Taberna del Salseo de Europa

  • Se puede hablar más alto pero no más claro.


    Coincido en todo con Timan.


    Pd. Las grandes bajadas de Swarosky es por las expes...Le salió un agujero de muchísimas edlm (unos 200mrd) y aún no lo tiene recuperado, pero es un espectáculo ver sus escombros de mínimo 10mrd por cada batalla que le sale...

  • se comio varios agujeros desde que vino a europa, no soy un experto en expes pero lanzar estrellas dudo que sea muy rentable.


    yo sigo con mis expes civiles como siempre que me va muy bien, nunca me vendi a enviar lijas como un loko todo el dia, juego por diversion y no por obligacion y para mi tener enviar lijas lo veo como una obligacion. venga señor@s a darle a las recompensas que hay premios golosos!!!

  • se comio varios agujeros desde que vino a europa, no soy un experto en expes pero lanzar estrellas dudo que sea muy rentable.


    yo sigo con mis expes civiles como siempre que me va muy bien, nunca me vendi a enviar lijas como un loko todo el dia, juego por diversion y no por obligacion y para mi tener enviar lijas lo veo como una obligacion. venga señor@s a darle a las recompensas que hay premios golosos!!!

    Las Edlm, a la larga son las únicas naves que dan amortización a las expes y digo amortización, no renta.


    Timan en tu caso eres minero a full, obvio no juegas por "obligación" pero la gente qud tiene flota necesita darle de comer y viven de ella, requiere usando tu forma de decir un obligación de o bien hacer expediciones como un loco, que en mi caso me da mucha pereza o espiar más loco aún buscando rentas... Es como siempre ha sido el minero se dedica a minear sin esfuerzo y el flotero requiere de más tiempo.


    TODOS A POR LAS RECOMPENSAS QUE TIENEN CAMBIO DE CLASE JAJAJAJA...

  • hombre no estoy al 100% contigo, yo me refiero a que enviar lijas a expes no es de ser flotero ni ser minero porque por todos es sabido que muchos mineros se hicieron millones de lijas solo para las expes. me referia que no tenia ningun sentido como juego sacar esas rentas y que yo no queria contribuir a eso. yo estoy casi todo el dia ON y podria hacerlo pero decidie que no. segui subiendo a mi manera que hasta las lijas estube 2-3 meses que era el que mas subia del universo cada mes. despues baje bastante y ahora que acabe las astros volvere a estar porhay arriba de nuevo cada mes.


    ser minero no es poco esfuerzo si eres un buen minero, claro si conectas 2 veces al dia para recoger pues para mi eso ni es ser minero ni nada. que lo respeto OJO!!!! pero esta claro que ser flotero requiere de mas horas de busqueda. yo nunca sere flotero porque me aburre andar buscando presas.

  • hombre no estoy al 100% contigo, yo me refiero a que enviar lijas a expes no es de ser flotero ni ser minero porque por todos es sabido que muchos mineros se hicieron millones de lijas solo para las expes. me referia que no tenia ningun sentido como juego sacar esas rentas y que yo no queria contribuir a eso. yo estoy casi todo el dia ON y podria hacerlo pero decidie que no. segui subiendo a mi manera que hasta las lijas estube 2-3 meses que era el que mas subia del universo cada mes. despues baje bastante y ahora que acabe las astros volvere a estar porhay arriba de nuevo cada mes.


    ser minero no es poco esfuerzo si eres un buen minero, claro si conectas 2 veces al dia para recoger pues para mi eso ni es ser minero ni nada. que lo respeto OJO!!!! pero esta claro que ser flotero requiere de mas horas de busqueda. yo nunca sere flotero porque me aburre andar buscando presas.

    Al final me hago minero y te pido unas lecciones de como serlo jajaja me lo estás poniendo muy bien :/:/

  • xdxd

    hombre no estoy al 100% contigo, yo me refiero a que enviar lijas a expes no es de ser flotero ni ser minero porque por todos es sabido que muchos mineros se hicieron millones de lijas solo para las expes. me referia que no tenia ningun sentido como juego sacar esas rentas y que yo no queria contribuir a eso. yo estoy casi todo el dia ON y podria hacerlo pero decidie que no. segui subiendo a mi manera que hasta las lijas estube 2-3 meses que era el que mas subia del universo cada mes. despues baje bastante y ahora que acabe las astros volvere a estar porhay arriba de nuevo cada mes.


    ser minero no es poco esfuerzo si eres un buen minero, claro si conectas 2 veces al dia para recoger pues para mi eso ni es ser minero ni nada. que lo respeto OJO!!!! pero esta claro que ser flotero requiere de mas horas de busqueda. yo nunca sere flotero porque me aburre andar buscando presas.

    Al final me hago minero y te pido unas lecciones de como serlo jajaja me lo estás poniendo muy bien :/:/

    xdxd

  • De tener 2mrd de puntos a tener 1,35mrd hay una diferencia sustancial. Las expes no rentan, se mire como se mire, meses de trabajo entre tantos juntando recursos para subir esa cuenta, y va a pasar a la próxima fusión como una cuenta más.


    Mirko and company, 2 agujeros en 4 horas duelen eh xD

  • todos sabemos que utilizan bots. lo han utilizado para explotar el error que había en la fusión para multiplicar los recursos y la flota. Casualmente, la semana que tuvimos el problema de los boteros, todos pusieron modv.

    para no olvidar bolígrafomorbido que hace 3 semanas puso modv, pero permaneció 36 horas con el bot encendido y todas las lunas y planetas encendidos. En un momento dado, se dieron cuenta del error y lo desactivaron.

  • Juas juas, tu entiendes mucho de bots, de hecho veo que la gente sabe mucho, por algo sera. Menudos cracks comparten universo. Se nota cuando se desactivan las maquinas.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • ¿Sé mucho de bots? Algunas cosas las ven y las entienden hasta los niños de 2 años. Quién sabe qué superpoder se necesita para ver a un jugador en modv y completamente encendido por cerca de 36 horas...No hace falta ser un genio para darse cuenta.

    Edited once, last by mingoz ().

  • Si pero eso tambien pasa en vuestra alianza, al parecer hay mas bots que el de permaactividad. Parece que alguno debe tenerlo para que le de de comer tambien. Pero hasta que se puede demostrar esta feo acusar a la gente crack.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • De los heroes vegeta baneado a saber porque y hasta cuando, doctor sea la hora que sea con actividad en el principal y un tal kaos ahora en vacas le atacabas y siempre te lanzaba espionaje y sacaba flota a 30 segundos, siempre mismo patrón xD

  • De los heroes vegeta baneado a saber porque y hasta cuando, doctor sea la hora que sea con actividad en el principal y un tal kaos ahora en vacas le atacabas y siempre te lanzaba espionaje y sacaba flota a 30 segundos, siempre mismo patrón xD

    Vegeta tiene pinta que es permaban, DocTor tiene pinta de alto botero. El tal Kaos, no me fije, pero el bot no te auto-espía a un jugador, por lo que mínimo entraba para espiarte, luego ya que el bot le saque la flota no digo na...


    Luego está el gran DERROL, sea la hora que sea, y el día que sea siempre On...


    Belelle , juegas en Europa? Quién eres si se puede saber... Es pura curiosidad, siempre te veo comentar y demás, pero nose quien eres xD

  • De los heroes vegeta baneado a saber porque y hasta cuando, doctor sea la hora que sea con actividad en el principal y un tal kaos ahora en vacas le atacabas y siempre te lanzaba espionaje y sacaba flota a 30 segundos, siempre mismo patrón xD

    vegeta es prohibido porque tomó la cuenta de un pirata que había quedado sólo y toda su alianza había tomado permaban para el uso de bots y por lo tanto cedió su cuenta. él lo tomó y después de dos semanas tomó permaban porque incluso el viejo propietario usaba bots como toda la alianza piratas. Si no saben las cosas, es mejor callarse y evitar la vergüenza.

  • De los heroes vegeta baneado a saber porque y hasta cuando, doctor sea la hora que sea con actividad en el principal y un tal kaos ahora en vacas le atacabas y siempre te lanzaba espionaje y sacaba flota a 30 segundos, siempre mismo patrón xD

    vegeta es prohibido porque tomó la cuenta de un pirata que había quedado sólo y toda su alianza había tomado permaban para el uso de bots y por lo tanto cedió su cuenta. él lo tomó y después de dos semanas tomó permaban porque incluso el viejo propietario usaba bots como toda la alianza piratas. Si no saben las cosas, es mejor callarse y evitar la vergüenza.

    Que casualidad que el bot no lo usaba el xD, dais pena, de tus otros dos colegas doctor y kaos a ver que te inventas para justificar que no usan bot xD.


  • Luego está el gran DERROL, sea la hora que sea, y el día que sea siempre On...se

    se vuelve a hablar sin conocimiento de causa.... no te puedo asegurar 100% no tener algun bot en MOS, pero vamos que yo veo quien esta off y quien esta on y todo el mundo tiene off cada dia. te puedo asegurar que deroll esta on durante todo el dia pero cuando duerme esta off, quitando algunas conexiones en esos despertares que tenemos por la noche que todo buen enfermo de ogame siempre hace. XDXD pero vamos que cada uno piense lo que quiera y denuncie lo que crea, esta en su derecho. a la minima sospecha que tenga de algun miembro con bot lo expulso, eso lo he tenido claro siempre. yo juego legal y me gusta que mis compañeros lo hagan.

  • De los heroes vegeta baneado a saber porque y hasta cuando, doctor sea la hora que sea con actividad en el principal y un tal kaos ahora en vacas le atacabas y siempre te lanzaba espionaje y sacaba flota a 30 segundos, siempre mismo patrón xD

    vegeta es prohibido porque tomó la cuenta de un pirata que había quedado sólo y toda su alianza había tomado permaban para el uso de bots y por lo tanto cedió su cuenta. él lo tomó y después de dos semanas tomó permaban porque incluso el viejo propietario usaba bots como toda la alianza piratas. Si no saben las cosas, es mejor callarse y evitar la vergüenza.

    Que casualidad que el bot no lo usaba el xD, dais pena, de tus otros dos colegas doctor y kaos a ver que te inventas para justificar que no usan bot xD.

    hemos explicado al go que la cuenta ha cambiado de propietario y que desde el día en que fue cedida, nunca se ha utilizado bot, pero con razón a él no le importaba nada que el propietario fuera otro porque era una cuenta construida con el uso de bots. Así que me apena el permaban de la cuenta. No escribas "casualmente" y evita palear mierda sobre gente que ni siquiera conoces y especialmente si no sabes las cosas. no vengas aquí a hacer el fenómeno. por cierto, si tienes dudas, existe el sistema de tickets.

    saludos


  • Luego está el gran DERROL, sea la hora que sea, y el día que sea siempre On...se

    se vuelve a hablar sin conocimiento de causa.... no te puedo asegurar 100% no tener algun bot en MOS, pero vamos que yo veo quien esta off y quien esta on y todo el mundo tiene off cada dia. te puedo asegurar que deroll esta on durante todo el dia pero cuando duerme esta off, quitando algunas conexiones en esos despertares que tenemos por la noche que todo buen enfermo de ogame siempre hace. XDXD pero vamos que cada uno piense lo que quiera y denuncie lo que crea, esta en su derecho. a la minima sospecha que tenga de algun miembro con bot lo expulso, eso lo he tenido claro siempre. yo juego legal y me gusta que mis compañeros lo hagan.

    Lo primero, yo no pierdo el tiempo en reportar para que me digan que lo investigaran, ya sean bots, pusheos y demás. Con tu alianza no tengo pegas,tu en este caso eres un player normal con sus horas off, buenos jugadores alguno me vende duty y todo muy cordial y buen rollo.

    DERROL es la excepción... Lo veo día tras día, en todas las horas y jamás le eh visto con off total...

    Yo tengo por suerte o desgracia bastante tiempo libre, y mis horarios son irregulares, somos pocos activos en el uni y ya vamos sabiendo como es cada uno y DERROL ya sean las 14 las 5am las 8am las 21pm, da igual que siempre le verás On. Si tu le ves off total, porfavor avisa para ver esa azaña jajajaja


    Yo soy de esos enfermos que mira según puede... Pero realmente es imposible estar on las 24h, el siempre siempre tiene actividad en algún lado y muchos minuteros.


    No hablo sin saber, hablo según lo que veo y a él no le veo Off.

  • De tener 2mrd de puntos a tener 1,35mrd hay una diferencia sustancial. Las expes no rentan, se mire como se mire, meses de trabajo entre tantos juntando recursos para subir esa cuenta, y va a pasar a la próxima fusión como una cuenta más.


    Mirko and company, 2 agujeros en 4 horas duelen eh xD

    cual es tu nick Raisor??

  • Muchos reían y festejaban las petadas que hacían los Bolígrafos hacía La Crema,solo por tener bronca a la alianza dominante del universo que peto a varios aquí.


    Hay alianzas que dominan en otros unis y lanzan ataques por joder.

    Aquí la crema mientras dominó no jodia por joder a nadie solo se petaban flotas y se petaba por buenas rentas,pero lo dicho festejaban y aplaudían.


    Tú eras uno Pandorum de los que te las dabas de risa por vernos petados y ahora eres uno de los que te quejas por los Bot vieron que cuando les pasa a los demás se echan risas pero cuando los problemas son con uno mismo ahí si les interesa y les duele.


    Hay que ser general no mirar para un lado solo,por qué cuando se dijo que esta gente estaba haciendo cosas ilegales y chanchullos era una realidad,hasta que fueron saliendo trapitos al sol y ahora las cosas fueron más notorias,lo peor de todo es que las flotas pérdidas a raíz de trampas a mis compañeros no se las devolverá nadie y Mirko y todos estos tramposos quizás en algún momento acaben baneados,tienen ayuda de un ex miembro del team pero no importa,tarde o temprano les pillaran por qué las cosas van cambiando y van ejecutando nuevas modalidades para pillar tramposos y la gente del team se a puesto bastante las pilas.


    Lo peor de esta gente que vino aquí engordando cuentas y petando cosas a base de muchas ilegalidades es que se la daban de "Pro Players" mandando mensaje de que para engordar una cuenta se necesitaba gente con cabeza y bla bla. Cuando en realidad venían aprovechándose de Bugs del juego.


    Se reían diciendo que PersianFielD y Pere no nos habían enseñado bien todo sobre el juego y algunos de los que estaban detrás de todo eso habían sido sus propios compañeros,la gente ya no tiene ni la mínima vergüenza.


    Llegaron escondidos y luego de petar y dominar siguen escondidos,pero todo se sabe.


    La cuenta Vegeta debe ser del mismo jugador del uni 1 que fue baneado también y ojalá así lo dejen,por juntarse con Mirko y entre ellos hacer de las suyas!!




    Se han baneado cantidad enormes de cuentas con Bot en varios universos,me quitó el sombrero por qué la verdad es que es el mejor trabajo que se viene haciendo por ahora.



    Es de chiste saber que gente que compartío un grupo conmigo de wpp y que alguno hasta les tenía agendado hayan hecho toda esta mierda,dirán que es un juego y lo que sea pero hay límites que no se cruzan,solo le han importado los números y nada más.


    Cuentas de flotas que aquí podían haber servido de algo para dar pelea en Quantum las vinieron a destruir jugadores que mismo han ido contra los dominantes de Quantum,si es que tanta cabeza no tienen después de todo, a mi el juego ya me da igual por qué me espero cualquier cosa de cualquier persona,por qué por un puñado de recursos y marcarse una top hacen cualquier cosa.

    Edited once, last by MoleculaO3: . ().