[[TOP 1 SAC MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami& & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH]

• Yagami

Changed the title of the thread from “[[TOP 1 MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH] & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust]” to “[[TOP 1 MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos (Erllu) & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH] & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust]”.
  • Bueno, al menos ahora ya puedo hacerlo. Ahem.

Enhorabuena por la nueva top 1 de Quaoar, top 1 Hispana y, aparentemente, top 1 mundial.

Con esto, el nuevo mínimo para HoF SAC pasa a ser de... 215.356.111.300. Así que suerte para hacer HoFs en el uni, supongo.

Enhorabuena a los atacantes, y a los defensores a recuperarse. O no. No sé quién ha reciclado o si existen siquiera suficientes recicladores. Pero los números son una belleza visual.

• nada.... felicitar a todos los bandos.

yo juego en uni velocidad x1, por tanto igual es dificil lograr estas hazañas, aunque si en wasat hice un crash con los amigos, rompiendo estrellas de un LBD, y esos numeros son infimos comparados con estos, pero a lo que voy, es que es una satisfacción tremenda.

lastima por 1 de los conocidos de los atacantes, pero bueno, son jugadores viejos que entienden que esto es solo un juego.

los defensores, organización a pleno...

hermosa batalla al fin y al cabo..... saludos!!!

Firma-Ogam-copia.jpg

EX UNI 18.ES
    EX UNI WASAT .ARG
    ACTUAL UNI AQUARIUS .E
    S

Edited once, last by Pato ().

• tremendo destrozo de flotas. y sea como sea y como saliera la reciclada que es la que marcara la diferencia.....los numeros son sencillamente brutales.

De esas batallas que los que ya llevamos unos pocos años en esto, todavia nos apasiona de ver.

enhorabuena por el espectaculo.

y esperando leer la historia que seguro tendra mucha tela...por ambas partes.

:thumbup:

• Impresionante bata, esperemos la historia, bien por los atacante que siguieron y los defnsores que armaron rapido toda la movida.

Lastima el terrible bugueo de la batalla, creo que 8 minutos fueron mas o menos no?

Para los que participaron en la tabla deben haber parecido 3 años... Vi la resaca de los escombros, cuando quedaban 16 millones de reciclas volando y el defensor ajustado iba reciclando con asumo, reciclas acelerados mas los que le hayan quedado vivos.

A ver como sigue esto y como se recupera cada bando.

• Yagami

Changed the title of the thread from “[[TOP 1 MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos (Erllu) & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH] & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust]” to “[[TOP 1 MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami& & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH]”.
  • terrible por donde se la vea, dejaron tartamudeando el servidor que una vez mas muestra que no está para este tamaño de batallas. felicitaciones a lso dos bandos por el despliegue y suerte en la recuperación :):S

PD: todos felicitan y nadie piensa en esos pobres pilotos? 150millones de lijas al tacho :HeadBanging:

• AQUI VENGO A CONTAR LA HISTORIA ( pido si se puede anclar al inicio junto a la historia de los defensores)

Es una pena no haber podido postear y que Yaga se haya adelantado, no haremos doble post ni nada de eso, la batalla es epica con unos numeros impresionantes por donde se la vea y preferimos que sea vista desde un mismo lado.

Despues del baneo de nuestros compas y de denzel, hace ya un mes sabiamos que en esta semana pasarian cosas, yo entraba de vacaciones y los chicos estaban disponibles, habia que intentar dar el golpe y desequilibrar el uni como ya lo habiamos hecho antes en otro uni. Fueron varias semanas mirando a Erlu, bastante monotono ultimamente, nos decidimos a que el miercoles seria el dia en el que sus lunas volarian, decidimos tirar alguna otra de algun vecino pero no habia premio. Cuando cayeron las lunas y vi el deplegar sabia que traeria cola, se cazo el cancel y alli ibamos, Fruti. peluco, Ferci y sumamos a alguien que de hace semanas venia jugando con nosotros, pero queriamos tenerlo de sopresa, gracias Timo por ir hasta el final con nosotros.

Las horas pasaron y fuimos viendo como se organizaba el crush lunar, cuentas que nunca habian jugado en ell universo IceiceBB sacaron mv, Ryo ( cuenta a la cual Don sin manos le habia comprado mas de la mitad de su flota, saco mv y paso de tener 60 mdr a 110 mdr de flota), en fin movimientos dudosos, pero no ilegales. Llego la hora del impacto, la luna estallo, el crash se hizo, pero todo se bugueo, 8 minutos despues vimos el terrible destrozo, la flota de don sin manos intacta aunque en la batalla salgo con perdidas, y todos sus recicladores la misma cantidad que venian en vuelo reciclando parte de los escombros, lo que nos imposibilito dar una segunda vuelta con reciclas y nos dejo con mas perdidas de las que esperabamos.

En resumen aproximadamente perdimos 400 mdr ( descontando el pecio), los defensores deben haber salido con algo minimo de ganancia con sus pecios.

Las perdidas son lo de menos, ahora toca ver si seguimos jugando, son varios años, hoy junto a mis compañeros hicimos historia y eso es lo lindo, una top que sera dificil de superar.

Parrafo aparte para los defensores que mas alla del bug, se la jugaron como alianza y han defendido a uñas y dientes a sus compas, tienen mi respeto y felicitaciones mas alla de los piques que podamos tener.

• Si Yagami tiene a bien una vez pongan ellos su versión, podría incluirse dentro de la batalla. Aunque esto es ya cuestión de ellos.

• Despues del baneo de nuestros compas y de denzel, hace ya un mes sabiamos que en esta semana pasarian cosas, yo entraba de vacaciones y los chicos estaban disponibles, habia que intentar dar el golpe y desequilibrar el uni como ya lo habiamos hecho antes en otro uni. Fueron varias semanas mirando a Erlu, bastante monotono ultimamente, nos decidimos a que el miercoles seria el dia en el que sus lunas volarian, decidimos tirar alguna otra de algun vecino pero no habia premio. Cuando cayeron las lunas y vi el deplegar sabia que traeria cola, se cazo el cancel y alli ibamos, Fruti. peluco, Ferci y sumamos a alguien que de hace semanas venia jugando con nosotros, pero queriamos tenerlo de sopresa, gracias Timo por ir hasta el final con nosotros.

Las horas pasaron y fuimos viendo como se organizaba el crush lunar, cuentas que nunca habian jugado en ell universo IceiceBB sacaron mv, Ryo ( cuenta a la cual Don sin manos le habia comprado mas de la mitad de su flota, saco mv y paso de tener 60 mdr a 110 mdr de flota), en fin movimientos dudosos, pero no ilegales. Llego la hora del impacto, la luna estallo, el crash se hizo, pero todo se bugueo, 8 minutos despues vimos el terrible destrozo, la flota de don sin manos intacta aunque en la batalla salgo con perdidas, y todos sus recicladores la misma cantidad que venian en vuelo reciclando parte de los escombros, lo que nos imposibilito dar una segunda vuelta con reciclas y nos dejo con mas perdidas de las que esperabamos.

Buenas tardes,

Lo cierto es que la cuenta IceIceBB lleva en el uni desde que empezó. En realidad fueron ustedes los que vinieron aquí tras la fusión. Lamento que te vayas con sensación de estampe frente a cuentas de dudoso origen. Lo cierto es que siempre jugué con flota (se puede ver en el foro anterior) y en cuanto llegaron las clases pues empecé con las vacas. Yo participé por Yagami, grandísimo jugador que me hizo crecer mucho a base de pique, buen tio, legal y que cumplió con su palabra y protección con nuestra alianza a pesar de que su parte del trato pudiese más "desfavorable". Ahora mismo esto es lo que queda de ogame y creo que al igual que alguno de los miembros de la batalla me despido de Ogame aquí salvo cosas puntuales. Gracias a todos!<3