[[TOP 1 SAC MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami& & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH]

  • y así fue como la historia SRL colorín y la cololitacolorado este cuento se a acabado.

    La verdad hacer la top 1 mundial con cuentas de ambos bandos pusheadas boteadas y malteadas por años no tiene mérito saludos.

  • Mis felicitaciones ! Hace 5 años casi justos se hizo historia y batalla mundial de uní normales rompiendo las mayores estrellas que existían y al top 1 mundial con una técnica novedosa ( primer crash lunar )y sin duda ahora habéis pasado por la derecha y mejorando y elevando la estrategia y en temas de estampada sobre todo que grandes y que jugada ! Ole y ole ! Mis 10 si señor ! Que maravilla ! Felicidades a todos los defensores !

  • Mis felicitaciones ! Hace 5 años casi justos se hizo historia y batalla mundial de uní normales rompiendo las mayores estrellas que existían y al top 1 mundial con una técnica novedosa ( primer crash lunar )y sin duda ahora habéis pasado por la derecha y mejorando y elevando la estrategia y en temas de estampada sobre todo que grandes y que jugada ! Ole y ole ! Mis 10 si señor ! Que maravilla ! Felicidades a todos los defensores !

    si lo recuerdo y pregunté a tus cercanos para con los colegas idear y conseguir el cometido aquí en esta batalla jejeje , gran enseñanza en su tiempo saludos a los viejos temples.

  • Muy bueno tu avatar jajajja.

    Por la batalla linda en numeros, veo algun conocido mio de hace mas de 10/12 años. felicidades a todos, no voy a opinar mas sobre otro tema que cualquier otro le llamaria la atencion

  • No soy de este uni pero me vienen varias cosas a la cabeza:


    1) HOSTIÓN.


    2) Más de 5 flotas defensoras?


    3) Permaban por bugusing.


    Ahí lo dejo para que opineis.


    Saludos.

  • No esta mal esta batalla, felicitaciones a Mati y tmb a Ferci, bueno no tanto a ferci pero si. ( págame el duty )

    excelente batalla se mandaron, enormes números y merecida la tienen, sobre todo vos mati, crack donde los haya. es una lastima que ya a nadie le importe mas ogame, pero bueno, la batalla esta y ahora pueden descansar y saber q al menos hicieron la top 1 mundial alguna vez .



    felicitaciones SRL lo lograron .

  • Gran batalla por el lado de los defensores. Muy buena coordinación para juntar todas esas naves.

    Los atacantes, una vergüenza, estos son los auto-denominados "mejor alianza" del .ar. Y que hicieron en estos 2 meses?, perma-banearon a 2, ajustaron un cebo de 10k de reciclas creo y ahora se comieron la estampada top 1 mundial. Lo único que hacían bien, era usar el bot para las expediciones, y así engordar sus cuentas, el resto poco y nada.


    Saludos.

    Lastima por timo que se metió en esa bolsa de gatos.

    Edited once, last by Flamma ().

  • Buenas, DIOS Y LA VIRGEN que hermosa batalla, por un lado gracias Shafire por la dedica, como diría mi hija te pasaste de la raya, como segunda palabra erllu has saludado hasta los jarrones y no entre en el saludos :thumbdown: lo mismo para ti Krasser:thumbdown:, al resto felicitar, impecable y esto se lo debían desde hace rato.


    matifederici creo que eres el único que no he tenido problemas y eres de lo mas cordial, y solamente a ti re hare un comentario, técnicamente es ESTAMPA tampoco decido a esta altura, ya solo pase a felicitar a todos, a unos por arriesgarse a otros por defender.

    El atacante perdió un total de 1.171.014.224.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 982.546.889.000 unidades.

    y el único con pecio seria al planeta o luna donde fueron, salvo clase GENERAL que pueden o no ternerla ambas.


    Por otra lado agradezco no estar mas de mod, que lendddooo lío tendras jojojojojoj Vrede ve afilando el hacha

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Gran batalla por el lado de los defensores. Muy buena cordinacion para juntar todas esas naves.

    Los atacantes, una vergüenza, estos son los auto-denominados "mejor alianza" del .ar. Y que hicieron en estos 2 meses?, perma-banearon a 2, ajustaron un cebo de 10k de reciclas creo y ahora se comieron la estampada top 1 mundial. Lo único que hacían bien, era usar el bot para las expediciones, y así engordar sus cuentas, el resto poco y nada.


    Saludos.

    Lastima por timo que se metió en esa bolsa de gatos.

    No se quien sos, pero estos 2 meses rompi algo creo.... en fin habla tranquilo, yo se lo que hago y como juego.. tu no eres mas que un envidioso tu comentario solo denota envidia,

    Decime tu nombre en el juego que seguramente te atendi en algun lado.

    Si, tienes razon si miras las perdidas todos nosotros nos pasamos a general por lo cual teniamos pecio como asi tmb Erlu, en cuanto a renta esperemos unas semanas a ver como se define el tema de los escombros hay 600 mdr que tiene erlu que a mi entender no le corresponderian, esperemos el team haga su trabajo.

  • Yo no juego quorar, sino que aquarius y antes wasat.ar . Pero el ego de ustedes atravesaba la frontera de los universos.

  • Jajajajajaja dios, como no fuimos a antares.ar si se iban a estampar así, le hacíamos la cola con los pibes. Felicitaciones a los defensores, lo mas lindo de este jueguito es hacer historia, y la hicieron.


    Pasaba a ver a los nabos estos estampados. Saludos

  • olvidaron una parte graciosa de la historia; cuando en esos 8 min de lag, don sin manos duplica la flota y sale ileso, chocando igual en la batalla :D

  • Vos eras de los que le robaron la cuenta a requiem no? linda gente!

    Jajajajajaja dios, como no fuimos a antares.ar si se iban a estampar así, le hacíamos la cola con los pibes. Felicitaciones a los defensores, lo mas lindo de este jueguito es hacer historia, y la hicieron.


    Pasaba a ver a los nabos estos estampados. Saludos

    jajajajaj tenes razon, al final vinieron a españa y como no les dio la nafta vendieron las cuentas.

  • y así fue como la historia SRL colorín y la cololitacolorado este cuento se a acabado.

    La verdad hacer la top 1 mundial con cuentas de ambos bandos pusheadas boteadas y malteadas por años no tiene mérito saludos.

    Y no sabes leer??? Ambos perdieron el fooder pero la pesada sigue y todos tienen banda de recursos, se podría decir que es un round más.

    Animo gente de Quorar los nativos se defendieron bien.

    Los atacantes nada que no demore unos días de que madera de hangar.

    Pd: Timo te dí mala suerte papu;(

  • Clarooooooo, como lo supiste? le mande un virus al pc y entre hasta la cuenta de banco.

    No sabes la envidia que les tengo. Boteros permabaneados, expertos cazadores de cebos, quienes dominan las estrategias ogameras hasta llegar al top 1 mundial, pero ESTAMPADA. JAAJAAAJA

  • En una top1 mundial, el resultado da un poco igual, perder unos millardos en poder participar creo que no tiene mucha importancia.

    Dicho esto, felicitar a todos los participantes de esta batalla.

  • Vos eras de los que le robaron la cuenta a requiem no? linda gente!

    Jajajajajaja dios, como no fuimos a antares.ar si se iban a estampar así, le hacíamos la cola con los pibes. Felicitaciones a los defensores, lo mas lindo de este jueguito es hacer historia, y la hicieron.


    Pasaba a ver a los nabos estos estampados. Saludos

    jajajajaj tenes razon, al final vinieron a españa y como no les dio la nafta vendieron las cuentas.

    Es el Requiem del Andromeda que recuerdo?

    Nooo que culeaaa, no sabia esa xD


    PD: Tremendo numeros para hacer HOF Sac, que locura!

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • simplemente,felicitarlos,tengo mil opiniones sobre los srl,pero como yo no los cruce,no puedo opinar. solo felicitar a los srl y a los defensores,que aun a sabiendas que quedaba toda la suerte en el reciclaje( no tanta suerte,solo era por doler menos,que lo digo) siguieron,y aqui sus resultados....


    este jueguito boludo,en tu casa nadie te va dar mas que un coscorron por salamin de estar jugando como niño,pero quedar grabado en una top1,y ni hablar top1 mundial,se pueden ir trankilos,los trapos que sigan flameando,que ya estan escritpos en la pared...


    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESA TOP MUNDIAL,EN ESE UNIVERSO:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

  • Con las batallas de mas de 100mrds de perdidas empieza a laguearse el server siempre y a sacar los mensajes de batalla a los minutos del verdadero impacto, y vez las flotas enteras sin ningun rasguño volviendo, hasta minutos despues que se quiebran en la vuelta.


    excelente batalla, monumental por ambos lados, aun no me queda claro lo de los escombros, los escombros siempre los recolectan y al igual que la batalla el reporte se tarda en salir pero a los 5 minutos ya los ves volviendo con los recursos. Pero de haberse bugueado una pena y de seguro el team podrá hacer algo.


    Mis respetos a ambos bandos. Los atacantes CON LOS COJONES DEL TAMAÑO DE UNA CATEDRAL al atacar a velocidad de estrella de la muerte y dar todo ese tiempo a los defensores de prepararles el muro. Y los defensores en hora buena aprovecharon eso y han salido casi que cubiertos de perdidas.


    saludos

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF