[[TOP 1 SAC MUNDIAL]] [TOT: 2.153.561.113.000] Frutigram & Mati & fercilu & Peluco & Timo [SRL] vs. Don Sin MaNos & SiLeNcIoHuMaNoKzZz & Yagami& & NaNte & Ryo & UnKnoW & Syd & Krasser [Bot Bust] & IceIceBB [OLPUSH]

• Ufff!! Tremendos números, una masacre de flotas foder.

Mis felicitaciones a ambos bandos, se han currado una gran batalla Top 1 SAC Mundial.

Sin mas, toca recuperar!

Saludos

PD. Como bien dicen varios y como deben saber las batallas se clasifican / ranquean por diferentes factores.

La Top 1 Ind. Mundial tiene mayores números, pero esta es SAC y no le quita su Top 1 mundial SAC.

• Habla de manos limpias Timo, te permabanearon una cuenta en Quantum.ar q llego a tener más de 3 bans y la que tienes ahora, q fue engordada en base a pusheo, acumulo 2 ban por pushing y la fusión te salvo del perma...Que caradura este tipo jajajaja.

• Habla de manos limpias Timo, te permabanearon una cuenta en Quantum.ar q llego a tener más de 3 bans y la que tienes ahora, q fue engordada en base a pusheo, acumulo 2 ban por pushing y la fusión te salvo del perma...Que caradura este tipo jajajaja.

Joder, añade sus perma actividades y su bot de inutil y ya lo describes a la perfección xDD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Srl jajajajajja no duraron un pingo que ganas de perder las naves,a los defensores es para felicitar podía fallar el crush pero salió bien jugado.

Igualmente no creo que les duela esa pérdida a los SRL todos sabemos cómo hicieron esas flotas

• Jajajjaja excelente la estampada, muy bien los defensores organizando y ejecutando..

Los atacantes, que decir que no se haya dicho, 8 años pusheando cuentas para terminar permaban y estampados....

Timo cagón, fuiste a chuparle las medias a los SRL y te aceptaron por ser igual de mediocre que ellos y aquí el resultado.

Dan pena, pero eso ya lo saben, siempre ha sido asi.

Los defe a disfrutar los recursos y los atacantes a pushearse, levantar y volver a caer, dando verguenza y demostrando su poca capacidad.

Buen juego!

• Jajaja! El avatar me lo consiguió el mayor fanático de dbz que conozco...cachape. O al menos es el que más imágenes tiene.

Ahora... vamos a la batalla.

Siempre fui participe de no salir en batallas con mayor perdidas con consentimiento, preferí siempre esperar otro momento y salir del lado derecho de la batalla y no como el pete que estamparon...pero eso es decisión de cada uno. De más está decir que está batalla sin todo el push que llevan haciendo los SRL desde los tiempos de Orión, Sirius, etc... no existiría. Probablemente ni Peluco tiro el ataque si de pedo sabe loguear la cuenta.

Tantos años pusheando cuentas, subiendolas al pedo. Al final tanto laburo al pedo jajajaja.

Bueno, a seguirla mamando muchachos...

Saludos.

Yo? Lejos del game, por suerte.

• Pues por lo k he leido, si los SLR se han pusheado todo la flota y luego han hecho esto y si ya son unos mediocres como estan diciendo, una cosa esta clara no tenian otra forma de salir en una batalla asi en la vida xDD, vamos k kerian salir en la foto como fuere xD

Edito, buena batalla y esas cosas, felicidades a los def k parece k son los k tuvieron menos perdidas.

• Puff... Recien veo esto! Terribles numeros.

Felicito a todos los participantes, son batallas como estas las que le dan vida a ogame. No voy a meterme en el historial de los jugadores, ni de sus cuentas, conozco a varios de ellos en ambos lados de la batalla y se que ha habido grandes jugadores en ambos bandos.

Por los numeros finales yo diria que fue una victoria pirrica para los BotBust, pero victoria al fin, o estampada mejor dicho. Escombros aparte, el Universo ha quedado mas balanceado, todos han perdido, pero han jugado, y espero que le de un poco mas de vida al juego.

Felicitaciones y a recuperar pronto!

• Olle man que ha pasado?

TIMOBAN.png

matifederici simplemente diré XD

VengadorJF apaga el bot no vayas ser el siguiente junto con el resto de los tramposos de esa alianza xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

TOP 1 MUNDIAL

• Espíame en ves de revisar mi acti con bot, y dices que somos los tramposos???

Ven cuando quieras petee!!!

• ya vais 3 baneados por bot?

te dejo la palangana para que sigais llorando, a ver quien es el siguiente xDDDDD

\________________________________________________/

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL

• tenor.gif