Taberna del Salseo de Europa

  • Falta pan bimbo por aquí posteando sobre bots y pushers.


    049740.png

    esto pan bimbo en italia no esta .... pero me gusta mucho XD

    en lo que se refiere a la discusión. decir lo que quieres aquí está permitido .... Panda sabe que no me gustan los bots ----- en lo que respecta a mis alleais no puedo decir nada.... no son mis enemigos y no los controlo .... si usan algo irregular pagarán las consecuencias..... Tengo tantos problemas fuera del juego y juego a no pensar en estos problemas ..... todo el mundo recoge lo que siembra... y yo semino destrucción y quiero llegar a destruir el Bic .... Sé que parezco un tonto, pero así es .... Saludos

  • Falta pan bimbo por aquí posteando sobre bots y pushers.


    049740.png

    esto pan bimbo en italia no esta .... pero me gusta mucho XD

    en lo que se refiere a la discusión. decir lo que quieres aquí está permitido .... Panda sabe que no me gustan los bots ----- en lo que respecta a mis alleais no puedo decir nada.... no son mis enemigos y no los controlo .... si usan algo irregular pagarán las consecuencias..... Tengo tantos problemas fuera del juego y juego a no pensar en estos problemas ..... todo el mundo recoge lo que siembra... y yo semino destrucción y quiero llegar a destruir el Bic .... Sé que parezco un tonto, pero así es .... Saludos

    Ya vas dominando más el traductor espero que en un futuro sac nos entendamos mejor y no me llames traidor jajaja.

  • buena tu no es traidor al final......tu tiene los huvos y fue mi error en el ejucatar....Aprecio a los que mueven los navecita.... y has demostrado moverlos...lo mismo ocurre con la crema, molécula que conozco y lo conocí hace unos años----incluso con una pequeña cuenta que demostró saber qué dar con los navecitas.... igual el tiene los huevos.... Me pregunto si el top 1 aquí sabe de lo que estoy hablando.....pero si le gusta seguir enviando las estrellas en exp para mí es lo mismo.... no espia no hace nada...... c es un top 300 (power of god) que tiene más bolas----todo el mundo juega de la manera que les gusta

    ir y mirar lo que el top 1 está haciendo en el tucana.de boligrafo es un prcipiente :D:D:D ( bug using ) y el bol ino aprendió estos trucos y no los usó ..... solo manda los exp con estrellas XD



    saludos

  • El bellele este no era el que tenía un planeta en pos 1 en G1 bajó dónde vos tenías tus trillizas o por ahí titan yo recuerdo haberle visto era un mancazo que hacía búnker. Se esconde por qué tiene miedo que el búnker caiga jaja pero bueno que esperarse de alguien que hace búnker en 2020 jajajaja

    Otro trolero mas, que si que es lo mismo bevelle que belelle, de hecho se lo debio de poner despues de verme por aqui, es un buen imitador, como yo. Los unicos que nos reimos en el juego somos nosotros, hacia tiempo que no se follaban bocas asi, chao pitufos. Cuando saqueis vacas ya hablamos.

    hombre si no dices tu nick pues te estas escondiendo lo mires por donde lo mires.... y eso de que dices verdades pueden ser ciertas o no, o tu solo dices verdades y el resto todos mentiras. realmente me la sopla lo que haga cada uno pero de ti llevo meses viendo mensajes siempre toxicos y que no aportan mucho asi que almenos yo es la imagen que tengo.

    Yo no tengo nada que decir, jugad y petad lo que podais, bueno excepto vosotros, que eres famoso por tender la mano a todos, a ver si se van evitando los jaleos. Mister diplomacy hasta mas ver a ti tambien.

  • La mayoría se concentra solo en el bicho... pero vamos yo también quiero tener muchas lechugas a mi servicio para que me tapen el sistema solar , ayuden a tirar lunas y controlen actividad por mi,muchos usan mutis y se hacen los tontos:thumbdown:.

  • El bellele este no era el que tenía un planeta en pos 1 en G1 bajó dónde vos tenías tus trillizas o por ahí titan yo recuerdo haberle visto era un mancazo que hacía búnker. Se esconde por qué tiene miedo que el búnker caiga jaja pero bueno que esperarse de alguien que hace búnker en 2020 jajajaja

    Otro trolero mas, que si que es lo mismo bevelle que belelle, de hecho se lo debio de poner despues de verme por aqui, es un buen imitador, como yo. Los unicos que nos reimos en el juego somos nosotros, hacia tiempo que no se follaban bocas asi, chao pitufos. Cuando saqueis vacas ya hablamos.

    hombre si no dices tu nick pues te estas escondiendo lo mires por donde lo mires.... y eso de que dices verdades pueden ser ciertas o no, o tu solo dices verdades y el resto todos mentiras. realmente me la sopla lo que haga cada uno pero de ti llevo meses viendo mensajes siempre toxicos y que no aportan mucho asi que almenos yo es la imagen que tengo.

    Yo no tengo nada que decir, jugad y petad lo que podais, bueno excepto vosotros, que eres famoso por tender la mano a todos, a ver si se van evitando los jaleos. Mister diplomacy hasta mas ver a ti tambien.

    jajajajaja con esto me demuestras que hablas sin tener ni puta idea de nada, yo llevo en europa 2 años como tu, juego bastantes horas y con la poca gente que hay pues acabas hablando con casi todo el mundo activo. eso no quiere decir que tengas pactos con nadie. solo hay un jugador de este uni que realmente me cae mal y el ya sabe quien es. lo que yo las cosas las hablo por privado y no me escondo, al contrario de ti que solo te escondes bajo un nombre para meter mierda a todo el mundo.

  • Buenas,


    Yo creo que ya es hora de parar con la discusión que estáis teniendo. Si bien este es un hilo de spam, eso no quiere decir que se pueda inundar. Todos tenéis el MP para poder hablar con una persona y no inundar así los hilos.

    Pandorum , MoleculaO3 , Belelle , Seis Sendas , por favor, tened cuidado con eso. No he visto faltas graves como para sancionar, pero no puedo dejar que el hilo continúe en una discusión constante. Tenéis el sistema de tickets para reportar cualquier irregularidad del juego y el sistema de reportes si os sentís ofendidos con algún post. Usadlo con moderación y no entréis al trapo.


    Un saludo y felices fiestas.

  • giphy.gif?cid=82a1493bjhv63kucww3wty1h83g28jx5dedaowm2kqnrn43e&rid=giphy.gif


    Seis sendas cogiendo todas las cuentas del universo Europa.

    Este tio es de la peor calaña que te puedas encontrar, evidentemente se sabe que robó una cuenta, pero esque la mia, me la robó tambien la rata de cloaca. Espero que te dure bien poco. Por robar robó hasta las multis la perra xD


    Seis Sendas ROBA CUENTAS, personas como tu, sobran en el mundo, delincuente.

  • Una pena ilu se cargará tu cuenta con lo manco que es, ya esta de granja sabes.

  • Imagino que tardaran poco en banearlo, pero si no lo banean, dado que los gos no se mueven una mierda y envié un ticket con el bot y las horas de llegada del fleet de los pusheos, pero como no haran nada, quedenle seco por el asco que me tuvieron ami xD

  • Lo primero que hizo seis cuentas fue intentar pushear el pecio tu cuenta la chatarreo o la estampo por ahí xD. No se como le dejas tu cuenta a un tio que no conoces macho.