Taberna del Salseo de Europa

• como dices no se sabe la situacion personal de cada uno, yo explico la mia por poner un ejemplo. 9 meses en paro en 2020 te deja mucho tiempo libre XD yo estoy on casi todo el dia menos cuando duermo que alguna conecion hay de enfermo jajajaja pero vamos que deroll tambien las tiene al igual que no comentare nada de su situcaion personal pero tambien es una persona con mucho tiempo libre.

• Buena, vuelve a jugar Molecula

• Ya entregué la cuenta a su dueño

• Yo me río de los que usan bot y se quejan de los que usan bot xD, a mi que un tio use bot me da exactamente igual lo reporto y punto.

Aparte te vuelvo a repetir deja de venir aquí a dar lecciones de jugar legal cuando la crema pusheo cuentas sin parar y os las pasabais entre ustedes como trileros, aburris ya todo el día acusando a los bolis de uso de bot cuando ustedes tampoco jugasteis limpio.

Y los bolis me dan igual, seguramente usen bot pero no dan lecciones de juego legal como ustedes los crema.

• Como te digo Timan, yo llevo parado desde que empezó el primer confinamiento. Tengo mucho tiempo y lo mismo puedo estar on a las 5am que al día siguiente a las 23pm me fui a dormir(raro, pero es un ejemplo).

Obvio yo nose la situación de cada persona, pero DERROL por más tiempo libre y parado que este.... Sigue siendo imposible estar con perma acti las 24h y más teniendo minuteros "random". Esto te digo que es todos los días sin excepción. Tu se nota que eres de España, por tu horarios, aunque como dices estas DURANTE TODO EL DIA on, obvio yo también pero como toda persona, duermo. Solo ojea la cuenta de tu compañero y poco a poco verás la magia jajaja...

Aver Pandorum , no es mi idea entrar a debates que hace meses que pasaron. Pero te estas equivocando al meter a MoleculaO3 en el mismo saco que varios jugadores de "La Crema" por suerte eh podido conversar bastante con el, es un jugador totalmente legal, que a mi parecer tiene experiencia y sabe jugar perfectamente y del que eh podido aprender algunas cosas.

Solo te digo que la mayoría de los pusheos de "La Crema" se enteraba por mi, le hablaba al WhatsApp para preguntarle y le molestaba bastante este tipo de cosas y juego sucio.

Que gente de la alianza en la que el estaba se pushearan de mala manera, creo que no es motivo de meterle a el en el saco. Cuando el no tiene ni un ban, ni una queja de jugar de forma poco legal.

Por lo que quizás deberías estar callado y no hablar sin ningún tipo de conocimiento. Acepta las lecciones de quien si sabe jugar.

Espero no me malinterpretes, no pretendo ofenderte, solo hacerte ver que estás equivocado en ciertas cosas, en otras no te puedo quitar la razón.

No juzgues un libro por su portada. En este caso la portada es la alianza.

• Yo habló por mí y voy a dónde se me canta la regalada gana.

Pasarse cuentas no es ilegal que te quede claro,por eso te peleas con todo mundo si es que no dices algo razonable,se llama compañerismo y no cualquiera tiene la confianza de prestar su cuenta y a cualquier jugador.

En mi caso me la prestan por qué me conocen,saben que cuando quieran se las devuelvo,saben que la se cuidar y saben que se petar.

No entraré en discutir contigo algo que en realidad,creerás lo que quieras creer.

• Cuando te dejan cuentas pusheadas y las usas para mi eres igual de ilegal que el resto. Sendas ¿aceptar lecciones de un tipo que se queja de gente que juega ilegal fuera de su alianza y de los que tiene como amigo y juegan igual no?, gracias pero no por muy bien que juegue.

• Pandorum como siempre generalizando, si uno hace trapas, todos son tramposos, pues generalicemos mas, si en el uni Europa, hay tramposos, tod@s somos tramposos.

Sigamos generalizando, te prestan una escopeta para ir de caza con la que han matado a personas y tu también eres un asesino.

Seguimos generalizando o vemos ya de una vez que generalizar es "MENTIR"

• Pandorum como siempre generalizando, si uno hace trapas, todos son tramposos, pues generalicemos mas, si en el uni Europa, hay tramposos, tod@s somos tramposos.

Sigamos generalizando, te prestan una escopeta para ir de caza con la que han matado a personas y tu también eres un asesino.

Te vuelvo a repetir, si cerrarais la boca y nos quejarais de tramposos en el juego no se os diría nada, pero como no teneis el mismo rasero de medir para vuestros compañeros como con el resto no teneis objetividad ninguna. Si tu pides ban a los boteros y los reportas espero que cuando tus compañeros usen bot y pusheen cuentas reportes igual pero no lo haceis.

• Belelle , juegas en Europa? Quién eres si se puede saber... Es pura curiosidad, siempre te veo comentar y demás, pero nose quien eres xD

Mi cuenta anda por la lista de clasificacion entre el numero 1 y el 1797, es decir, no estoy baneado como otros (Cremas, Piratas...), por mucho que a alguno le joda;);). Me encantan los llorones, y cuidado que al Oforo vuelven todos, el modo pitufo ahi sigue.

Pasarse cuentas no es ilegal que te quede claro,por eso te peleas con todo mundo si es que no dices algo razonable,se llama compañerismo y no cualquiera tiene la confianza de prestar su cuenta y a cualquier jugador.

Tienes razon, igual que ser 3 trillizos y tener un ordenador en caso en el cual cada uno juega 8h al dia desde la misma cuenta. Despues se habla de bots y cosas raras.

Hay alianzas que dominan en otros unis y lanzan ataques por joder.

Aquí la crema mientras dominó no jodia por joder a nadie solo se petaban flotas y se petaba por buenas rentas,pero lo dicho festejaban y aplaudían.

Me parto y me mondo, buenas rentas que son 100m para el top 1 con 500m de puntos??? Menudo crack y mentiroso estas hecho colega.

• No digas tonterías sin saber.

Mentir quien está mintiendo ? Yo o acaso tú qué insinuas que somos trillizos repartidos en 8 horas cada uno jajajaja claro y la manera de escribir mía es siempre la misma y también tienen la misma voz,por qué vaya que mando audios al wpp a compas del Ogame a toda hora

Me llamas mentiroso sin conocerme cuando el único que miente eres tú,quiero que vengas y me pegues un ataque mío hacia ti robándote esa cantidad de recursos, estoy acostumbrado a petar cosas más grandes ya que soy tan mentiroso te puedes pasar por la sección batallas de Quantum y ahí te fijas.

Yo suelo lanzar por 300M o así sino ni me muevo a menos que sean 100M en mi mismo sistema ahí es otro cantar.

Veo que de Ogame no sabes nada. 100M de renta claro que es buena renta no importa que el top 1 tenga 500M de pts,mi referencia es que en otros unis aveces lanzan con edlm por 40 o 50 M y te bajan defensas y a su vez te roban miserias,que obvio para el atacante varios ataques con Edlm suman,pero eso es joder producciones y molestar al jugador que seguramente se enoje y terminé metiendo V y ahí te quedas sin petar realmente lo grande jajaja.

Pandorum como siempre generalizando, si uno hace trapas, todos son tramposos, pues generalicemos mas, si en el uni Europa, hay tramposos, tod@s somos tramposos.

Te vuelvo a repetir, si cerrarais la boca y nos quejarais de tramposos en el juego no se os diría nada, pero como no teneis el mismo rasero de medir para vuestros compañeros como con el resto no teneis objetividad ninguna. Si tu pides ban a los boteros y los reportas espero que cuando tus compañeros usen bot y pusheen cuentas reportes igual pero no lo haceis.

Yo me quejó de quién yo quiera así que no seas tan atrevido y la boca la cierras tú. A mí nadie me manda a callar y habló de lo que quiera,así de simple.

Yo pido ban para los que hacen trampas,yo no me ando encargando de controlar a mis compañeros,yo controló a quien yo quiero petar y si veo que un enemigo al que le controló usa bot le voy a reportar en que cabeza cabe que yo ande reportando a mis compañeros,yo me encargó de controlar a los rivales,vos controla a mis compañeros y si te parece que usan algo y les banean pues te aplaudo por ello,no les voy a salir en defensa,si yo los conozco solo del juego,pongo las manos en el fuego solo por muy pocas personas.

• Nadie te mando a callar, lee bien, he dicho si cerrarais la boca. Una vez más tu cociente intelectual deja mucho que desear.

• He leído perfectamente,haz dicho que si cerraramos la boca nadie diría nada.

Se entiende que nos tenemos que quedar callados para no leerles a ustedes objetar alguna cosa.

-Quedar callados- (Pues nos mandas a callar) de aquí a la china.

• Tu generalizaste y hablaste de que tu alianza La Crema, no atacaban por rentas miserables, etc... y eso no es cierto, igual que tu tampoco eras top 1. Hay que aprender a leer antes de calentarse. Y no voy a pegar ataques que ni llegaron al 20% porque se han borrado, al igual que ciertas estrategias de dejar ir los ataques contra las defensas, de tirar lunas a tutiplen por cargueras... Algo de todo hacian en tu alianza. Que no esteas al tanto no es que no ocurra.

Lo de los trillizos es un ejemplo con el que yo te contraargumento tus bots y tus acusaciones sin fundamento hacia otros. Cuando alguien es coleguita de boteros y pusheros, BANEADOS por eso justamente, pues a veces hay que morderse la lengua porque sino te dan medicina.

P.D.: Buen intento la cuenta de Thyrion, nos partimos viendo el espectaculo... Ahora queda llorar un poco a los Heroes a ver que conseguis y comeros las palabras algunos que no decian que no volveria a jugar. Pero bueno os cambiais de nick y decis que sois otra persona.

• Deberias estar contento si te tiraban lunas es por qué eras bueno con las naves que tenías y no te podían petar teniendolas en tierra ni nada.

No eres al único que se le tiraban lunas,sino tumbas no pillas fleet y si se hablan cosas como las que están hablando pues no esperarse menos.

Se da lo que se merece,si hablan mierdas por foro de la crema no esperen recibir en el juego un transporte de regaló xddd,yo siempre estuve por temporadas venía estaba un poco y me iba,pero mientras estuve jamás ví que compartan ataques por joder a nadie ni nada por el estilo a menos que lo mereciera.

• Belelle ,veo que hablas mucho pero te preguntan por quién eres en el juego y no dices nada.

Sinceramente me parece muy cobarde por tu parte, vas acusando pero tu te escondes jajajajaja.

Como dije era curiosidad, ya que hablas mucho... Pero por lo que veo juegas poco o juegas escondido.... De que tienes miedo?

• Belelle ,veo que hablas mucho pero te preguntan por quién eres en el juego y no dices nada.

Sinceramente me parece muy cobarde por tu parte, vas acusando pero tu te escondes jajajajaja.

Como dije era curiosidad, ya que hablas mucho... Pero por lo que veo juegas poco o juegas escondido.... De que tienes miedo?

De los abusones como tu, tengo miedito. De que me destroces mis imnumerables defensas a mislazos... XDDD. Hace muchos años que juego al Ogame y al Oforo, que son dos cosas distintas. Llevais poco en esto, despues de cuentas y cuentas, batallitas y batallitas. Hay que saber los truquillos y entresijos tanto de un juego como de otro, las cuentas troll, el jugar una cuenta varios, el postear desde otras cuentas. Son demasiadas cosas, porque hay cosas ilegales por el reglamento de estos juegos, y otras que son de dudosa etica y moralidad, para hacer trampas acordaros de informaros.

Deberias estar contento si te tiraban lunas es por qué eras bueno con las naves que tenías y no te podían petar teniendolas en tierra ni nada.

No eres al único que se le tiraban lunas,sino tumbas no pillas fleet y si se hablan cosas como las que están hablando pues no esperarse menos.

Se da lo que se merece,si hablan mierdas por foro de la crema no esperen recibir en el juego un transporte de regaló xddd,yo siempre estuve por temporadas venía estaba un poco y me iba,pero mientras estuve jamás ví que compartan ataques por joder a nadie ni nada por el estilo a menos que lo mereciera.

A mi cuenta ni recuerdo que tirarais y menos desde la fusion xDD, son historias de las redes sociales. Sigo repetiendo que ataques que no llegan ni al 20% no los veras porque el reglamento impide postearlos, es tan dificil? Y no eran ni una cuenta, ni dos, ni tres... Ni un jugador de tu alianza ni dos. Pero bueno sigo esperando que se reactiven las cuentas... A ver si el crack que comparti alianza contigo y presumia de ser top 6 aun sale de vacaciones, o dira que intercambio la cuenta de ahi el nick nuevo y la alianza XDDD.

• Belelle , yo no soy un abuson, tiró con renta y no uso los misiles.

No seré el jugador con más experiencia en esto, pero 8 años jugando dan para mucho si tu a eso lo llamas poco tiempo, bueno me da igual. Yo voy con la cara por delante,mismo nick en el juego y foro, no oculto nada,tu... Tienes que esconderte detrás de otro nick en el "Oforo" porque eres un cagao.

Por lo que veo sabes mucho de las diferentes trampas que se pueden hacer... Cosa que ni te pregunté, solo te dije que eres un cagao.

Lo dicho cuando seas capaz de dar la cara y hablar en el juego, te empezaré a tomar enserio... Mientras tanto eres otro inútil cobarde más 🤷‍♂️🤦‍♂️

• Ah de ser algún bolita de estos jajaja.

Solo habla por hablar,no revela su identidad por qué debe ser un mancaso que ya fue petado y habla de ilegalidades y está llevando una multi foril jajajajaj,luego dicen de doble vara y bla bla bla.

Lo de siempre se mira al costado pero no sé mira uno mismo.