Taberna del Salseo de Europa

  • Bueno por lo que dices, ni colegas sois, ya que ni hablais segun lo que dices. Pero bueno no hablo de ilegalidades hablo de que mucho rajasteis de la cuenta de Boligrafo para al final hacer lo mismo, pero bueno siempre se prestan los mejores a estas cosas, y lo de los bot en tu alianza alguno habia fijo, eso ya lo sabes tu, no hace falta explicar porque alguno siendo un jugador del monton se creia un fenomeno con la maquina a los mandos xDDD.


    Cada uno que disfrute del juego como pueda y le dejen, pero despues dejaos de venir a dar lecciones morales, que eso es lo que me da pena de La Crema. Que ya habia cosas lamentables sobre la union con DA y como decidisteis sacarle la minima gracia que tenia al uni con eso, pero bueno poco a poco todo va quedando en su sitio.


    P.D.: Y que no os pillen usando el TV con la cuenta de Thyrion, que eso ya se como va, 24h on manejandola 5 o 6

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • En Europa no había nadie con suficiente flota que les hiciera frente a los crema, ya que los únicos floteros eran ellos jugando a no hacer fleet porque nadie iba a petarlos xD, y se creían buenos jugadores por eso. A mi me rompieron lunas sin éxito ya que no me cazaron la flota, así de buenos son jugando. Llegó la fusión, llegaron los floteros y todos en vacas y dejaron de jugar.

  • Bueno tu ve y reporta,sencillo.


    Osea aveces se habla pero yo ni presto atención casi a los grupos,entró a refrescar las cuentas para que no se borren y aveces a espiar un rato.


    Yo puedo dar la clase que quiera por qué a mí no me han baneado por bot y jamás tuve que usarlo,lo que hagan los demás problema de cada cual,tu no te metiste con la crema te metiste conmigo tirando indirectas de lo que yo digo y pues yo digo lo que quiero.


    Hay una diferencia la cuenta de los Bolitas se habló por qué viene reportada por mucha gente y no solo eso,también traen acusaciones desde el uni dónde estuvieron y cosas raras de que los acusan que luego vinieron a aplicarlas aquí para bajar a nuestra gente,pero como a de tener influencias allá arriba nada pasa.


    En fin esa cuenta la cantidad de flota que se le hizo,para el tiempo que tenía el uni es un chiste. Y la diferencia es que lo que se hizo con la cuenta de Thyrion a sido normal ,pasar flota de una cuenta a otra,se fusionó la flota en una cuenta,no le veo mal la verdad siempre y cuando sea legal.



    Tu titan a seguir en vacaciones no vaya venir un boli a petarte la flota xD y luego vengas llorando de que te han petado la flota con hacks.

    Al menos no andaba babeando y felicitando a los bolitas como tú para poder atacar y hacer algo en el uni,cuando haz atacado en Europa de la manera que lo haces ahora ? Jamás.


    Varios de los que juegan están con pactos para estar tranquilos que sino también estarían en V a tí se te pilla con los ojos cerrados ya te pillé una vez un fleet y no te lo ajuste por qué fui al baño y cuando vine habías conectado y cancelado y pues perdí el cancel,luego de eso te peto Iluminary a parada,y ahora se te estaba dejando crecer,de ahí viene tu rencor te han petado,te han tirado lunas está clarísimo que tengas tanta impotencia.



    Y te recuerdo que cuando llegaron los floteros nadie metió V,les hicimos frente a Friends a Héroes y a todos los que vinieron,pero con gente que lo tiene todo en bandeja de plata,no hay que darles el gusto que rompan las sobras de lo que quede del uni.

  • Es una forma de jugar muy legitima, quito vacas, granjeo lo que puedo y en vez de hacer flet, vuelvo a meter vacas, es la forma mas segura de que no te peten la flota y si no te gusta mi forma de jugar.......

  • Tu titan a seguir en vacaciones no vaya venir un boli a petarte la flota xD y luego vengas llorando de que te han petado la flota con hacks.

    Esto es una critica a mi forma de jugar

    Y bien que persiguieron mi flota durante mucho tiempo y no la encontro ni croketa, ni los crema ni nadie y como ahora si que peligra que ni cancenlando el flet me quedo tranquilo, pues a jugar en modo v que no gasto duty en flets :)

  • Pues a dar ordenes a otro lado, quien te crees que eres para darme a mi una orden jajajajajja

    Aunque te recomiendo volver al cole, te perdiste alguna clase y ya no sabes cuando estas criticando a alguien.

    Nunca me petaron mas que unos lijas que volvieron antes de una expe y si vas al foro veras que fue un crema y nunca se lloro la petada de nadie, siempre se felicito a los que hicieron petadas como se debe.

    Tu ignorante de la vida, te regodeas que unos tramposos del 15 vengan a joder a todo el uni, y vas y te alegras de ello.

    Y ahora vienes a decir tonterías por que se engorda una cuenta para poder estar al mismo nivel de flota que el mayor tramposo que se ha visto en ogame. Chaval espabila, búscate una novia o algo que hacer y deja de meterte en lo que hacen los demás, pareces la vieja del visillo.

  • Hola,

    El hilo está empezando ya a cruzar el límite de lo que está permitido y de lo que no.


    Para empezar, quiero recordar que NO está permitido hablar de sanciones de manera pública, y en especial si se hablan de baneos. Es algo que llevo repitiendo per saecula saeculorum y aquí seguís aún con el tema. Estoy dando bastante mi brazo a torcer, pero respetad un poco la normativa. Si queréis consultar cualquier duda a un usuario que está dispuesto a responder, hacedlo por vías privadas y de manera educada.


    Segundo punto: cuidado con las faltas de respeto. Si bien considero que no ha pasado nada grave, el hilo ya comienza a tener un comportamiento hostil que no me gusta. Recordad que este hilo es para hablar de lo que sucede en Europa, siempre y cuando se respete la normativa del foro. Evitemos los piques.

    Dicho esto, espero que ceséis este comportamiento.


    Saludos,

    Clio

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • El uní esta lleno de bots y cosas raras, vi una lechuguita de 0 puntos subir 12 millones en 14 días comprar 600DLM y tirarle las gemelas a dalmo, al parecer no encontró nada y vendió toda la flota..... ya saben cosas del ogame moderno.

  • Que yo sepa ilu nunca me peto la flota. xD

    Entonces tienes muy mala memoria,por qué yo me acuerdo clarito que no pude quitar V para lanzarte ese día y al ratito te peto Iluminary.



    La única suerte que tienes es que el foro viejo ya no funciona,sino te ponía la batalla aquí,que yo no miento.