casi.

En cuánto a mí yo no tengo ganas ya de privarme de cosas por un fleet,ahora estoy jugando otro juego en el que hace unos días estuve dedicándole 16 horas xdd,eso es culpa del Ogame por qué ya te digo aveces en Ogame he llegado a estar 1 día entero sin dormir,día y noche de recorrido ,no dejaba márgenes ni de 15 minutos para que no saquen horarios de nada jaja,iba al baño y me llevaba el móvil,iba al cuarto y estaba con el PC,iba a almorzar o cenar y con el móvil al lado dando refresh,pues ya te digo era un vicio muy grande y que ojo aveces le dedicó muchas horas a otro juego,pero el tema es que en otro juego yo digo me voy y listo lo hago,pero en ogame aveces no cuadrabas un fleet o no habías cancelado aún y no te podías ir.

Uff muchas cosas,algo muy extenso realmente,te cambia el sueño,las horas en las que comes a diario,está claro si eres flotero o si eres alguien que se cuida mucho y que se le hizo obsesivo el que no le Petén,hay gente que adapta el juego a sus horarios y yo no era ese ejemplo.

Si yo tenía la flota en tierra 8 horas y sabía que luego estaría 8 horas off,pues..

8 horas en tierra

8 horas de fleet

1 o 2 horas aprox On luego de cancelar para que no pillén el cancel por offeos.

Ahí se te iban 18 horas de vida en el juego y que más encima mientras dormías por más que fueses en cancel aveces te despiertas asustado y entras a revisar o por ejemplo yo tenía la costumbre de revisar a cada rato y me cuadraba alarmas en distintos horarios en el móvil también osea aveces dormía 3 o 4 horas diarias y encima eran interrumpidas por el juego.

Ogame para jugarlo hay que hacerlo con ganas y con mucho tiempo.