Taberna del Salseo de Europa

  • A ver incognito, cuando YO quiera saco vacas, iba a sacar vacas hoy pero me salió algo mucho mejor... ¿me tendré que poner a jugar para darte el gusto? pues no. Si juego, jugare cuando no tenga nada mejor que hacer... y eso tu no lo decides. No me nombres tampoco si no tienes ni cojones de decir quien eres en el juego, menudo desperdicio... Lo digo de nuevo, soy top 6 XD y faltaaaa muchooo tiempooo para que me saquen de ahí. Si tu quieres pasar todo el día, semanas, meses pendiente de un juego que no aporta nada al día día es tu tema (yo ya pase de ello), tengo otras cosas que hacer y repito: Cuando YO quiera saco vacas. Tu no me impones y ni te conozco asomado, si me lo dijese un amigo o un conocido con quien haya hablado me lo pienso.

    Hasta se me hace ridículo tener que responderte si eres "nada" en este juego. Al pandorum le reconozco que al menos tiene cojones, pero tu viejo sinceramente no tienes pito que tocar si no existes. Y el nick no es nuevo, busca en mmorpg si es que sabes usarlo.


    Saludos

  • cada vez que entro aqui se me quitan las ganas de jugar....

    todos los cremas bots, pandorum bocazas, el belelle que se esconde y siempre metiendo mierdas, que si lo bolis esto y los heroes aquello. en mos todo dios es bot y mi padre es el rey de las estrellas.....


    enserio que esto es un juego para pasarlo bien y con los pocos que quedamos solo se mete mierda y mas mierda, y si aun metes mierda con pruebas... pero pocas pruebas se ven.


    que explique seis sendas la acusacion que me hizo ayer por privado XDXD como un señor educado se lo explique todo y le demostre que no tenia razon y tema arreglado. creo que la gran mayoria somos gente con una edad suficiente para saber comportarse.


    buen juego para todos joder y vivan las minas XDXDXD

  • El líder de mi alianza llamandome bocazas, esto si que no me esperaba xD. Yo solo vengo a trolear a estos jugadores y todos entran al trapo lo que no saben es que estoy descojonandome de todo lo que dicen.

  • Ni bola al Belelle, tubo ese Nick en Europa mucho tiempo y se lo cambió al empezar a trollear por miedo a represalias, top 1xx la última vez que lo vi, colonia por g1 bajo muy bajo 1:30 o por ahí, si eso es tener experiencia y saber jugar, que venga san dios y lo vea.


    El Pandorum ya lo dije y lo repito, solo sabe MENTIR, lo generaliza todo, así que solo miente, hasta el líder de su alianza le llama bocazas, :)

  • Creo que aparte de cobarde, veo que no sabes leer JAJAJAJA, en que momento e dicho yo que quites vacas o te imponga jugar? Yo te pregunte quien eres, no te confundas.


    Me vienes tu a llamar "nada" en este juego, cuando tu te escondes detrás de otras cuentas del foro y no revelas ni tu nick, que solo pregunté por curiosidad, con todo el buen rollo.


    Sinceramente voy a dormir igual si se quien eres, como si no. Simplemente das pena.


    Creo que a ti no te enseñaron que nadie es más ni menos que nadie, y tú al creerte mejor siendo como eres, solo eres patético.


    Si ya no quieres jugar ni perder el tiempo con Ogame, que haces aquí hablando mierda? Cuando eres tan cobarde que ni juegas.


    Enfin socio, madura un poco que aquí todos tenemos ya pelos en lo huevos.


    Saludos.


    Edito. No te daré más bola, a partir de aquí te daré la razón como a los tontos que es lo que pareces JAJAJA.

  • Ni bola al Belelle, tubo ese Nick en Europa mucho tiempo y se lo cambió al empezar a trollear por miedo a represalias, top 1xx la última vez que lo vi, colonia por g1 bajo muy bajo 1:30 o por ahí, si eso es tener experiencia y saber jugar, que venga san dios y lo vea.


    El Pandorum ya lo dije y lo repito, solo sabe MENTIR, lo generaliza todo, así que solo miente, hasta el líder de su alianza le llama bocazas, :)

    Jajajajajajaaj grande Titan!!!


    Encima es un fantasma que tiene la top 6, que se quien la lleva... Este tío no sabe qud más vale estar callado y parece tonto que hablar y confirmarlo.


    Top 1xx, por 1.30 buen dato Titan, aver si me voy enterando de quien es y que se le quite tanta tontería al paquete este.

  • Ni bola al Belelle, tubo ese Nick en Europa mucho tiempo y se lo cambió al empezar a trollear por miedo a represalias, top 1xx la última vez que lo vi, colonia por g1 bajo muy bajo 1:30 o por ahí, si eso es tener experiencia y saber jugar, que venga san dios y lo vea.


    El Pandorum ya lo dije y lo repito, solo sabe MENTIR, lo generaliza todo, así que solo miente, hasta el líder de su alianza le llama bocazas, :)

    Tu rata vuelve a tu cueva antes de que te pete la flota boli xD

  • La verdad es gracioso leer todo esto, pero bueno cada uno hace lo que puede, hay que tratar de seguir avanzando, pero con cuidados, porque a veces uno cae en las sanciones sin tener mucho que decir.


    Y bueno algunos se ve que no conocen bien los datos, pero parece que para jugar y tomar una cuenta hay que hacerle una investigación con INTERPOL para averiguar si tuvo historiales dudosos...

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • La verdad es gracioso leer todo esto, pero bueno cada uno hace lo que puede, hay que tratar de seguir avanzando, pero con cuidados, porque a veces uno cae en las sanciones sin tener mucho que decir.


    Y bueno algunos se ve que no conocen bien los datos, pero parece que para jugar y tomar una cuenta hay que hacerle una investigación con INTERPOL para averiguar si tuvo historiales dudosos...

    Otro con permactividad, cuenta crashbash que ahora se llama the undertarker. El señor de las mil cuentas se une a la fiesta.

  • Ah de ser algún bolita de estos jajaja.


    Solo habla por hablar,no revela su identidad por qué debe ser un mancaso que ya fue petado y habla de ilegalidades y está llevando una multi foril jajajajaj,luego dicen de doble vara y bla bla bla.


    Lo de siempre se mira al costado pero no sé mira uno mismo.


    Ves siempre supe que estaba ante el autentico Sherlock Holmes, un fenomeno en la resolucion de enigmas. No me metas en el mismo saco que a tu lider, el que fue reventado y dejo de jugar, y hasta llego a celebrar que se baneara otra cuenta por un push inexistente jajaja.


    A ver incognito, cuando YO quiera saco vacas, iba a sacar vacas hoy pero me salió algo mucho mejor... ¿me tendré que poner a jugar para darte el gusto? pues no. Si juego, jugare cuando no tenga nada mejor que hacer... y eso tu no lo decides. No me nombres tampoco si no tienes ni cojones de decir quien eres en el juego, menudo desperdicio... Lo digo de nuevo, soy top 6 XD y faltaaaa muchooo tiempooo para que me saquen de ahí. Si tu quieres pasar todo el día, semanas, meses pendiente de un juego que no aporta nada al día día es tu tema (yo ya pase de ello), tengo otras cosas que hacer y repito: Cuando YO quiera saco vacas. Tu no me impones y ni te conozco asomado, si me lo dijese un amigo o un conocido con quien haya hablado me lo pienso.

    Hasta se me hace ridículo tener que responderte si eres "nada" en este juego. Al pandorum le reconozco que al menos tiene cojones, pero tu viejo sinceramente no tienes pito que tocar si no existes. Y el nick no es nuevo, busca en mmorpg si es que sabes usarlo.


    Saludos

    XDDD. Hombre como vas a bajar de top 6 si no juegas, habia otro que era top 1 y volo, yo no te impongo, que para ir de crack y sobrado: Soy top 6 y por mucho tiempo, normal si antes de la fusion se hace lo que se hace, y despues entramos en hibernacion es facil mantener. Dentro de un año podras seguir diciendo que eres top 20 tambien xDDD. Menudo crack el nene enfadado.

    cada vez que entro aqui se me quitan las ganas de jugar....

    todos los cremas bots, pandorum bocazas, el belelle que se esconde y siempre metiendo mierdas, que si lo bolis esto y los heroes aquello. en mos todo dios es bot y mi padre es el rey de las estrellas.....

    Yo no me escondo que estoy por el juego y no en permavacaciones, y de meter mierdas nada, que digo verdades como puños y es jodido asimilarlas por algunos.


    Ni bola al Belelle, tubo ese Nick en Europa mucho tiempo y se lo cambió al empezar a trollear por miedo a represalias, top 1xx la última vez que lo vi, colonia por g1 bajo muy bajo 1:30 o por ahí, si eso es tener experiencia y saber jugar, que venga san dios y lo vea.


    El Pandorum ya lo dije y lo repito, solo sabe MENTIR, lo generaliza todo, así que solo miente, hasta el líder de su alianza le llama bocazas, :)

    Jajajajaja, si mas o menos top 100, o alguno mas cerca tuyo pero bueno, tu di que si campeon. Que eres el oraculo. Despues habla de mentir el fenomeno. Recalco que no estoy en vacaciones como ustedes. De hecho los que no jugais ya no se para que escribis de bots y de no se que, a descansar.

    Jajajajajajaaj grande Titan!!!


    Encima es un fantasma que tiene la top 6, que se quien la lleva... Este tío no sabe qud más vale estar callado y parece tonto que hablar y confirmarlo.


    Top 1xx, por 1.30 buen dato Titan, aver si me voy enterando de quien es y que se le quite tanta tontería al paquete este.

    Muajajaja, si me la vas a quitar tu si que vas listo, como no pongas a funcionar las maquinas como antiguamente. Tengo planetas en todas las g's menos en g4, asi que cuando quieras.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • El bellele este no era el que tenía un planeta en pos 1 en G1 bajó dónde vos tenías tus trillizas o por ahí titan yo recuerdo haberle visto era un mancazo que hacía búnker. Se esconde por qué tiene miedo que el búnker caiga jaja pero bueno que esperarse de alguien que hace búnker en 2020 jajajaja

  • Otro con permactividad, cuenta crashbash que ahora se llama the undertarker. El señor de las mil cuentas se une a la fiesta.

    La verdad eres un genio de la investigación. Calculo que el cambio de nick no indica cambio de dueño para ti no???


    Las cosas que hay que leer, por Dios.


    Lo mejor lo de permaactividad, Creo que no recuerdo ver alguien con permaactividad que cambia de colores...


    95b9714597d4928bcb081935118353f6.png

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Esos baneaos buenos ahí que se vean xD

  • Esos baneaos buenos ahí que se vean xD

    Sí, los dos baneos los tuvo Crash Bash, por no hacer lo que corresponde, y dejó de jugar, y tomé la cuenta, yo juego desde el 22 de Diciembre, creo que sabes sumar fechas no?


    en serio, si no puedes petar a alguien, ten la decencia de aceptarlo, y dejar de ensuciar a un jugador, dejarás de quedar como un payaso

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Esos baneaos buenos ahí que se vean xD

    Sí, los dos baneos los tuvo Crash Bash, por no hacer lo que corresponde, y dejó de jugar, y tomé la cuenta, yo juego desde el 22 de Diciembre, creo que sabes sumar fechas no?


    en serio, si no puedes petar a alguien, ten la decencia de aceptarlo, y dejar de ensuciar a un jugador, dejarás de quedar como un payaso

    Tu historial de multicuentas y bots te delata sigue llorando xD

  • Tu historial de multicuentas y bots te delata sigue llorando xD

    En serio, no te imaginas lo que nos estamos riendo contigo, sigue por favor.


    La mejor es mi historial de multicuentas, te doy tiempo para que las busques y me las nombres, si llegas a 3 cuentas te cedo mi lobby entero, tienes tiempo, todo el año 2021 si quieres, no vaya a ser que tu investigación no llegue a buen puerto.


    Lo que sí, trata de ver bien los datos, porque por ejemplo en Yildum hay una cuenta con mi nick, que cambié hace 2 años, y el dueño no quiere cambiarle el nick, si esa cuenta hace algo indebido, no soy yo.

    Lo mismo aplica para nicks similares, por que no es lo mismo The Undertaker, que Under, o UNDERTAKER, o Undertaker, que son los que me acuerdo, una vez en Deimos peté a uno de ellos y me quisieron acusar de push... XDDDD el tío es español y yo vivo en sudamérica, el GO respondió el ticket de manera respetuosa para no ponerlo en ridículo.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Yo si que me rio, me voy a comer un kebab a tu salud un saludo botero xD

  • cada vez que entro aqui se me quitan las ganas de jugar....

    todos los cremas bots, pandorum bocazas, el belelle que se esconde y siempre metiendo mierdas, que si lo bolis esto y los heroes aquello. en mos todo dios es bot y mi padre es el rey de las estrellas.....

    Yo no me escondo que estoy por el juego y no en permavacaciones, y de meter mierdas nada, que digo verdades como puños y es jodido asimilarlas por algunos.

    hombre si no dices tu nick pues te estas escondiendo lo mires por donde lo mires.... y eso de que dices verdades pueden ser ciertas o no, o tu solo dices verdades y el resto todos mentiras. realmente me la sopla lo que haga cada uno pero de ti llevo meses viendo mensajes siempre toxicos y que no aportan mucho asi que almenos yo es la imagen que tengo.